Beauty

BASE DE MAQUILLAJE NATURAL RADIANT LONGWEAR FOUNDATION DE «NARS»: MI OPINIÓN.

¡ HOLA !

Si hay un producto beauty que es uno de mis favoritos y que nunca tengo suficientes esas son las BASES DE MAQUILLAJE: me encantan… me llaman muchísimo… siempre estoy a la busca y captura de la base perfecta (ahora mismo sin exagerarte te puedo decir que tengo cuatro abiertas y en uso que voy alternando sin contar la protagonista del post de hoy).

NARS es una de esas marcas que siempre tengo en mi tocador (coloretes… sombras… polvos… bases… iluminadores…) y aunque me encanta estar siempre probando novedades, con «Nars» lo que me pasa es que repito con muchos de sus productos porque no les encuentro competencia.

Tenía que reponer mi base de maquillaje de cabecera «Double Wear» de Estee Lauder y comentando con las amables chicas de «Sephora» me hablaron de la base de maquillaje de Nars:

«NATURAL RADIANT LONGWEAR FOUNDATION»

Pero primero te voy a decir lo que la marca dice de ella:

«Nars presenta su primera base de maquillaje de larga duración gracias a una nueva fórmula con poder iluminador.

Fórmula de larga duración (16 horas), ligera y luminosa.

Su textura ligera y resistente integra extractos de frambuesa, manzana y sandía, que alisan y mejoran de forma instantánea el aspecto de la piel.

Libre de parabenos, alcohol, fragancia, aceites, no comedogénica y dermatológicamente testada.»

Mi piel es grasa, así que te puedes imaginar como me brilla el rostro a las primeras de cambio, además, mis jornadas son maratonianas porque yo me maquillo a las 6:00 A.M. y tarde sí tarde también, tengo algún compromiso en el que quiero lucir perfecta así que ya te haces una idea del tipo de base que necesito.

Ya la he gastado lo suficiente para tener una opinión sobre ella y ahora mismo te lo voy a contar…

MI  OPINIÓN

La textura del maquillaje es ligera y fácil de aplicar – a mi como mas me gusta hacerlo es con esponjita por lo cómodo y rápido que me resulta -. Su acabado es muy natural y no marca los poros, otra de mis preocupaciones.

Su packaging es de cristal y lleva pump, otro punto a su favor, además que cada aplicación no permite sacar mucho producto pudiendo medir con precisión lo que necesites sin tener que desperdiciar base, ya que no hablamos de un precio low-cost.

Cuesta 46,55 € en «Sephora» pero siempre te puedes beneficiar de algún descuento como ahora que hay un 20% en maquillaje.

Que es de larga duración doy fe de ello, y te explico como evolucionó un día cualquiera:

6:00 A.M. me maquillo, no me pongo primer porque quiero saber como va a responder la base pero si sello con polvos sueltos

10:30 A.M. después de 4 horas y media apenas me han salido brillos, no hace falta retocar

13:00 P.M. me han salido brillos en la frente y barbilla pero no excesivos, retoco con papel secamanos, no aplico polvos compactos porque no es necesario, y te aseguro que después de 7 horas en una piel grasa como la mía ya es un logro

  No me vuelvo a preocupar hasta las 18:30 P.M., la base sigue en su sitio y sin apenas brillos, está luminosa la piel, y lo que más me llama la atención lo bien que se ha mantenido el colorete encima, no se lo ha «comido» como me ha pasado otras veces con maquillajes distintos

Mi tono es Medium 1 Punjab 6608.

En definitiva…,

¡¡¡ ME HA ENCANTADO !!!

Y no tengo ninguna duda que va a ser mi base de maquillaje de cabecera cuando tenga una jornada larga, porque mi experiencia hasta la fecha cada día que la he gastado es que puedo confiar ciegamente en ella.

 

 

 

 

 

 

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Quizás también te interese...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *