AIRES GRIEGOS.

 – Esta xiqueta sempre em fa plorar. –

   Y es que es verdad, os hablo de una amiga mía que está malita -estoy segura de que en esta segunda linea ya se imagina que este post se lo voy a dedicar a Ella, y no le he adelantado nada, ¿eh?-, pero es que cada vez que leo sus palabras no puedo evitar emocionarme porque se por lo que está pasando. 

 

 

   No es fácil levantarse cada día sabiendo que esa enfermedad te está esperando a la salida de tu dormitorio y te tienes que enfrentar a ella, que incluso cuando te dan el alta y “Sí Señorita, ya está usted curada.”, Tú sabes que no, que siempre va a estar ahí… que tienes que ser Tú más fuerte para que un mal día, un disgusto, un revés de la vida no te lleve a protagonizar uno de esos episodios que no quieres ni recordar.

 

 

    Por eso, Yo quiero mandarle a mi amiga una caja imaginaria con un gran lazo verde de raso lleno de ánimo, ilusión y fuerza porque sí, aunque está claro que la vida en ocasiones no es justa y te preguntes “¿Por qué a mi?”, piensa también que la vida te ha recompensado teniendo tantas personas a tu alrededor que te apoyan y te quieren -entre las que Yo me incluyo-. 

 

 ¡ DESAFÍATE !

INSISTE UNA… Y OTRA VEZ,

– NO TE DES POR VENCIDA -,

Y EMPIEZA DE NUEVO.

¡¡¡¡¡ DALE LA ESPALDA A LA ENFERMEDAD !!!!!

 

 – Vestido: Q2 / Zapatos: BLANCO / Clutch: GHETTO / Diadema: H&M

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

20 Comentarios

  1. Hola..el que mas me gusto fue el color del vestido..preciosa!! besos y buen lunes

  2. Muchos ánimos para tu amiga!!! es duro estar malita, no se que es lo que tiene pero, como tu bien dices, tiene que pensar en el apoyo y la gente que la quiere.

    Cambiando de tema el vestido es precioso, el corte es una maravilla!

  3. Tu amiga se va a curar fijo. Lo se!

    Y tu… estas mas divina que nunca.

    Zepequeña.

  4. Como te queda el vestido.Divinoooo.Bsos.

  5. Hoy no me quedo con el outfit, me quedo con la idea de la caja….. bsitos y feliz semana

  6. Unas lineas de post preciosas.
    Mucho ánimo a tu amiga. Se nota que eres una luchadora.
    Respecto a mi viaje, ahora hablar de ello, me parece vanal y superfluo. Fui a italia, y estuvo muy bien.
    Siguiendo con tu post, espero que se mejore tu amiga. Ya nos contarás!
    Un beso,
    Cristina
    http://blog-andcoffee.blogspot.com/

  7. Precioso post, tu amiga tiene suerte de tener a su lado personas como tú ;), desde aquí le mando mucho ánimo.
    Por otro lado, tu vestido es precioso me gusta el color y la forma que tiene. Muchos besos cielo!

    Alexandra
    http://queridalolla.blogspot.com

  8. mirinconfashion |

    Me encanta, estas muy guapa¡¡ Y mucho ánimo para tu amiga.

    mirinconfsshion.blogspot.com

  9. Tu vestido precioso, me encanta entero pero sobretodo por detrás.

    Y a tu amiga… mucho animo… Es duro… Muy duro… Pero saldrá adelante =)

    Un beso.

  10. Mi niña, siento de verdad haber estado tantos días sin pasarme por aquí y dejarte esos comentarios q tanto m gusta hacerte. Pero he estado bastante malita por una d esas tonterías q tanto acostumbro a hacer… vamos q s m fue un poco más d lo normal la pinza, m tomé lo q no debía y casi ni lo cuento!!!
    Ahora ya m encuentro un poco mejor y venía toda ilusionada a comentarte lo preciosa q estás y lo bien q luces ese pedazo d vestido. Pero al leer tus líneas m has emocionado y casi no sé ni que decirte. No sabes lo afortunada q m siento d tenerte en mi vida y las ganas q tengo d ir unos días a Valencia SOLO POR CONOCERTE EN PERSONA y pegarte UN MEGA ABRAZO!!!! Además hoy no m voy d aquí sin decirte algo q m sale del alma: TE QUIERO y MUCHO, y por supuesto sabes q tengo una adoración especial por ti y por tu mami q es como si la conociera ya!!
    Con este susto tan gordo q he tenido, m he dado cuenta d q en cualquier momento puede pasar cualquier cosa y no me perdonaría no haberte dicho todo lo q llevo dentro!!!
    No se identificar bien quien es esa amiga q tanto padece, pero desde aquí le mando todo mi apoyo y la felicito por tener UNA AMIGA VERDADERA en ti, y eso es mucho decir. Eres como un angelito y todos los q t tenemos cerca somos unos verdaderos privilegiados!!! Más besos preciosa y sigue siendo TÚ pq ese es el mejor d los dones q posees!!

  11. Hola wapa!!!

    Espero que tu amiga supere la enfermedad para poder disfrutar a tope de la vida! Y con amigas así seguro que lo consigue! Eres un amor, de verdad…

    Estás muy guapa!!!

    Un besote!!

  12. Cielete mío desde q leí “Esta xiqueta sempre em fa plorar” supe q esta entrada tenía algo q ver conmigo, pero t he querido dar las gracias d forma velada. Para mi es un HONOR ya no sólo q m dediques una entrada, ni siquiera esas bellas palabras q tienes para mi… Lo es más q m tengas en tus pensamientos pq yo t admiro y t adoro y saber q tengo un rinconcito en tu corazón m llena d orgullo y de alegría!!! MOL GRACIAS POR EL DETALLAZO, no merezco a ese sur d luz q eres tú en mi vida pero por cosas del destino estás en ella y yo más agradecida no puedo estar. T lo repito, TE QUIERO!!!!!!!

  13. Me encanta el corte del vestido!!
    Besitos guapaa
    http://giseleglamour.blogspot.com/

  14. Judith,

    Es un post impactante, muy bonit,llenode sentimiento. Espero que se recupere tu amiga.

    Estás preciosa!

    un beso fuerte y disfruta de tus vacaciones. Nos vemos a la vuelta,
    Elisa
    Luxeli.com

  15. Tu tan guapa como siempre pero este post es especialmente bonito por las palabras que le diriges a tu amiga. Espero todo le vaya bien. Con gente como tu a su alrededor seguro que la ayudáis almenos psicológicamente. Tienes un gran corazón!

    Besos
    Anna

  16. Me encanta el vestido!! Estás guapísima!!

  17. Great! thanks for the share!
    Arron

  18. Hola, me encanta el tocado… me ha recordado al trabajo que hace una conocida mía, a la que le hicimos desde el despacho la imagen corporativa, que elabora artesanalmente tocados y diademas superoriginales. En estos momentos está en DISEÑO AL CUBO (Taquígrafo Martí, 16) y se llama YAYI ESTA CREANDO, acercarte!! te gustará (conociendote por el blog creo que es tu estilo…)

  19. Hola Judith estas muy guapa, se nota que ya hace mejor tiempo que vas muy veraniega. Respecto a tu amiga que está malita te quiero comentar que yo tambien tengo una amiga de siempre, una de las mejores de toda la vida que está muy malita y no se como quedara, hay que tener mucha esperanza y fe y apoyarla incondicionalmente siempre y disfrutar de ella siempre que se pueda. Un besito de Mati

Deja un comentario