ADIOS GLOSSYBOX, ADIIIOOOOOSSS…

Preferí esperar y no precipitarme, porque mes tras mes la Glossybox cada vez me decepcionaba más, pero dije esta va a ser la última, y así ha sido: The Sunny Box 2012 será la última, ¡menudo chasco!… ¿y piensan subirla ahora de precio? A mi no me pillarán, ¿quieres ver mi caja? Un puñado de muestras como si te estuviera atendiendo la más tacaña de las dependientas…

¡¡¡ si vale más la caja que el contenido !!!

Mira mira, mira lo que traía la cajita,

Brocha GLOSSYBOX: dicen que es “el primer accesorio diseñado en exclusiva para nosotras por sus expertos. Permite aplicar y difuminar el colorete ó maquillaje en polvo sobre el rostro.”  ¿De verdad piensan que con esta brochita podemos ponernos el colorete?¿¿¿Y el maquillaje en polvo???¿¿¿ Están de guasa ??? Me sabe mal decíroslo, expertos de Glossybox, pero el diseño de las brochas…

¡¡¡ no es lo vuestro !!!

(Seguro que son todo hombres y se han quedado más anchos que largos.)

 – Gel EUCERIN: una muestra de gel, en fin… sin comentarios.

– Una muestrita de crema facial fotoprotectora SPF +50 PLANTEA: alta protección la tiene, sólo me quedará ver si han tenido en cuenta que mi piel es grasa y enseguida me salen brillos, más que nada por no volverme a casa antes de pisar la calle porque tenga el rostro como una auténtica bombilla “brillante” 😉 

– Otra muestrita de REN, una crema hidratante de día que no aporta nada especial, dice… “formulada para dejar la piel hidratada de forma óptima con luminosidad, energía y radiante.”

Por cierto, ¿alguién conocía estas marcas hasta ahora?

– Estoy un poco hartita ultimamente de los aceites, y mira por donde viene también una muestra de Bonacure Oil Miracle SCHWARZKOPF PROFESSIONAL: una fórmula en aceite para el cabello -perfecto para un pelo como el mío que se ensucia de mirarlo-, bueno, a alguién le vendrá bien porque terminaré regalándolo.

 Y esto podríamos decir que es lo que más me ha gustado, el lápiz para ojos ZOEVA: dice que “… permanecerá intacto tras lograr el efecto deseado. A prueba de agua.” Pero podía haber sido negro, ¿no?

¿Estás de acuerdo conmigo?¿He hecho bien en darme de baja de la Glossybox?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

17 Comentarios

  1. Despues de leer lo que le dijo una comercial a una clienta insatisfecha es suficiente, lo de las muestras ya es para morirse!!! Haces bien, invierte ese dinero en algo mas productivo! Un saludo

  2. estoy super de acuerdo contigo!!yo tmb me di de baja!;)un besazo de abeja reina

  3. He dado de baja despues de la primera, porque cobraban mucho antes y la enviaban un mes despues…Estoy con JolieBox (Glamourum) y me gusta, y la ultima trae un monton de productos de tamaño real, asi que no me quejo, uso todo.
    Has hecho bien, y si suven el precio peor para ellos, porque las muestras de maquillaje (sombras y todo esto) es muy dificil de conseguir.
    Un saludo.

  4. A mi es que mi jolieboz me ha encantado 🙂

  5. Que fuerte! Me iba a dar de alta el mes que viene porque me encontré está página el otro día (no sé como) y me pareció interesante! Menos mal que he leído esto, miraré lo de joliebox a ver que tal.
    Un sañudo!!
    http://fellyourfashion.blogspot.com.es/

  6. Yo también me di de baja… Muy decepcionada… Eso sí te advierto que tardan muchísimo en hacerte la baja.

    Saludos

  7. Hola preciosa muy buenos días y muy feliz fin de semana,
    A si se sirve la cosmética en copa de cristal, que maravilla de post.
    Yo nunca llegue a apuntarme la verdad lo veía extraño.
    Un besazo fuerte y feliz fin de semana reina.
    Disfrutalo pero con la energía que tu tienes estoy segura que si.
    Guapa.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

  8. Ya viste mi decepción con glossybox… yo me lo dejé cuando tú esperabas tu primera caja ilusionada 🙁
    No lo están haciendo nada nada bien y es una lástima, por ellos y por las marcas que podrían promocionarse…
    Después probé la Glamourum, que ahora ha pasado a llamarse Joliebox, la probé un mes a conciencia de que no me íban a engañar como los otros y sólo te digo que “una y no más…”
    Estoy infinitamente más contenta con todos los comercios a los que voy y me conocen que siempre me dan cositas y acorde a mis necesidades.
    Un beso guapa!!

    http://laninetablog.blogspot.com.es/

  9. Por todo lo que leo cada día estoy más contenta de no haber caído en la tentación de la Glossybox.
    Yo creo que has hecho muy bien dándote de baja; ese dinero lo puedes emplear en algo que merezca más la pena.

    Besos.

  10. Ayss yo no aguanté tanto como tu!!! me llegó la de primavera y me dí de baja! es un timooooooo no me gusta lo que hay dentro,como tu dices vale mas la caja que lo de dentro y tampoco me gusta el envío! llega siempre super tarde! ahora esos 10 euros van para otras cositas!!!!!!:)
    muak

  11. En lugar de mejorar, cada día peor, y encima le suben el precio!! No lo entiendo!!

    Últimos días del sorteo que tengo activo en mi blog, se trata de una crema con SPF 50+ un fondo de maquillaje con SPF 50 de Bioderma, habrá 5 lotes y por lo tanto 5 ganadoras:

    http://raqueleita.blogspot.com.es/2012/05/sorteo-bioderma-5-premios-5-ganadoras.html

  12. Hola!! yo pienso lo mismo, se me ha hecho tarde para darme de baja este mes, así q recibiré una + y sera la ultima.
    Ha sido decepcionante.

    1 besito
    S

  13. me ha hecho gracia eso de la dependienta mas tacaña!!!!, la caja no trae extraordinario, es mas mas vale comprar un solo porducto que varios que no te sirven!!!!

    Besos

  14. A mi me parece un timo, francamente.

  15. estoy completamente de acuerdo contigo,yo estoy esperando porque tengo los glossydots al limite y no quiero perderlos ,pero en cuanto llegue a 1000 me doy de baja y sobre todo por el famoso email que enviaron a esa pobre chica,de vergüenza,…

    Besitos guapa.

    http://siemprecositasmonas.blogspot.com

  16. Pues la verdad es que haces bien, porque cuando vas a comprar te dan más muestras y encima te las aciertan más porque saben que son para ti. Esto me he dado cuenta que es un timo :S

    Besitos!!
    Estela

  17. Hola corazón, ya te comenté en este entrada pero como me hiciste una pregunta en el blog te contestó por aquí, las sandalias no son de esta temporada,ya tienen su tiempo…pero el año pasado sacaron unas parecidas, alomejor este año tmb…echa un vistazo!un besazo enormee;))

Deja un comentario