¿ASCOT EN INGLATERRA Ó BODA EN ESPAÑA?

   El título de este post imagino que tod@s aquellos que me conocéis entendéreis el porque… soy fan acérrima de los tocados y de los complementos para la cabeza así que para la boda de mi único hermano no podía faltar como protagonista de mis complementos un tocado -y eso que se la jugaba con “Los Manolos”… jejeje… -.

   Y es que termino de llegar de un fin de semana de boda, ya que la celebración era fuera de mi ciudad. Cansada… satisfecha… feliz… así hemos vuelto a Valencia. Y es que este evento familiar ha sido precioso, muy emotivo -y no sólo lo digo porque se haya casado mi hermano-, pero ha sido un día muy especial… dicen que todas las bodas son iguales, ¡eso no es cierto!

 

   Ha sido una boda con mucho… muchísimo amor… muchas lágrimas de los novios y de tod@s los que allí estábamos presentes -si Yo pensaba que no podría terminar de leer unas palabras que les dediqué del nudo que se me hizo en la garganta, pero sí… ¡lo conseguí!-.

   El baile ocupó una parte importante en este día porque son dos bailarines excepcionales que los llaman de cualquier punto de la geografía levantina para que actúen -auque no es ese su medio de vida ya que cada uno tiene sus carreras respectivas-.

   (La cara de una mamá y madrina emocionada.)                                                                                     

 

    Aquí estoy con mi segunda mamá -a la que adoro-: y es que la elegancia no tiene edad 🙂 . ¿No estáis de acuerdo?                                                                                                                       

    Y no podía la faltar inmortalización del momento con mi mamá -quien lucía un maravilloso diseño de Juan A. Mompó-, a quien ya conocéis como mi fotógrafa y como mi apoyo y mi “media naranja” familiar… jajajaja… y es que tengo una familia magnífica y que son mi debilidad.   

   El tocado se “desmontaba” y se quedaba así al quitarle el “platillo”

.

   Siento no poder mostraros más fotografías: ni las entadas de los novios bailando Time of my live de “Dirty Dancing” que nos hizo a todos los invitados salir corriendo para no perdernos detalle del baile -ya os he dicho que son unos consumados bailarines-… ni de tantos y tantísimos detalles que hubo a lo largo de toda la noche.

   Desde aquí agradezco a mi tía Geno -una estupenda diseñadora gráfica y fotógrafa- que me haya cedido gran parte de las fotografías que aparecen en el post. Y es que somos una familia con muy arte, ¿qué le vamos a hacer? 😉

   Gracias a los novios por regalarnos esta magnífica fiesta y por el detalle que tuvieron conmigo haciendome entrega de este ramo. Ahora mismo vuelan a su destino para disfrutar de su luna de miel.

¡¡¡¡¡ QUE SEÁIS MUY FELICES !!!!!  

   P.D.: Y no olvidéis que seguimos de sorteo en el post anterior.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

27 Comentarios

  1. Desde luego no tendría nada que envidiar a los que se pueden ver en Ascot! Enhorabuena por tanta felicidad! xx

    What’s trend*?-Personal Shopping

  2. Me gusta mas sin el platillo, estabas guapisima=)

  3. GUAPA, GUAPA,GUAPA… me quedo con las ganas de ver la foto de los novios, pero bueno no pasa res, a ver si te dejan que nos publiques unaa que quiero verlo pofi!!!
    Que emotivo todo y la cara de tu mami… que bonito!

  4. Bueno antes d entrar en materia, felicidades a los novios por su boda, y desde aquí desearles toda la felicidad del mundo!!
    Y centrándome en mi niña, t tengo q decir q hoy estás más DIVINA q nunca. Estás espectacular y t lo digo con toda sinceridad. El vestido, los zapatos, y ese precioso tocado t hacen parecer una estrella brillante llena de glamour.
    La penúltima foto, en la estás mirando d lado, sales preciosa. D verdad q no t exagero pero esa es una foto d revista!!!!!!
    M da alegría saber q todo salió bien ese día y disfrutásteis del momento q es lo más importante.
    Un beso a la mujer MAS DIVINA q tengo el placer d conocer.
    (tu mami no s queda atrás, vamos q va guapísima también)

  5. Buen dia! vestido precioso…como me gusto
    besoss
    http://modargenta.blogspot.com/

  6. GUAPÍSIMAAAAAA!!!!!tú, y tu madre!!!
    estabas radiante!!me ha encantado el look!!!
    bessis!!DE RAZA!!

    • Aspirante a Miss Divina |

      Pues si no recuerdo mal Lalo, Tú eres del sur, así que es todo un honor para mi tu comentario cuando eres del lugar donde se lucen los tocados más bonitos de toda España.
      ¿Estoy ó no estoy en lo cierto?
      🙂

  7. mirinconfashion |

    Las dos espectaculares. Me encanta el tocado, y el vestido, te sentaba como un guante.

    Muchos besos y felicidades¡¡

    mirinconfashion.blogspot.com

  8. Guapa me ha encantado la carita de tu mad cuanta felicidad!!!!! Besos familia

  9. El tocado es muy bonito, pero lo más espectacular son los pendientes que llevas…Preciosos!!! Y el anillo verde también es ideal. Ya te lo había visto en el arterior post. Besis!!!

  10. No se como se te ocurre poner un sorteo cuando estoy out….. Menos mal que tengo móvil.
    Me habéis encantado las tres peros quedo con el bolso de tu media naranja familiar (o sea, la madrina). Los tocados de las dos tb impresionantes.
    Me voy al post anterior. Feliz semana
    Begoña

  11. ¡ENHORABUENA A TU HERMANO Y A TU FAMILIA!
    Una boda familiar es un acontecimiento preciosíiiisiiiimooo!!!y desde luego les dones de la familia íbais ESPECTACULARES!!! Los tocados son fantásticos y eso de que se desmonte el platillo es genias 😉
    Los Manolos son preciosos, y los zapatos de tu madre, con permiso del Blanick, me gustan más todavía, me parecen unos zapatos precisosíiiiisimos y cómodos!!!
    Qué bonito el detalle del ramo y la tarjetita del Principito, me encanta ese cuento!!! LO ESENCIAL ES INVISIBBE A LOS OJOS. Este blog derrocha belleza por fuera y belleza por dentro. Un abrazo enoooooorme. Tere

  12. nos encantan los tocados!!! y las pamelas!!!
    bss
    www.historiasdemarte.blogspot.com

  13. te veo con un look de 10!!! todo me gusta!!! el toque naranja, el verde….. estás increible!!!

    http://realtrends4realwomen.blogspot.com/

  14. Hola guapísima!!!! He estado un poco desconectada porqué no he parado en el trabajo pero he vuelto y menuda sorpresa con tu post!!!! Me encanta tu vestido, a los Manolos ya los tengo fichados y ese tocado???? Me encanta!!!!! Vas guapísima y con mucho estilo!

    Un besazo muakkss

    http://blackshoess.blogspot.com/2011/08/near-sea.html

  15. Que glamour!!! xoxo

  16. El tocado es monísimo, el vestido precioso, y los zapatos me tienen enamorada, qué maravilla!!

    Por cierto, viva los novios 🙂
    Saludos

  17. Holaaa!!!! Q wapa!!!! Jo q pena n ver una foto de los novios!!! Me encantan las bodas!!!! Estas de revista y da gusto oirte hablar de t family un muaaa

  18. Eyyyy maybe you are interesting in these!

    http://cgi.ebay.es/BLACK-HEELS-PLATFORMS-CLOGS-ZUECOS-NEGROS-PLATAFORMA-/270801273022?pt=ES_Calzado_de_se%C3%B1ora&hash=item3f0d0380be

  19. Hola wapa! madre mia, dos semanas sin ordenadorr y entro a tu blog y pensaba que me habia metido en otro! que cambiazo! está genial!!
    Me encanta el vestido que llevaste para la boda, muy muy wapa! yo tengo en septiembre de 2012 la boda de mis mejores amigos y no se que ponerme!!! un besazo wapa! a ver si nos vemos!

    www.mavitrapos.com

  20. Anda, no me he dado cuenta que te has hecho blogger de la Valencia fashion week! 😀 Enorabuena, que genial no???? Me alegro un monton!!
    Espero verte en la proxima ediccion, que queda poco!! 🙂 Estare alli sin falta!
    Un besico enorme guapa!

    www.skippinginheels.com

  21. El vestido espectacular!
    los pendientes y tu anillo, color esmeralda me encantan!
    Un beso,
    Cristina
    http://blog-andcoffee.blogspot.com

  22. Hola Divina preciosa muy buenas tardes lo primero felicitar a los novios por el enlace, que emocionante tuvo que ser verdad?.
    El vestido que llevaba tú madre era precioso y el de tú segunda mami también las dos tienen unas caritas tan especiales y dulces, así sales tú de encantadora y de buena persona,
    Luego tú vestido no podía ser más bonito, los zapatos me cuativaron, los pendientes son de lo más originales, pero y ese tocado no podía ser más perfecto es una maravilla de verdad cosa bonita, la persona que lo luce lo hace con elegancia como es tú caso reina mía, no me canso de decirte lo guapa que estás, pero mi niña tú interior vale oro puro.
    Un besazo muy feliz y muy feliz tarde reina.
    http://mary1975.blogs.elle.es/
    Un secretillo salgo en cuore. je ej.

  23. Que linda!! arrasou no look
    beijos

  24. qué monísima te veo, pero guapa, guapísima
    bsits
    😉

  25. Felicidadesssss,estais preciosas,muy elegantesde verdad¡¡¡
    Bsss Isabel
    SsasDiary

  26. Hola con este nuevo blog tuyo me hago un lío y nunca sé donde tengo que comentar jaja.
    Bueno señorita estaba usted muy guapa en la boda de su hermano, te he do confesar que lo que más me gustó de todo son los pendientes, jijijiji.
    El tocado me gusta más solo con las flores que con el adorno del sobrero, he de reconocer que era una pieza muy original.
    En fin señorita estaban todas muy reguapas. Un beso

Deja un comentario