ALEJANDRO POR ALEX VIDAL.

 (Fotografía cedida por Juan Torres.)

 Sobran las presentaciones pero por si alguien se me despista… Señoras y Señores, el público se queda a oscuras… la pasarela se ilumina… los fotógrafos se preparan… la música empieza a sonar y…

 httpv://www.youtube.com/watch?v=5mQVljB7JGw

… la primera modelo entra con fuerza, ¡el espectáculo de ALEX VIDAL no ha hecho más que empezar!

Este vestido este vestido… ays por favor que bonitooo… ¡Me encanta! I love you 🙂

ENHORABUENA Alex, ya se que es dificil pero en cada colección te superas y parece que sea imposible, pero lo haces. Una de las cosas que más me gustan de tu fantástico trabajo es que has llegado a ese momento que alcanza todo diseñador en la que todas y cada una de tus prendas ya llevan tu inequívoco sello, y cuando ves a una mujer vestida por ti indudablemente se nota:

(Fotos de la pasarela cedidas por Juan Torres.)

– Sí, es una mujer Alex Vidal. –

Por eso, te tenía que dar mi más sincera ENHORABUENA por tener ese don, ¿genética ó educación? ¡Que más da! Lo que importa es que estás tocado por esa varita mágica que convierte un boceto en una realidad con la que consigues darle a la mujer esa seguridad que tienes cuando sabes que tu street style es impecable.

¿ Ó no es Im-pecable este chaqué femenino ?

Una edición más, Alex Vidal hace que Valencia Fashion Week agote sus invitaciones.

El éxito va de tu mano en cada una de tus colecciones.

¡¡¡ FELICIDADES !!!

Chaqueta y pantalón: ALEX VIDAL / Camiseta (transparente): MANGO / Camiseta (básica): ZARA / Clutch: VINTAGE / Tocado: TOUCHE by JOSE PUERTA / Zapatos: ROCKSTUD “VALENTINO”

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

7 Comentarios

  1. genial!! gracias miles por mostrarlo y besitos!

  2. estabas guapísima, Alex genial, pero esos VALENTINO!!!! Ahora que ya tengo mis primeros manolos, lo siguiente van a ser uno Valentino como los tuyos. ! Como iba mi niña!!!

  3. Bueno es q lo tuyo ya es demasiado, es q más DIVINA no se puede SER ni ESTAR!!! El chaqué es un sueño y t queda como un guante. Y q decir d esos VALENTINO… son el broche d oro para el modelazo y lo guapísima q estás.
    El reportaje perfecto y las fotos espectaculares, sobre todo viéndote hablar con el mismo Alex Vidal, una s hace cargo del nivel q tiene mi cosita valenciana!!
    Perdona q no m extienda más pero ando desanimada. M he topado con una persona mala y está consiguiendo q m venga abajo… Bueno q no t quiero aburrir.

    Un beso y pasa un feliz con tu mami y todos los q t quieren q es lo mínimo q os merecéis.

    Estoy sensiblona y necesito decírtelo, TE ADORO y TE QUIERO. GRACIAS por estar siempre cerda d mi a pesar de la lejanía, es uno d los mayores privilegios con los q cuento!!!!

  4. los diseños son impresionantes, la verdad es que se supera a cada colección!! y tu guapísima como siempre 🙂 la chaqueta genial y los zapatos lo mismo 😀

    bss guapa!!
    Estela

    http://lecapricedefemme.blogspot.com/

  5. Sencillo y muy cute, en verdad me gusta.

  6. Impresionante!

    Me encantan sus diseños. Y tú estás radiante, como siempre 😉

    BESOS GUAPA

    ***ANDREA***

  7. Me encanta esta colección de Alex Vidal, es una pasada.
    Besos

Deja un comentario