ARTE Y MODA.

 

    La pasada semana tuve el honor de estar en el Atelier de VALENTÍN HERRÁIZ, diseñador valenciano con más de 35 años de trayectoria en la moda, Maestro Mayor del Gremio de Sastres y Modistas, y Director (junto con Laura Maeso) y Editor del magazine “Oxxo” -revista de colección-:

“Divinos somos todos. Dioses capaces de crear unidos al Universo, a la magia de la vida, a lo sagrado… Lo estrafalario en este mundo es la sociedad que hemos creado, con tantas desigualdades, sufrimiento, pobreza, enfermedad y muerte. Como el yin y el yan en eterna lucha por conseguir un equilibrio que no existe.” (VALENTÍN HERRÁIZ)

 

   De Valentín puedo presumir por contar con dos diseños suyos en mi armario, ó mejor dicho en el armario de mamá, que para el caso es lo mismo 😉 .

   En esta ocasión, mi visita fue para deleitarme Yo misma, y por supuesto compartir con tod@s vosotr@s, de la obra “Reflejos” de VICENTE PERIS: reflejo -valga la redundancia- de las pasarelas de moda y de los escaparates de las grandes firmas (Loewe, D&G, Prada, Versace, Chanel, YSL…) plasmados en sus cuadros con un resultado hipnotizador para los ojos que lo observan.

   Esta maravillosa obra “Reflejos” de VICENTE PERIS está expuesta en el Atelier de Valentín Herráiz, haciéndolo más especial y con más “joyas” -si es que eso es posible-, porque nuestro diseñador es un maestro de la Alta Costura.

   Y es que aquí, en Valencia ARTE (en moda, joyería y pintura) tenemos… pero mucho mucho.

   ¡ GRACIAS VALENTÍN !

   Sabes como admiramos tu trabajo… como admiramos tu profesionalidad… y como admiramos tu calidad humana, siempre es un placer verte y compartir contigo una tarde de conversación distendida y que nos cuentes a Ma y a mi tus próximos proyectos.

   Mi outfit de hoy: Vestido: H&M / Pashmina: EL CORTE INGLÉS / Gladiadoras: Tienda local de BENIDORM

   Les deseo a todos mis príncipes y princesas -desde mi terraza desde donde termino de preparar este post mientras escucho a Whitney Houston- un DIVINO fin de semana de Agosto.

¡ NO DEJES NUNCA DE SER FELIZ !  

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

15 Comentarios

  1. Que guapa :D. Mi hermana fue a una boda hace poco y la novia y la madrina iban vestidas por él, muy guapas por cierto. Un besito y nos vemos en la VFW

  2. Valentín siempre es un referente. Ha sabido buscar su espacio entre los grandes diseñadores manteniendo su personalidad.

    Bss guapa!

    What’s trend*?-Personal Shopping

  3. Qué sandalias más divinas. Y el color del vestido es precioso.
    Muy bonitas las fotos.
    Un besito desde el armarioenduddas 🙂

  4. Me encanta el vestido en blanco y negro; ¡es una preciosidad! No conocía a este diseñador, pero por lo que nos muestras se ve que tiene un gran talento.

    Buen fin de semana para ti también.

    Besos.

  5. ya.. esq blogger esta un poco tonto conmigo , otra entrada me la publico 3 veces… u.u

    me encaaaaantan tus sandalias! vi unas en blanco ace un tiempo y no habia de mi talla,, casi llore XD

    Orchid style 🙂

  6. Una entrada genial.Que guapa que estas,te has aclarado el pelo?El vestido muy mono y las sandalias tambien.
    Bsos

  7. Me encanta y las sandalias quedan genial con el vestido=)

  8. Hola preciosa! que bonita tu entrada de hoy me ha encantado además ibas preciosa con ese vestido!! Y las gladiadoras son chulísimas. Por cierto, has ido a la pelu?? te veo el pelo precioso 🙂
    Muchas gracias por tu comentario corazón, seguro que te encantarán los burritos son geniales para cenar y no son nada pesados si los haces de ensalada :)! Jiji tengo que probar a hacer un vídeo de maquillaje jajaja me parece que debe ser complicado esto de que la cámara te enfoque bien el ojo, pero probaré 😛
    Un besazo enorme♥!!

  9. Hola Mi tesoro muy buenas tardes y feliz domingo cielo ya estoy aquí por fín que ganas de verte nuevamente ya he cambiado el enlace y me sale está tú página y me he hecho seguidora de esté espacio nuevo tuyo vaya cambio me encanto tú nueva casa blogger´s el post genial, te echaba tantísimo de menos nunca me dejaba empalmar con está y ya me estaba preocupando reina, que ilusión, seguidora tuya desde el principio y eso no va nunca a cambiar ya que sabes el tremendo cariño y admiración que te tengo, por otro lado si me das permiso mañana lo comunico en el blog para que la gente que visitaba en antiguo pueda enlazar esté, vale?. Un besazo bien fuerte con todo mi cariño
    http://mary1975.blogs.elle.es/

  10. Hola señorita, hoy me das mucha, pero que mucha envidia jajaja.
    Menudas la piezas Valentín y menudas las obras de Vicente Peris, cuando estuvo en el IVAM tuve la suerte de ver la exposición y ese cuadro del bolso de Gucci es como si te lo pudieses colgar al brazo y salir corriendo jajajaja.
    Ale te dejo que la envidia me corroe jajajaja.
    Un beso

  11. qué vestido más bonito llevas!
    bss
    www.historiasdemarte.blogspot.com

  12. Guaaapaa!! Mil gracias por el comentario taaan bonito que me has dejado! hacia mucho que no pasaba por aqui, y me ha encantado el nuevo look del blog, es genial! y tuuu.. guapisma como siempre!
    Muaa!!

  13. Preciosos diseños.
    Me encanta el vestido,pareces una colegiala.
    Tú sienpre tan guapa.
    Besos

  14. me encantan tus gladiadoras
    son chulísimas!!!
    y que cool el atelier
    tantas prendas bellas =)

    -Bionica

  15. Me diste tu jueva tarjeta en la boda de Mario y Lourdes y ya estoy aqui metida quedandome boquiabierta con tus nuevos reportajes. Me encantan. Ah las fotos, preciosas. Me estas ayudando a conocer a los magnificos disenadores k hay en València. Un besazo para ti y otro para tu mama, una de las amigas k mas quiero.

Deja un comentario