BIKER.

AspiranteaMissDivina_TendenciasPrimavera´17 060

AspiranteaMissDivina_TendenciasPrimavera´17 015

AspiranteaMissDivina_TendenciasPrimavera´17 043

Estimado “Anónimo”:

Voy a hablarle de mi aunque creo que usted y yo ya hemos compartido alguna velada en el que no mostraba tanto despecho hacia mi humilde persona.

😉

Soy la única chica de una familia española, tradicional y conservadora, católica y practicante. Con esto ya se imaginará usted que he sido educada en colegios de monjas. Tanto ellas como en mi casa, lo primero que se me enseñó fue la palabra RESPETO y lo que ello significaba…

… por eso todas las personas que me conocen -tanto en mi vida diaria como en la blogosfera- saben que la educación, el saber estar y el respeto son cualidades que forman parte de mi perfil…

(y con ello no quiero decir que dichas cualidades no formen parte de su personalidad, pero discúlpeme si hasta la fecha, no se las he visto a usted)

Aprendí también que aunque a lo largo de mi vida conozco diariamente a personas que no “casan” con mis opiniones… con mi modo de ver la vida… siempre acepto esos distintos puntos de vista, aunque no los comparta…

… todo siempre desde el más absoluto de los respetos, por eso JAMÁS entro en descalificaciones, ni en insultos, ni en palabras sin sentido… que más que despreciar al objeto de las críticas, lo único que se puede conseguir es poner en evidencia al autor de las mismas…

… agradezco Sr. Anónimo que se encuentre entre mis seguidores más acérrimos, pero el tiempo que dedica a escribir esos comentarios seguro que lo podría dedicar en menesteres más satisfactorios como tomarse una cervecita con l@s amig@s -que seguro que los tiene-… coger un buen libro y sumergirse en su lectura… o mejor todavía dedicarse a la educación de sus vástagos pues cuenta con muchas bocas que alimentar… que entrar en descalificaciones no propias de una persona que pasó la pubertad hace muchos años.

Por ello no insista, desde mi humilde rincón le aconsejo que acuda en busca del mejor de los psicólogos – que sea buen profesional y que no demuestre el mismo desequilibrio emocional -, pues usted puede pagarlo aunque conmigo siempre haya mostrado la mezquindad más absoluta.

Así que ruego no vuelva a molestarme, y no pierda la costumbre de rodearse de aquellas que buscan su plata pues cada uno conquista con lo que tiene.

AspiranteaMissDivina_TendenciasPrimavera´17 052

AspiranteaMissDivina_TendenciasPrimavera´17 026

AspiranteaMissDivina_TendenciasPrimavera´17 046

AspiranteaMissDivina_TendenciasPrimavera´17 037

AspiranteaMissDivina_TendenciasPrimavera´17 030

AspiranteaMissDivina_TendenciasPrimavera´17 053

– Biker: BERSHKA (New)

– Blusa: ZARA (Otoño-Invierno´16)

– Short: CHICFY Aquí

– Botas: MARYPAZ (Old)

(Columna del Domingo 19/2/17 para el Suplemento “Revista de Valencia” del periódico “Las Provincias”)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

8 Comentarios

  1. Pperlenoir Style by Elena |

    Uy,uy,uy menuda carta para el anónimo y comparto tu opinión sobre el respeto hacia los demás independientemente del criterio y puntos de vista de cada cual .
    En cuanto al look me encanta la Biker, es chulísima,la blusa de encaje tambien

    • Aspirante a Miss Divina |

      La biker es total, ¿verdad Elena?
      Pues espera, que me he comprado otra que es…, ¡ya la verás! y me das tu opinión.
      Besos.

  2. Pperlenoir Style by Elena |

    Uy,uy,uy menuda carta para el anónimo y comparto tu opinión sobre el respeto hacia los demás independientemente del criterio y puntos de vista de cada cual .
    En cuanto al look me encanta la Biker, es chulísima,la blusa de encaje tambien. Un look 10. Besitos Judith
    http://www.pperlenoirstyle.com

    • Aspirante a Miss Divina |

      Prefiero que me pongas tu blog en la firma Elena, así directamente con un copia y pega entro en el tuyo.
      🙂

  3. Reme Ballesteros |

    Muy bonita la cazadora Judith, ¡me encanta!!! y respecto al texto… pues que decir, parece ser que hay gente por ahí que no tiene mucho que hacer, así que tu carta al anónimo me parece estupenda, y a la vez muy triste que haya gente por ahí que necesitan que les respondan de esa manera.

    Un besazo
    ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

  4. Mery Of The Style |

    Se puede decir más alto pero no más claro, llevo años siguiendo tus pasos hasta para mi ya eres parte de mi rutina diaria, muchas de las cosas que has hecho mención las conozco de ti y otras me ha gustado conocer, tú entereza y tu forma de ser ha sido siempre constante y no variable y hace de ti una mujer excepcional, me ha encantado la verdad.
    Sobre tu look, este estilo rockerillo lo llevas genial, hasta se te ve elegante con el, decirte que me he enamorado de tú chaqueta, en definitiva un millón de besos guapa.
    http://meryofstyle.blogspot.com.es/

Deja un comentario