PRESS, Street Style

AMARILLO + MORADO.

 Ni en nuestras peores pesadillas podíamos imaginar lo que hemos vivido estos dos últimos meses y lo que nos queda calamaro.
   La rutina que tanto nos aburría ha pasado a ser el momento donde todos nos queremos volver a ver. Nos toca empezar una nueva etapa, el Corona Virus ha marcado un antes y un después en nuestras vidas y todos pensamos: ¿Volveremos a ser los de antes?
   El teletrabajo se ha impuesto en las empresas públicas y privadas, el Covid no hace distinción… la mascarilla se ha convertido en obligatoria y ya no podemos salir de casa sin ella… y huímos de las aglomeraciones como alma que lleva el diablo.
   La Moda como fiel reflejo de la sociedad no se podía quedar al margen y se tiene que adaptar a los tiempos que estamos, volvemos a vestir, a elegir nuestra ropa con mayor interés con el que lo hacíamos, hemos vuelto a ilusionarnos porque todo se ha convertido en una novedad.
   – en una época en la que hemos estado viéndolo todo negro vamos a quedarnos con el blanco en un total look: un traje pantalón, un vestido (corto o largo a tu elección), un mono, unas gafas de sol… ¡y llénate de luz!
   – elige una prenda o accesorio amarillo para alegrar las próximas semanas porque es el color del buen tiempo, del sol y de la energía, lo podrás combinar con las tonalidades que te gusten porque él se lleva bien con todos
   – si de cítricos estamos hablando, apúntate a la Vitamina C con el naranja porque todo lo que sea llenar de optimismo nuestros estilismos bienvenido sea
   – y es que cada color nos evoca una sensación, un sentimiento y nos vestimos cada día según nuestro estado de ánimo, ¿por qué no mezclar colores? El rojo y el rosa, el azul y el verde, el amarillo y el morado, el turquesa y el negro…
   Vístete de color en tus salidas y llena de buenas energías la calle, porque hemos salido para quedarnos, ¿te apuntas?

– Crop Top: ZARA

– Short: SHEIN

– Cinturón: pañuelo BIMBA Y LOLA

– Cesta: MANGO

(Outfit publicado el Domingo 14/06/20 en el Suplemento “Revista de Valencia” del periódico “Las Provincias”)

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Quizás también te interese...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *