>AUSENCIA.

>
Hoy es un día triste y es que ya no nos haremo más fotos juntos: Yako y Yo, con el cuco, mi cuco, con lo que te gustaba a ti ser fotografiado, salir a pasear, escucharnos cerca de ti…
– ALEGRÍAAAAAAAAAAAAAAA…- te llamaba Yo cuando llegaba a casa.

Eras ese peludo con gorro de Papá Noél que nos felicitabas las pasadas Navidades en los primeros pasos de mi blog -mis primeras seguidoras seguro que te recuerdan, ¿a que sí chicas?-.

Eras mayor y tenías tus tonterías pero el trono del rey de la casa seguía siendo indiscutiblemente tuyo.

Estos dos últimos días ya no tenías hambre -con lo glotón que has sido siempre- por eso el veterinario dijo que así no podías seguir y como tú lo sabías y nos quieres tantísimo -como nosotros a ti- no querías hacernos sufrir más obligándonos a hacer un viaje a la clínica sin retorno para ti por eso te has ido desde casa, por la noche, sin hacer ruido.

Cuando nos hemos despertado ya no dormías en tu cuna, ya no estabas con nosotros.

Te hemos despedido en el chalet porque era tu lugar preferido: te gustaba tanto correr por el cesped, escuchar a los pajaritos, tumbarte al solito, ladrarles a los gatos -gggrrr…, que manía que les tenías-. Estamos seguros no, vamos, segurísimos que era donde tú hubieses elegido descansar.

Te has ido tan guapo… como siempre con tu lazo puesto y es que Cuco, no te olvidaremos nunca. No vendrá otro a sustituirte porque nos quedamos con tu recuerdo.

Gracias por haber compartido todas estos años de tu vida con esta familia.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

22 Comentarios

  1. >Lo siento mucho, para mí mi perro es uno más de la familia, y no quiero pensar qué pasará cuando falte.

  2. >jolin,k penita…yo tb perdí a mi perrita hace poco y te entiendo perfectamente, pero bueno…hay que ser fuerte y hacia delante!!

    un besitoo

  3. >Lo siento muchísimo.
    Este miércoles nosotros tuvimos que sacrificar a uno de nuestros perros,después de 15 años con él.A mi me falta un trozo de corazón desde que se ha ido.

    Es muy duro,muchísimo ánimo.

  4. >la verdad que todos los que hemos tenido mascota alguna vez y se nos ha ido…., entendemos a la perfección lo duro que es, y lo malisimamente mal que se pasa.. asi que darte muchos besitos y muchos animos, para que pases la pena, sabiendo que tienes nuestro cariño.

    mil besitos*

  5. >Jo, se me saltan las lagrimas…
    Mucho animo guapa.
    Besos!

  6. lajoyadelacorona |

    >Lo siento mucho cariño!
    La verdad es que se les coge tanto cariño que duele mucho cuando se van, de todas maneras, si estaba malito, era lo mejor para que no sufriera y además siempre quedarán las fotos y los recuerdos!

    Un beso enorme!!

  7. Angeliq Lipstick and Danielle Blush |

    >amiga .. que tristeza .. nos encanta la manera en la que abres tu corazon para dejar sentir tus sentimientos !! un beso enorme para ti!

  8. Angeliq Lipstick and Danielle Blush |

    >amiga .. que tristeza .. nos encanta la manera en la que abres tu corazon para dejar sentir tus sentimientos !! un beso enorme para ti!

  9. >ooooooooo…qué triste!al final, les cogemos tanto cariño que es una pena cuando se van…MUA

  10. >Hola preciosa!!! lo siento mucho, se lo triste que estaras y lo mal que lo estaras pasando. Parece mentira como a un animalito que ni habla se le pueda llegar a querer tanto. Mi perrita se murió hace dos años y tenia 16 años, imaginate media vida conmigo ( desdel os 9 añitos que la tenia)y desde entonces no he tenido otro. Un besazo y animo

  11. mamá de martina |

    >Reina !!! Qué penita !!! Lo siento tanto; sé lo que lo querías…
    Besito, besito, besito

  12. un gran vestidor |

    >Lo siento mucho guapa, debemos quedarnos con las alegrías que nos han dado y lo felices que han sido a nuestro lado.

    Besos

  13. >Ayyy, he estado fuera estos dias, y me conecte para ver si habias puesto una entradita de las tuyas… esperaba todo menos algo asi.
    Lo siento muchisimo, la verdad es q a los animalillos se les llega a coger tanto cariño… pero bueno si estaba pachuchillo es mejor que dejen de sufrir, pobrecitos.
    Se q es muy duro pero solo me queda darte muchos animos, q espero q llenen un poquito del vacio que te queda cuando se va alguien que quieres tanto.
    Muchos besitos!

  14. >aiiiis si se me han saltado las lagrimas¡¡¡¡solo pensar de que faltase mi gatita…lo siento mucho guapa¡¡no se podra sustituir eso es evidente pero seguro que hay muchos perritos por ahi que agradeceran todo el cariño que le puedes dar.muchos besitos y animo

  15. >Te he dejado un premio en mi blog para que te animes!

  16. >Jo, que pena! Lo siento mucho, guapa. La verdad es que era guapísimo. Seguro que lo querias un montón, pero ahora tienes que pensar que está en un lugar mejor, el cielo de los perritos adorables.
    Muchos ánimos.

  17. >Joooooo lo siento mucho mucho, con lo mono que era….que penita. Te mando un besito y mucho mucho animito
    muak

  18. >Jooooo cariño lo siento muuuuucho. No tengo animalitos pero sé q los q teneis los quereis con locura, animo princesita!!!! un besito

  19. >Gracias por seguirme guapa…! Decirte que me gusta mucho tu blog, y sobre todo, tus looks, me parecen super originales. Un beso guapa, sigue así y cuídate. Te sigo desde hoy…

    ****besitoooos****

  20. >Cunato lo siento, que triste leer esto… espero que al menos no sufriera. Yo tengo un perrito y no me lo quiero imaginar, con lo que se les quiere…

    besos y mucho animo

  21. Estefanía Personal Shopper |

    >Hola preciosa,
    sabes que me conecto de vez en cuando y en mi tour de blogs me he encontrado con esta triste noticia…con la de piropos que le he echado yo siempre a ese bombón…
    te entiendo perfectamente pq tuve uno, Fernando, q se fue con 17 años…imagínate, toda una vida…
    no puedo decirte nada. he llorado con este post pq me ha movido recuerdos. me gustaría estar cerca para darte un abrazo. pero por favor, intenta recibir todo mi cariño vía blog.
    un beso enorme y ánimo. quédate con lo mejor de cada día a su lado y con la alegría de haberle dado una vida maravillosa.
    muacksss

  22. >Gracias por pasarte por mi blog guapa¡¡Ya no lo abandonaré tanto tiempo¡¡

    se me saltaron las lagrimas al leer lo de tu Cuco… yo tengo dos perritas y son mis dos ojitos, solo cuanso las veo algo malitas por lo que sea lo paso fatal y me pongo muy nerviosa para dormir, solo de pensar en cuando llegue su ultimo dia………. pero es ley de vida, para nosotros y para ellos por muy mal que lo pasemos.Debemos quedarnos siempre con los recuerdos bonitos.Espero que pronto te animes a tener otro bichito alq ue cuidar y que te dará otras muchas alegrias y recuerdos sin olvidar nunca a Cuco….

    Un beso guapisima

Deja un comentario