25 AÑOS DEL IVAM DE VALENCIA Y…

AspiranteaMissDivina_25añosIVAM0

 

Artistas valencianos, nacionales y también internacionales han pasado por el museo valenciano que es el Intituto Valenciano de Arte Moderno,

IVAM

… donde han expuesto sus creaciones del mundo del Arte, de la Moda, Literatura, Fotografía, Escultura, Pintura, Literatura…

… por ello sus 25 años había que celebrarlos por todo lo alto con una Cena de Gala Benéfica en el mismo museo en beneficio de la Casa de la Caridad de Valencia, y así lo hizo Consuelo Ciscar (Directora del Museo).

AspiranteaMissDivina_25añosIVAM1

La cena fue servida por el Grupo El Alto, Floreas decoró el museo de rojo con sus flores y Ximo Tebar y su grupo puso la nota de jazz al evento.

Políticos, empresarios, Diseñadores, Estilistas, Periodistas, Rostros conocidos de la Televisión y deportistas no quisieron faltar a la cita.

¡¡¡ Y Yo tampoco !!!

😀

por cierto, muy… pero que muy bien acompañada

(así que mañana volveré por aquí para enseñarte que diseño de Alta Costura elegí para la ocasión recién llegado de una pasarela en Washington, las joyas que lucí de uno de los mejores Artesanos del mundo y que tenemos en Valencia y mi cambio de look por un amigo mío con el que confío plenamente)

¿¿¿ Te lo vas a perder…???

AspiranteaMissDivina_25añosIVAM2

Y ahora te dejo que una golosa empedernida como Yo tiene un importante asunto entre gusto y paladar.

😉

¡¡¡ Hasta mañana !!!

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

5 Comentarios

  1. Maravillosa cena.un beso.

  2. corazón de trapo |

    Me encanta vivir a través de lo que ves

  3. Tela Marinera |

    ¡Qué buena pinta lo de ese plato!!!

Deja un comentario