Fiesta y Diseño, PRESS, Street Style

BLACK OR WHITE.

Una chica de oficina, eso es lo que soy, una chica de oficina a la que le encanta la moda, el mundo beauty y tiene debilidad por los perfumes, así que no es de extrañar la importancia que le doy a la imagen pero sinceramente, ¿hay alguien que no se la de?

Que levante la mano la que se levanta por la mañana y pone todo su empeño en salir a la calle lo más horrible que puede, ¿verdad que nadie? ¡ Pues eso !

(aunque te encuentras con algun@s que parece que sí).

Mi ritual consiste en lavarme el pelo la noche anterior para dejarlo que se seque al aire, una vez que está medio seco me reparto el cabello en tres partes y con cada una de ellas me hago una trenza, sí sí como lo escucháis, y así me voy a la cama.

Mi día ideal empieza poniéndome el despertador muy temprano, de la cama a la ducha y terminar con agua fresquita… mmmmm… todo lo fría que el cuerpo aguante… jejejejeje…, y preparo todas las cremitas para embadurnarme.

Me gusta desayunar tranquilamente en casa, ¡uy que mal lo llevo si por falta de tiempo salgo en ayunas!

De ahí paso a maquillarme y a vestirme -ya me ha dado tiempo a pensar que me voy a poner-.

Y como leí en cierta ocasión, cuando no te levantes de buen humor, ponte los tacones más altos y píntate los labios de rojo (aunque llevemos la mascarilla), aunque prefiero despertarme con la sonrisa ya puesta aunque lleve zapato plano 😉 -.

¡Y ya estoy lista!

Pero esperad esperad, falta deshacer esas trenzas que llevo hechas desde la noche anterior, cabeza abajo cabeza arriba, un poco de laca y… ¡a la calle!

¿Nos vamos a trabajar chic@s?

Pues a seguir con la semana que seguro que la tenemos tod@s estupenda 🙂 .

Fotografía: EDUARDO JAIRICOVICH

Estudio: EKLEKTIKOS ROOM

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Quizás también te interese...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *