>AZUL Y NEGRO EN UNA NOCHE DE FIESTA.

>
¡Holiiiissssss…!

¿Dónde estooooooyyyyy…?

Pues donde estábamos todas ayer a última hora de la tarde: en la “Mango Shopping Night”.

Era la primera vez que acudía y aunque no lo recomiendo como momento más propicio para comprar, ¿y por qué no? – me preguntaréis.

Por la cantidad de gente y por consiguiente las interminables colas en la caja, el probador, para maquillarse ó pedir un mojito.


¿Por qué volvería a ir?

Porque me gustó vivir la fiesta, ¡vivir el momento!, conocer a bloggers y seguidoras personalmente -pero ahora luego llegamos a ese punto-, pasearme por allí dándole un vistazo a la colección…


por la música, por hacer fotos, que me las hiciesen, estrenar la diadema que había encontrado y comprado por casualidad y para la ocasión…


¡y descubrir el photocall!

Me encanta, me encanta a mi esta zona, sólo tengo una cosa que objetar a este en cuestión:

– Sr. Mango, en la próxima fiesta pónganos un photocall más ancho que este se nos quedaba un poquitín chiquito.

Y allá que me fui Yo -además, era el único sitio donde no había cola-.


Aquí con dos famosas del mundillo.

Sííí… ¿qué no las conocéis?

Marta de “El vestidor” (http://mivestidor.blogspot.com) en el centro y Pilar de “La boutique de la Srta. Bamboo” (http://laboutiquedelasrtabamboo.blogspot.com) a la izquierda.

Aaaaahhh… ¿veis como sí? Ya me extrañaba a mi.

No os podéis hacer una idea de la ilusión que me hizo conoceros. Era la primera vez que tenía una toma de contacto con dos bloggers.

Un amor de niñas simpatiquísimas y encantadoras. Estoy segura que este será la primera toma de contacto para futuras “quedadas” bloggeras, ¿a qué sí chicas? No me cabe la menor duda.


En esta fotografía con Beatriz (la primera en la foto), Laila (justo detrás de mi) y sus amigas. Unas seguidoras que me reconocieron allí en la fiesta.

Disculpa Beatriz que me quedase algo parada cuando te acercaste a saludarme… es que hija, no me podía creer que me hubiesen conocido, era también la primera vez que me ocurría y la emoción no me dejaba articular palabra… Jajajaja.

Si todas mis seguidoras son como vosotras… ¡¡¡ Olé blog que tengo !!! pero no lo digo por mi lo digo por las maravillosas personas que lo siguen.


Y con mi fotógrafa exclusiva que además es mi mamá.

Viendo lo llenísima que se ponía la tienda por momentos -en la entrada había una larga cola- y sabiendo que no era el día para comprar nada llegó la hora de marcharse es que mirar… mirar como estaba “Mango” anoche:


Del photocall a la alfombra de la entrada -en este caso verde-.

¡Me gustó!
(Sobretodo por la gente tan genial que había allí.)

Un placer haberos conocido a todas.


Y como buena lectora y mejor alumna que soy de todas las revistas mensuales de moda y belleza, ¿qué hay que hacer cuándo acudes a una fiesta ó desfile de una firma? Pues vestir modelito de la marca en cuestión -no se vayan a molestar y no cuenten con una para otra ocasión… Jajajaja-.

– Chaqueta, falda y sortija: MANGO
– Bolso: BLANCO
– Zapatos: ZARA
– Medias: CALZEDONIA
– Reloj: CASIO

Hoy es viernes, ¿verdad?, claro… por eso está lloviendo…

Bueno, pues saquemos los paraguas y…

¡¡¡ No dejéis de disfrutar vuestro fin de semana !!!

Muuuuuuaaaaac.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

34 Comentarios

  1. lajoyadelacorona |

    >Ibas divina!
    Qué genial lo de la night de Mango, yo con tanto lío no tengo tiempo de nada, pero en cuanto me ponga en "plan" tiendas por aquí, ahora que estoy en Madrid…me volveré loca!

    MUA!

  2. >pero q wapa q ibas con tu flor¡¡besitos y buen finde

  3. Esther (Dominadas por la Moda) |

    >Que bueno encontrarte con otras bloguers.
    Me quedé con las ganas de ir a la fiesta Mango.

    El look no podía ser más perfecto para la ocasión, me gusta mucho como te queda la diadema.

