AGUA MICELAR “BELLA AURORA”.

Solucion-micelar-lateral-162x300

Es anti-manchas al extracto de té verde: según reza la marca esto es lo que nos cuenta,

“Limpiador aclarante e iluminador, que no necesita aclarado. Las micelas contenidas aseguran una limpieza de las impurezas y del maquillaje del rostro, ojos y labios. Con principios activos despigmentantes que complementan la acción del tratamiento despigmentante de Bella Aurora. Con Vitamina E, extracto de té verde y bisabolol, de propiedades antioxidantes y calmantes. Su estructura forma una película sobre la piel que permite el paso de principios activos y reduce la pérdida transepidérmica de agua, incrementando así su nivel de hidratación.”

MI OPINIÓN:

Mmmmmm… ¿Cómo te lo diría Yo para no hacer sangre ni que nadie se sienta ofendida?

¿Para mi?

Un agua micelar más, Yo siempre gasto este tipo de producto para repasar los ojos tras desmaquillarlos y limpiar esa sombra oscura que se te queda debajo de las pestañas inferiores, y para “refrescar” el rostro antes de empezar mi ritual de cada mañana para maquillarme. No he notado ningún cambio en mi piel tras terminar la botella, así que por el precio que tiene (creo recordar 12-14 € aproximadamente,) prefiero cualquier otra agua micelar que por menos de la mitad de su precio me hace el mismo papel.

Así que creo que ya ha quedado claro, ¡no la volveré a comprar! 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

6 Comentarios

  1. Buenos dias..Hola que tal voy a probar el agua micelar …BESOS.

  2. Ahora estoy utilizando la de Bioderma y es muy buena pero tambien es bastante cara me parece es que se gasta enseguida, la de bella aurora no la conocía pero es una pena que no vaya bien los demás productos son muy buenos.
    Un besito guapa

    • Aspirante a Miss Divina |

      Buenos días rubia,
      La de “Bioderma” también la he gastado, y es que tienes toda la razón se gastan enseguida para el precio que tienen, parece que nos las bebamos, ¿no?
      😉
      ¿Alguién nos aconseja un agua micelar a Araceli y a Mi buena, bonita y barata?

  3. Buenos días guapa, hace tiempo que sigo tu blog y me encanta.En Cuantoa esta entrada del agua micelar de Bella Aurora discrepo contigo. Desde hace unos 9 meses, la uso todas las noches y varios días por la mañana.Lo que en principio me llamó la atención que fuera despigmentante pues tengo alguna que otra pequeña mancha de sol, y quería ver qué tal iba. Tengo que decir que quedé muy sorprendida. Confiaba en que hiciera algún efecto, pero no pensé que pudiera notarlo tan rápido. La usé por primera vez una noche, y al día siguiente ya noté al despertarme la cara más resplandeciente, más uniforme, como con mejor aspecto en general. Tras estos meses usándola veo que, además, varias marquitas han disminuido bastante, especialmente las pequeñas manchas.Yo he probado el Agua Micelar tanto con la cara sin maquillar como con la cara maquillada y en los dos casos ha funcionado estupendamente. Me ha impresionado porque parece simple agua pero arrasa con todo incluso con mascarillas resistentes al agua y lo mejor sin irritar nada, de nada. Además te deja una sensación de frescor muy agradable. Que más le puedo pedir, me deja la piel liimpia, fresca, hidratada y aún encima tiene a raya mis manchitas. para mi la mewjor que he probado. Gracias por tus post! feliz día!!!

    • Aspirante a Miss Divina |

      Gracias por tu explicación Ana, ¡me encanta! ¿pero sabes que pasa? Yo no tengo manchas en el rostro (diría que mi problema es la flacidez que empieza a aparecer) así que utilizar un poti que no va con tu problema pues no me va a enamorar, y eso es lo que me ha pasado con el agua micelar.
      Y oye, ¿me podrías aconsejar algún producto para reafirmar la piel o evitarlo en la medida de lo posible?
      🙂

Deja un comentario