ADELGAZANTES DE MERCADONA, ¿FUNCIONAN O NO?

AspiranteaMissDivina 008

Este sería el Plan Perfecto para 15 días, para una puesta a punto contra reloj

-algo que sólo aconsejo en excepcionales ocasiones y no como algo habitual porque siempre será mejor más que empezar un régimen, una reeducación alimentaria para no volver a recuperar los kilos perdidos en la mitad de tiempo que nos ha costado perderlos-,

pero en mi caso era la excepción que rompía la regla porque tenía apenas 6 días para que ese diseño que luciría en una boda me viniese como un guante (como os conté en ESTE POST), así que fui a MERCADONA y allí cargué con:

– EXPRESS  PLAN

AspiranteaMissDivina 006

Complemento alimenticio con acción quema-grasas, preparado a base de extractos de plantas (Ortosifón, Mate, Mango fruto, Cola de caballo y Semilla de Guaraná) que nos echará un cable y en sólo 15 días te sentirás más ligera, menos hinchada, en definitiva, muchísimo mejor.

La forma de tomarlo es 1 stick al día disuelto en un vaso de agua, Yo lo tomaba por las mañanas antes de desayunar.

Sin duda, cumple lo que promete, en esos 5-6 días Yo ya me noté la diferencia. Y no tengo ningún reparo en afirmar que lo volvería a comprar.

La relación Calidad-Precio es Inmejorable.

– ANTICELULÍTICO EXTREME

AspiranteaMissDivina 004

De efecto choque para quince días.

Lleva un sobre para cada día que nos aplicaremos en nuestras zonas más conflictivas cuando mejor nos venga (Yo soy más de mañanas) para darle un tute bien fuerte a la celulitis.

Es una crema tipo gel muy agradable, y que no sólo evita nuevas acumulaciones sino que alisa la piel de naranja con acción remodelante y reductora, vamos, ¡una bomba!

Relación Calidad-Precio Estupenda, tanto me ha gustado que voy a volver a comprar una caja para una Cura de Desintoxicación que voy a hacer y de la que os hablaré más adelante.

AspiranteaMissDivina 002

– ANTI CELULÍTICO

Este complemento alimenticio ayuda a reducir el aspecto celulítico de la piel.

Contiene Orujo de Uva en polvo, extracto de Semilla de Castaño de Indias y Ácido L-ascórbico.

La caja trae 30 sticks que son también para 15 días porque hay que tomar uno con el desayuno, y otro con la cena disueltos en un vaso de agua.

Uuuuufff discúlpame, ¡pero está malísimo!, y para más inri Yo no he notado ninguna mejoría añadida a la crema

(mi gozo en un pozo ya que pensé que si atácabamos la celulitis por dentro y por fuera el resultado sería el doble pero estos sobres no los volveré a comprar).

AspiranteaMissDivina 001

Y colorín colorado, llegó el día de la boda y mi vestido me quedaba como un guante y fuí feliz, y en lugar de perdices me comí un postre “de que te mueres”.

;D

AspiranteaMissDivina_Vacaciones 057

¿Y Tú?

¿Cuál ha sido tu experiencia con los productos adelgazantes de Mercadona?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

10 Comentarios

  1. Solo he probado los sobres anticeluliticos extreme y doy fe de que si que actuan. Me gustan mucho, tano estos sobres como el tarro que vendn de 3 euros de anticelulitico reductor.

    Un saludo.

    • Aspirante a Miss Divina |

      ¿Verdad que sí Ana?
      En cuanto al tarro del que hablas me compré el del anterior packaking, ¿lo recuerdas? Era más pequeño pero todavía no lo he probado pero, ¿dices que este que venden de 500 va bien?
      ¿Me aconsejas entonces que lo compre?

  2. Yo creo que necesitaré ese express plan 🙂
    Hace mucho que no me paso por Mercadona a ver sus novedades.
    Ibas impresionante en tu vestido, espero que disfrutaras del merecido postre.
    Un besazo .

    • Aspirante a Miss Divina |

      Jijijiji… Eso nos pasa a todas cuando volvemos de vacaciones, ¿verdad?
      ¡Ya me contarás!
      Y ya sabes donde me tienes para cualquier consejo que te pueda dar.
      Por cierto, muchas gracias por tus palabras, me alegro que te gustase mi vestido.
      Otro enorme beso para Ti.

  3. A mi sin embargo me pasó al contrario. El anticelulitico bebible de uva me fue genial pero el expres plan 15 dias no me hizo nada. Supongo que cada cuerpo es un mundo y lo mejor es probar….

  4. Buenas a todas y todos agradeceria me comentarais si se pueden tomar los estiks de plan 15 días y anticelulitico a la vez y saber vuestros comentarios si funcionan
    Gracias

    • Aspirante a Miss Divina |

      Buenas tardes Eli,
      Creo que el plan de 15 días ya no lo venden pero estate atenta al blog pues en las próximas entradas publicaré complementos alimenticios y cosméticos que ayudan en la puesta a punto, y siempre te hablo desde mi experiencia.
      Saludos.

  5. Tengo grasa solo en el abdomen y necesito perder 5 ķl que producto es mas adecuado soy hipertensa

    • Aspirante a Miss Divina |

      Pilar, no soy médico ni profesional de la nutrición para aconsejarte, lo único que hago es hablar sobre mi propia experiencia en los productos que pruebo pero eso no significa que te vaya a ir a ti del mismo modo, lo que sí puedo aconsejar es que desde que practico deporte es cuando más he notado los beneficios en todos los aspectos.

Deja un comentario