    Besos

  4. >Pero bueno, el día que te conozca lo mínimo me toca hablarte de "usted" que ya te reconocen por la calle y te piden fotos… qué NIVELAZO!!! Estás guapísima, me encanta la combinación del negro con el azul. Me resulta elegante aunque se, que los hay a los que no los convence. En ti, queda de lujo, y bueno esas fotos con Sita Bambooo y Marta, de 10!! Cuanto estilo y belleza junta, menuda envidia mala que tengo cheeeee!!!!
    Un beso grande mi niña guapa.

  5. Desde mis tacones |

    >que guapa 🙂 sales guapisima en las fotos 🙂

    GUAPA!!

    un besazo

  6. My Style And You |

    >Muy guapa y el post ¡¡¡Genial!!
    Un besito.
    ***Muuuaaakkk***

  7. La Boutique de la Srta. Bamboo |

    >Hola guapísima!! qué chulo te ha quedado el post y dí que sí, que yo fui testigo de como te reconocían!! ya sabes que te dije, "te dejo con tu público", y es que debe ser una sensación extraña a la vez aque emocionante,verdad? Como dices, para la próxima, menos gente por favor, que se pueda comprar..ajajaj. SEguimos en contacto, un besote y gracias por la fotografía!

  8. Anonymous |

    >hola guapa!! ha sido un placer conocerte y tu madre es un cielo!!!a ver para cuando podemos vernos en otra fiesta.¿verdad? gracias por la foto..bisous..laila de valencia.

  9. >Hola guapisima !!! esta mañana cuando he visto el blog de Marta y de Sita que hablaban de ti, me he dicho vamos a ver a esta muchacha… en las jornadas me hice muy amiga de Sita y Marta es un encanto. Me he echo seguidora pero luego no me dió tiempo a escribirte. Ahora he visto tu comentario y he pensado… caray que casualidad !! ME ENCANTA Y SOY UNA FANATICA DE SEX IN THE CITY !!!! que ganitas que llegue el 04 de Junio, verdad??? bueno preciosa, nunca mejor dicho, tienes unos looks preciosos. Nos vamos conociendo, un placer charlotear contigo. Besos muchos, MUAK !!!

  10. >Hola divina divinita divinura!vamos a ver,te parece bonito que además de envidiarte por tus piernas,tus modelitos ,vivir en una de las ciudades más bonitas del mundo también tenga que envidiarte por haber ido a ese evento??joo no valeeee,que guapa ibass y la diadema te queda ideal,muchos besitos mi envidiada amiguita,feliz findee

  11. >Hola de nuevo… acabo de ver un comentario tuyo del premio only the best …. blog !! efectivamente, es el "manolo" con el que Carrie se casa con Mr. Big…. je je je.. besitos otra vez…. hasta mañana !!!!

  12. >No me lo puedo creer!!!!!
    A que hora fuiste??jopee, que yo también fui y no te vi..aiss, que cosas!
    Y hablando de quedadas, mañana hay una por la mañana!! Pero no se si conoces a las chicas que van..
    Ahora que llega el verano podríamos hacer una con más gente no? que estas cosas, aunque al principio me dan verguenza, me encantan!jeje
    Un besazo!!

  13. >Me encanta tu tocado!

  14. >yo tb fui a la de Zaragoza!!!!!! un agobio de gente, colas para mojitos, para maquillarse hija todo lo q sea gratis la gente va como loca. pero yo si me compré un vestidito super monin ji,ji ibas guapisiiiimaaaaaa. Ah y to tb fui de Mango q una está muy leida tb en esos temas ja,ja un besito mi Miss Divina

  15. silvia descalzo |

    >holaaaaaaa!!! que guapa por dios me encanta el mdelito!!!! por cierto ya he vuelto!!!por fin he podido subir algo al blog!!aunque el lunes habra mas!!un besoteeeee

  16. >Esta combinacion esta perfecta..el azul y el negro..me gusto mucho el enfeite en tu cabeca..perfecto todo…besos

  17. >hola divina como estas eh? se nota que super bien y despues de tan aena fiesta pues quien no, por cierto, que me compraste eh nena?, que suerte estar ahi. saludos nenita y buen fin de semana, besitos

  18. fashionista |

    >Ay nena, no sé qué decirte… Parezco grabadora, pero es que cada vez que visito tu blog, veo tus looks y me encantan y luego vuelvo a venir y me gustan más y más… Estoy enamoradísima de este outfit, me encanta la bolsa (es que amo la sbolsas acolchadas tipo Chanel, quiero una como la tuya 🙁 pero aquí no hay Blanco y si hay no lo sé), la falda es preciosa, todo, la flor, la blusa, tú…

    Besitos, ciao!!!

