AGITAR ANTES DE USAR.

   Hola príncipes y princesas, ¿qué tal?¿cómo habéis empezado la semana?

   Yo divinamente… y es que celebro haber vuelto a mi rutina otoñal porque entre el viaje y el puente en el que aproveché para llevar a cabo la operación “Armarios” (Uff), todavía no había terminado para mi el verano, ¡ahora sí!

   No me pongáis esa cara que sí que sí… me encuentro en el gimnasio que hay en el residencial en el que vivo y no he bajado precisamente para poner en marcha la cinta de correr ni las bicicletas estáticas, ni tampoco coger las mancuernas… he entrado a sacarme estas fotos, ¿y qué pasa?¿no pago  religiosamente mi cuota? Pues cada uno gasta el gimnasio para su uso y disfute… 😉

   A pesar de mis palabras prefería que no entrase nadie durante mi sesión fotográfica pero como “Aspirante…” propone y Dios dispone pues… eeeeefectivamente, bajó un vecino…

   … pero nooo, no no no, no le extrañó… así que allí estábamos los tres, el vecino haciendo sus ejercicios para ejercitar su cuerpo, y mi fotógrafa y Yo haciendo los nuestros… jajajaja… con lo bien que me lo paso preparando las fotos y haciendo el post que viene después… pero el asunto no termina aquí,

   … cuando vi que el vecino entró en la pista de squash que también  tenemos y empezó una carrera de footing por su interior y, ¡¡¡ sin encender las luces !!!, dejé de preocuparme porque está visto que cada uno tenemos nuestras excentricidades… jajajaja…

🙂

Un beso relleno de chocolate para ti: muuuuuack.

    – Blusa y clutch: ZARA / Pantalones: MASSIMO DUTTI / Zapatos: VALENTINO / Cinturón: TIENDA LOCAL

   – Gloss: “Lip Injection” de TOO FACED

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

19 Comentarios

  1. que bonitos los zapatos…

  2. si lo que digo yo… q aqui estamos todos un poco jaulitas ja ja ja, pero sino que sería de la vida…. un puro aburrimiento no?? ja ja ja, cuando he visto el gym casi me caigo, y ya te esperaba ver con tu nuevo “chandal” o sucedaneo… pero no claro, como siempre, mi princess fantastica de la muerte con sus zapatos (divinos por cierto) de tacon de aguja y de punta, como a mi me gustan!! un beso!

  3. QUé atrevida con rayas y lunares!
    bss

    http://historiasdemarte.blogspot.com

  4. jajaja!!! Quiero imaginar la cara del vecino 🙂

    Muy elegante Judith, a mi me cuesta con las rayas y lunares juntos pero está visto que se puede llevar perfectamente!

    Espero verte muy pronto!!!

    Un abrazo fuerte a la modelo y a la fotógrafa 😉

    ***ANDREA***

  5. Jajajaj si es que en el fondo todos somos raros, lo que pasa es que nos da miedo reconocerlo ¿pero qué haríamos sin esas pequeñas diferencias? =)

    Un beso preciosa =*

  6. Mi niña con el vecino, menudas risas os tuvisteis q pegar!!! Y has arriesgado mucho al mezclar lunares, rayas y brillos… y personalmente ME ENCANTA EL RESULTADO!!!!! Hay ciertas licencias q las mujeres tan estilosas como tú s pueden permitir y una d ellas es la mezcla d lo q parece imposible, pero q luego en ti queda divinoooooooooo!!!

    (nena voy a Valencia en 20 d Diciembre al 1 d Enero, nos tenemos q ver SI o SI y si organizamos algo con las blogueras d alli estaría estupendo. Lo vamos viendo!!)

    Un beso grande mi valenciana DIVINA!!!!!!!

  7. Me encanta tu camisa! Un besote!

  8. Acabo de descubrir uno de tus secretos de belleza…… ¡ir al gimnasio!!

  9. jajajajajaja madre mia… esto ya es lo último!! fashion victim en el gimnasio!! jajajajajaja

  10. Je suis coquette |

    para q luego digan q es un sacrificio ir al gym jajaj
    q bonitos los zapatos..y el bolso…ya lo tengo antojado de verlo por la blogsfera jaja y…si te gustan las pailletes mira mi post jiji
    besos

    www.jesuiscoquette.blogspot.com

  11. JAJAJAJAJ, ME MUERO DE LA RISA, TU PAGAS TU CUOTA Y LO USAS PARA LO QUE QUIERAS, CLARO QUE SI!!

    UN BESAZO!!

  12. Hola guapi!
    Cómo te fue el crucero? Ahora mismo me voy a ver tus fotos que yo también ya estoy de vuelta! 🙂
    Me ha encantado eso del gimnasio jaja, yo también soy deporte cero y si pagas tu cuota, por qué no?

    Un beso linda!
    Vicky

  13. Di que sí, cada uno va al gimnasio a hacer lo que le apetece, y si a ti te apetece hacerte unas fotos yendo supermona, ¡ole!

    Por cierto, el clutch me encanta; ya le había echado el ojo en Zara, pero todavía no me lo he comprado porque dudo entre el dorado o el negro.

    Besos.

  14. Viendo estas fotos queda patente que la clase y la elegancia no se compran con dinero…

  15. Muchísimas gracias, prometo no defraudar con el blog. Esto va en marcha, y una vez así no puede parar.
    ¡Gracias por tu voto de confianza!
    ¡Un beso!

  16. Jejejeej me encanta leer tus post, me rio muchísimo!!! Desde luego que aquí cada uno tenemos lo nuestro jejejeje. Me encanta tu blusa, adoro los lunares y el estampado PolkaDot, así que puedes imaginarte que tu blusa ha sido lo primero que me ha llamado la atención :D. Y lo segundo ese precioso clutch de lentejuelas de Zara ;). Muchas gracias por tu comentario guapi, la verdad es que me encuentro mejor. Me ha hecho mucha gracia que te acordaras de mi al ver mi colgante en el escaparate de Tous :D!! la verdad es que tal y como te comenté en su día J. acertó de pleno jijiji. Muchas Gracias por tener siempre un hueco para pasar por mi blog y por preocuparte, ¡eres un cielo! Miles de besos!

    Alexandra
    http://queridalolla.blogspot.com

  17. Pues di que sí, que para eso pagas tu cuota,ejejej

    me encanta el conjunto, el top de lunares es ideal y adema´s con ese bolso que es una pasada queda perfecto!!!

    besos

  18. Me encanta ese clutch!
    Las lentejuelas estan marcando moda y tendencia

  19. HOLA JUDITH, ME ENCANTA EL COLOR DE UÑAS Y TAMBIEN EL DE LA ROPA INTERIOR QUE HAS PRESENTADO, SOBRETODO PARA ESTAS FIESTAS QUE SE AVECINAN. UN BESO

Deja un comentario