Ni en nuestras peores pesadillas podíamos imaginar lo que hemos vivido estos dos últimos meses y lo que nos queda calamaro.
La rutina que tanto nos aburría ha pasado a ser el momento donde todos nos queremos volver a ver. Nos toca empezar una nueva etapa, el Corona Virus ha marcado un antes y un después en nuestras vidas y todos pensamos: ¿Volveremos a ser los de antes?
El teletrabajo se ha impuesto en las empresas públicas y privadas, el Covid no hace distinción… la mascarilla se ha convertido en obligatoria y ya no podemos salir de casa sin ella… y huímos de las aglomeraciones como alma que lleva el diablo.
La Moda como fiel reflejo de la sociedad no se podía quedar al margen y se tiene que adaptar a los tiempos que estamos, volvemos a vestir, a elegir nuestra ropa con mayor interés con el que lo hacíamos, hemos vuelto a ilusionarnos porque todo se ha convertido en una novedad.
– en una época en la que hemos estado viéndolo todo negro vamos a quedarnos con el blanco en un total look: un traje pantalón, un vestido (corto o largo a tu elección), un mono, unas gafas de sol… ¡y llénate de luz!
– elige una prenda o accesorio amarillo para alegrar las próximas semanas porque es el color del buen tiempo, del sol y de la energía, lo podrás combinar con las tonalidades que te gusten porque él se lleva bien con todos
– si de cítricos estamos hablando, apúntate a la Vitamina C con el naranja porque todo lo que sea llenar de optimismo nuestros estilismos bienvenido sea
– y es que cada color nos evoca una sensación, un sentimiento y nos vestimos cada día según nuestro estado de ánimo, ¿por qué no mezclar colores? El rojo y el rosa, el azul y el verde, el amarillo y el morado, el turquesa y el negro…
Vístete de color en tus salidas y llena de buenas energías la calle, porque hemos salido para quedarnos, ¿te apuntas?
– Crop Top: ZARA
– Short: SHEIN
– Cinturón: pañuelo BIMBA Y LOLA
– Cesta: MANGO
(Outfit publicado el Domingo 14/06/20 en el Suplemento “Revista de Valencia” del periódico “Las Provincias”)