    Bueno, besos, ciao!!!

  19. >Muy elegante como siempre señora! jooo, pq éstas cosas no las hay en mis lares?aquí sólo hacen fiestas glamour de las butifarras y del cerdo!!

  20. Is ♥ La 5th con Bleecker st. |

    >cuánta gente! madre mia, yo conseguí resistirme a ir.. besos

  21. Sonrisa de Amelie |

    >no me des las gracias, es un placer seguirte! y que ademas nos cuentes cosas super fashion,siempre viene bien!

    gracias por pasarte y tambien por seguir mi blg

    un besito guapa

  22. Ana López |

    >espero que te lo pasases genial. Como siempre guapisima!
    un besazo guapa

  23. mamá de martina |

    >Qué guay, yo al final no fui a la de aquí… estoy más perezosa para la vida nocturna,je,je !! Vaya corte que te reconozcan ¿no?, pero que divertido verte con otras bloggers jo !
    Las dos rubias guapísimas cómo siempre y lo de ir vestida de la firma es lo +
    Besito

  24. >Guapaa !! Cómo estas? Me ha encantado tu crónica, es de lo mejorcito que se ha visto…! Bueno ya te lo he dicho pero me reitero, que sois encanto y que me ha gustado mucho conocerte!
    La próxima quedada que no sea en unna Shopping Night de estas porrr favooorrrr, con tanta gente y agobio! Propongo un cosmopolitan en una terracita con glamour, que nos va más…! jejejeje

    Ya me he agenciado la foto, eh..! Un besazooo!!

  25. >Que guapa estás con el tocado , me encantaa, tienes razón lo de haber mucha gente es un estorbo pero es que sin gente no hay ambienteee, ja,ja.Besos guapa y buen finde

  26. >me encanta la flor¡¡ vas vestida muy chic, la torerita, la falda, la diadema.. que mona de verdad¡¡¡.
    Que sensación eso de empezar a ser reconocida no?? es una chulada sentir el aprecio de la gente¡¡, te maquillaron en mango?? que tal fue?? un besito enooooorme*

  27. Me lo pongo todo |

    >Pero que guapa,siempre divina y tu mami también claro.que bueno conocer a otras niñas ,es genial.
    Me encanta el tocado te sienta de maravilla.
    Besitos y buen finde.Nena a ver si actualizo que tengo monadas que enseñar pero las tiendas me quitan mucho tiempo.

  28. >Muy guapa para la ocasión.Vaya fiesta,que suerte poder ir.Besos.

  29. Chloestyle |

    >Pero que guapisima estas!!!!!!!!!Derrochando estilo siempre!!!Asi que genial no??me alegro!!!!!Se que he estado desapareceida, pero ando algo liadilla!!!Hoy sin falta actualizo!!!Os hechaba de menos,jij!!!

    Un beso guapa!

  30. >Hola guapa perdona por perderme tus entradas pero con el trabajo no e podido apenas comentar,pero ya estoy de vuelta y tu tan guapa y elegante como siempre besos muackssss

  31. La mujer invisible |

    >Hola!
    Acabo de descubrir tu blog y decirte que ibas guapísima!
    Te sigo!
    lamujermasinvisible.blogspot.com
    besos

  32. >Que guapa estás en las fotos y la flor te queda muy bien!!! Y me gusta sobretodo la que estás con Pilar y Mar!!!

    Un beso,
    Patricia

  33. Aspirante a Miss Divina. |

    >¡Hola Laila!
    ¿Qué tal?¿Cómo estás guapa? Que alegría verte por aquí.
    No tienes que darme las gracias, el placer ha sido mío por descubrir que tengo seguidoras tan encantadoras. Así da gusto trabajar en el blog.
    Además, seguro que si no hubiese sido por ti hubiesemos terminado perdiendo el abanico, ¿recuerdas?
    Un besazo y a ver cuando podemos volver a coincidir.
    P.D.: A mi mami le caíste genial.

  34. Aspirante a Miss Divina. |

    >¡Hola Malala!
    Pues no tesorete, no me maquillaron en "Mango", ¿tú sabes la cola que había? Además, Yo ya venía "maqueada" de casa… Jajajaja…
    Un besote.

Deja un comentario