PRESS, Street Style

ABRIGO CAMEL.

 “Estamos en plena efervescencia de las rebajas – incluso en algunas boutiques ya han llegado a los segundos descuentos – por eso es momento de invertir en básicos que seguro que alguno tenemos que renovar (un jersey negro de cuello alto, una camisa blanca o un vaquero recto azul), o una prenda de calidad que en temporada nos cuesta comprar pero ahora es el momento de adquirir con una importante reducción de su precio habitual y que amortizaremos durante los próximos años por eso yo he apostado por un ABRIGO CÁMEL.
   Clásico, elegante, atemporal porque se mantiene a pesar de las tendencias, él siempre está de moda.
   Se convertirá en el protagonista de cualquier look que lleves: sea con unos jeans y un jersey de punto en tono beige para una jornada laboral o con un vestido monocolor en tonos claros para un compromiso social. Y es que la combinación de cámel con blanco no me puede gustar más para destacar en una marea de tonalidades oscuras que inunda la ciudad en los meses más fríos.
   Yo apuesto por el más clásico entre los clásicos y ese es el abrigo batín que marca la cintura porque me encanta destacar la feminidad, además nunca nos aportará años pues es una prenda que no tiene edad.
   Y si quieres estrenar abrigo cada vez que te lo pongas apuesta por los cuellos de piel y hazte con dos de tus colores favoritos y cambiarás tu look según la tonalidad que elijas.”

– Abrigo: MANGO (Ahora casi por la mitad de su precio.)

– Camiseta: ZARA

– Minifalda: ALIEXPRESS

– Gafas de sol: PRIMARK

– Medias: CALZEDONIA (Ahora en promoción.)

– Guantes: MANGO

– Bufanda: MANGO (Ahora a mitad de su precio.)

– Botines: MANGO (New)

– Sombrero: SFERA

(Columna del Domingo 3/02/19 para el Suplemento “Revista de Valencia” del periódico “Las Provincias”)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Quizás también te interese...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *