CASI… ¡¡¡ DETENIDA !!!

 (Que estupenda se siente una cuando sale de la pelu, ¿verdad?¿a qué llevo el cabello bonito?)

 Tarde de Agosto, víspera de fiesta, he quedado con una amiga para pasar una tarde de charla acompañadas de un helado de yogur de esos ricos ricos, y de los que soy auténtica fan desde que los probé el pasado invierno pero a lo que voy, que por vuestra culpa me desvío del tema.

😉

Entramos primero en un local: caras anónimas… reservados… un silencio sepulcral… nadie se mete con nadie, cada uno va a lo suyo…

Cuál es nuestra sorpresa cuando vamos a pagar y… ¿¿¿ De qué vas ??? ¿¿¿ No pretenderás que te paguemos lo que nos pides por lo que nos llevamos ??? Así que sale el maza de turno y con unos modales propios derivados de un recorte en la educación pública, mi amiga decide que lo más seguro para nosotras será llamar a la policía, que allí se presenta en coche patrulla.

Como la ley no es igual para todos, y los momentos actuales nos demuestran que se protege al que no se debe, pensé que al igual esa noche dormía fuera de casa y todo. Y al día siguiente era portada de los periódicos con el titular:

“Aspirante a Miss Divina: la primera blogger imputada del panorama nacional.”

😉

   

No me había encontrado nunca en una situación así – Gracias a Dios -, y con la policía nos sentimos seguras y protegidas. ¡ Menos mal !

Y sí, como en el mejor de los capítulos de CSI la policía se pone de parte del ciudadano honrado que paga sus impuestos, ósease, nosotras.

Y colorín colorado, este post se ha terminado.

P.D.: Y no, no habíamos entrado ni a comprar droga, ni anfetas, ni una recortada…

¡¡¡ sólo fuimos a hacer una fotocopia !!!

 Pero por lo que nos querían cobrar por ella, lo parecía.

– Vestido: ZARA / Sandalias: STRADIVARIUS / Bolso: MISAKO / Collar: BAÑÓN / Sortija-calavera: CLAIRE´S / Sortija-verde: VINTAGE / Gafas: TIENDA LOCAL

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

41 Comentarios

  1. Alucino con la historia….

    Pobre dueño de la tienda de tener que aguantar a dos como tú. Te voy a explicar tres cosas sencillas:

    1. En este país (gracias a Dios) tenemos economía de mercado, lo cual quiere decir que cada uno pone el precio que le da la gana a su mercancía, y uno es libre o no de aceptarlo. Si el precio te parece excesivo, no lo compres o búscalo más barato.

    2. Si te han hecho un trabajo, y el trabajo se ajusta a lo que le has pedido, lo pagas. Y si te parece muy caro, te aguantas. Es culpa tuya por no preguntar cosas tan básicas como: hola, ¿hacen fotocopia? ¿Cuánto cuestan?

    3. La policía está para cosas más serias que esas.Deberían hacerte pagar la visita ahí sí qué flipabas con el precio….

    Y ahora contesta: ¿cuánto te pedían por una fotocopia? ¿cinco euros?

    • Aspirante a Miss Divina |

      Hola “Sinprisa”, buenas tardes, ¿qué tal?, para llamarte así eres una impaciente, ¿eh? Jijijiji… Venga, fuera bromas y vamos al asunto que nos ocupa. 😉
      Eso de “Pobre dueño de la tienda de tener que aguantar a dos como tú.” desde mi humilde opinión creo que te sobra, no porque me estés descalificando, si no porque el que tiene un negocio abierto al público está para eso: para aguantar a gente como Yo y también a gente como Tú.
      1. En esto estoy de acuerdo contigo así que no voy a añadir nada al respecto.
      2. Llámame rara si quieres pero en algo como una fotocopia… ó un café… ó una napolitana de chocolate… no tengo por costumbre preguntar antes cuanto me va a costar, ¿que Tú cuándo entras en una cafetería a tomarte un refresco vas directamente a la caja y preguntas cuánto te van a cobrar? Discúlpame, pero Yo no.
      Y la fotocopia era de un folio con tres imágenes, sólo salió una y la mitad de la segunda. Es una pena que me guste el trabajo bien hecho. 😉
      3. Tienes toda la razón, Yo también pienso que la policía está para cosas más serias, no veas la vergüenza que me entró cuando la llamaron, JAMÁS me había encontrado en semejante situación, ¿pero qué querías que hiciese?¿salir corriendo?
      😀

      • Miss Primark |

        Miss Divi, buenos días,

        En el post tú misma dices que vosotras llamasteis a la policía. Yo veo bien que no hayáis pagado la fotocopia si el precio os parecía excesivo o el trabajo mal hecho. De hecho, soy firme partidaria de reclamar y protestar aunque sea por 20 céntimos porque al final redunda en beneficio de todos los consumidores.

        Lo que me parecía fatal es que hubieseis llamado a la policía, aunque supongo que si te niegas a pagar la situación se puede poner muy violenta. En fin, si relees el post verás que no está muy claro.

        Por lo demás, no creo que nadie tenga derecho a venir aquí a juzgar lo que se figuran que es tu estilo de vida. Me consta que trabajas pero, si no lo hicieses, no es asunto de nadie más que tuyo y de quien te mantenga.

        No me gusta comentar en los blogs pero siempre tiene que haber alguna excepción. Un abrazo.

        P.D. La próxima vez no olvides hacer fotos para documentar gráficamente el post.

        • Aspirante a Miss Divina |

          Buenos días Miss Primark, ¿qué tal?
          Lo primero de todo agradecer tu visita y tu comentario 🙂
          Me despiertas curiosidad porque lo sabes todo, ó casi todo -porque no siempre, ¿eh? ;)- , de todas así que ya sabes que Yo trabajo pero que bueno, si me dedicase a vivir de mi marido, ex-maridos u otros, ¿¿¿ cómo me llamarían ???
          ¿¿¿ No te parece que cada uno tiene que hacer lo que quiera ó pueda con su vida ???
          Es cierto que no entiendo ciertos comportamientos de las personas pero no me meto en la vida de nadie. Allá cada uno con su conciencia.
          Me reitero, gracias de nuevo por haber dejado unas palabras en mi blog.
          Otro abrazo para ti.

  2. ¿Dónde fuisteis? Por no acercarme, digo… ¡Madre mía!

    Bueno, tengo que decirte que me encanta el vestido, el collar, el bolso… pero le hubiese puesto unos buenos taconazos! O unas sandalias-joya, en su defecto 😉
    Un beso!

    • Gracias por tu comentario! Espero que nos enseñes el look con los taconazos!
      Y los tampones de corcho… genial para jugar con los niños sin gastar un €!! 😉
      Un beso!!

  3. mi madre!! menudo lio por una fotocopia! jajaja
    Bueno, ya tienes una historia anecdótica que contar en las cenas, jeje
    ¿Mejor tomarlo con humor no?
    besos

    • Aspirante a Miss Divina |

      Pues eso “Waru Waru”, pero te aseguro que en aquél momento no me hizo ninguna gracia, no estoy acostumbrada a alternar con la policía… jijiji…
      Otro beso para ti.
      🙂

  4. Vaya tela!!Cuánto timo hay!!En fin, el vestido te queda ideal y el collar una pasada!!

    Un besazo guapísima!!

    http://majescloset.blogspot.com.es/

  5. Oh, en serio?! Qué fuerteeee… Por cierto, estabas más que guapa y con un pelo divino.

    Besos y abrazos

    V. Mirasol de ‘SERENDIPITY’

  6. Segurísimo que fue todo tal y como lo cuentas. si si si si si.
    Además todos sabemos que en las tiendas de reprografía tienen a sueldo un matón al uso para acojonar a las clientas petardas que no quieren pagar. Vamos, que mejor que a lo que te dedicas (que exactamente no sé qué es, aparte de vivir de tus padres a tu edad y asistir a “eventos” patrocinados)deberías dedicarte a escribir guiones para Jolibú, no vayas a estar perdiendo la oportunidad de tu vida y eso.
    Por cierto, no está de más que eches un vistazo a los precios de los establecimientos como ese, pues son públicos por ley. Si la policía se puso de tu lado es porque le harías una de tus famosas caídas de ojos.
    Hija no se puede ser más superficial!

    • Aspirante a Miss Divina |

      Buenas tardes Ángeles,
      Siento que pongas en entredicho mis palabras pero no soy mentirosa. Me sabe mal que de ti no se pueda decir lo mismo afirmando algo de mi que no sabes y que no es cierto, lo dejaremos en que “la ignorancia es muy atrevida”, pero, ¿sabes lo que peor me sabe? Que frivolices de una situación que muchos hijos de hoy en día están obligados a sufrir por culpa de la crisis. Deberías de hablar con más temor, por tu bien lo digo más que nada.
      Un saludo y no puedo despedirme de ti sin darte las gracias por tu visita y por tu comentario.
      P.D.: Y hablando de todo un poco, ¿qué opinas de las que viven de sus maridos/parejas/novios?

      • Verás, me limito a interpretar la información de tu vida que se desprende de tu blog y tus apariciones cuasiestelares.
        No me digas que es la crisis la que te obliga a vivir a cuerpo de reina en casa de papá. Eso no se lo cree nadie.
        Si fueras un poco menos frívola y menos superficial, si tuvieras una vida más completa y plena, seguramente podrías decir cosas más interesantes en tu blog.
        Y que conste que lo digo sin ánimo de ofender y desde mi humilde atalaya de profesional que no depende de nadie pero que tampoco tiene el cuajo de acostarse cada noche pensando en el outfit que se pondrá por la mañana para el evento de turno.
        Lo que juega a tu favor es que me pareces una persona educada, con cierto grado de cortesía y la suficiente cintura para aguantar el comentario gratuito (como el mío). Te aplaudo.

        • Por favor esta SEÑORA, porque es una señora, viVEe de sus padres aún? Y a qué te dedicas? al blog? eres una cara dura tia.. a que edad te piensas independizar a los 90? pues hija para estar sangrando a tus papis y dedicarte solo a tu blog, lo haces bastante mal ya que no puede ser más cutre

          • Aspirante a Miss Divina |

            Marina, hija, con un comentario como el tuyo creo que en lo de cutre no tienes competencia. ¡Felicidades chica!

        • Aspirante a Miss Divina |

          Gracias por tu comentario Ángeles.
          P.D.: Y Yo también soy profesional y no dependo de nadie pero no creo que esté reñido con tener la costumbre de dejar preparado la noche anterior lo que me voy a poner para así ahorrar tiempo por la mañana y ganar diez minutitos más de sueño.
          😉

  7. Entiendo que si no publicas mi comentario y sí comentarios posteriores es porque no soportas una crítica. Es lo que tiene exponer tu vida al público, que no gustas a todo el mundo, ni todo el mundo te halaga.

  8. jolín , va a haber que pedir presupuesto sin compromiso hasta por una copia del DNI, cómo está el país!
    Eso sí, tú guapísima, como siempre, me encanta el bolso 🙂

  9. Jajajajajaja menuda anécdota!!! jajajajaja estas muy guapa con ese vestdito es precioso, Un saludo guapa!!!

  10. Alucino con los comentarios de la gente, como meten baza… que mala es la envidia verdad?
    HAce poco a mi me pidieron 1,50€ por una triste fotocopia, los pague pero jamás volveré allí por dios!!!
    Estas guapisima con ese vestido y ese pedazo collar tan divino!!!!!
    Por fin he vuelto de vacaciones y me estoy poniendo al dia con el mundo blog!! asi que me tendras por aqui de nuevo! 🙂

    Besitos guapa!

  11. Sinceramente, creo que llamar a la policía porque no te parezca bien lo que te cobran es muy fuerte…se supone que la policía esta para cosas importantes…pero bueno. Y eso de que se puso de parte del ciudadano honrado que paga sus impuestos?? seguro que eres de las que piensa que las tiendas de chinos y similares no pagan y que cada cinco años cierran y abren otra con nombre nuevo….jajajajajaja

    En fin…

    • Aspirante a Miss Divina |

      Hola Cristina, buenas tardes,
      Siento que no hayas leído en comentarios anteriores mi explicación acerca de llamar a la policía pero entenderás que no lo vuelva a repetir, ¿verdad?
      Y en ningún momento he hablado de chinos, ¿¿¿ pero va en serio que hacen eso ??? ¡¡¡ La primera noticia que tengo !!!
      En fin…

  12. madre mía! desde luego hay gente que tiene más cara que espalda y que te cobren lo que no toca por algo es un robo en toda regla!
    un beso!

  13. Vaya petarda eres |

    Pues vaya con la policia, porque yo soy la dueña de un negocio y pido el dinero que yo quiera por una serie de sevricios, si quieres lo aceptas y si no te largas mona, lo de mona es un decir poque vaya careto tienes hija, con esa cara y te atreves a ponerte aspirante a miss divina? mi abuela de 85 años tiene la cara más juvenil que tu y a parte es que eres fea te miren por donde te miren, además ya que haces un blog, y te expones a que el público te vea ese careto, redacta bien las cosas porque me he enterado de lo que ha pasado por los comentarios. vives de tus padres porque no sabrás hacer nada y no encontrarás tio que te meta mano no? vaya petarda..

    • Aspirante a Miss Divina |

      ¿Y de que es tu negocio? No deja de llamarme la atención, ¿que Tú sólo atiendes a las guapas? ¡Anda! Mira que me dejas con la curiosidad de saberlo, ¿eh petarda?
      (Te llamo así por tu nombre porque no se de que forma dirigirme a ti.)
      Y está claro que Tú sabes hacer más cosas que Yo porque a mi esto de dejar comentarios ofensivos no me sale.
      ¿¿¿ Y para terminar que tienen que ver los tíos aquí ???
      ¿¿¿¿¿ Alguién entiende a petarda por favor ?????
      Siento no aclararme contigo.
      ¡¡¡ Guapaaaaa !!!

  14. Vaya tarde y pensabas que iba a ser tranquila :). Me encanta el vestido y los complementos, muy guapa.

    Un besito

  15. Te equivocas completamente en tu argumentación. Que uno trabaje cara al público no quiere decir que tenga que soportar desplantes y malas formas como las que tú has tenido, y mucho menos que no le paguen a uno por el trabajo ya realizado. Aunque seas de colegio de pago -debe ser el único sitio en el que se enseñan modales, bonito desprecio has hecho a la escuela pública y todos los que se han educado en ella. Cito textualmente por si se te ocurre borrar: modales propios derivados de un recorte en la educación pública-.

    Si tienes por costumbre no preguntar el precio de las cosas, ASÚMELO y paga lo que te corresponde.

    Y por último, querida, tu desbordante imaginación te hace MENTIR DESCARADAMENTE. Cito tus propias palabras: “mi amiga decide que lo más seguro para nosotras será llamar a la policía”. A la policía la llamasteis vosotras, no el dueño de la tienda.

    Me preguntas que qué tenías que haber hecho. Está claro: PAGAR los precios estipulados por el vendedor y que tú tácitamente aceptaste al encargarle el trabajo, y si crees que el trabajo no se correspondía con lo encargado, reclamación en Consumo.

    Un saludo, y la próxima vez intenta elaborar mejor tus historias y réplicas, que se te escapan detalles que te hacen perder toda credibilidad.

    • Aspirante a Miss Divina |

      Gracias “Sinprisa” de volver a dedicarme tu tiempo pero no creo que merezca tanto reproche, ¡¡¡ por el amor de Dios que no he robado dinero público !!!
      Y ni a ellos se les machaca tanto, que hoy en día lo tenemos muy de moda.
      Otro saludo para ti.
      🙂

      • Tienes razón, no has robado dinero público, has robado dinero PRIVADO, a un particular, al no querer abonar lo que debías por el trabajo realizado.

        Un saludo

  16. Una que pasaba por aquì |

    Buenos días,
    Como no estaba presente y en tu escrito no lo aclaras mucho, me gustaría saber cuánto es lo que te querían cobrar. Por supuesto que si no sale la fotocopia completa estás en tu derecho de protestar, supongo que para eso están los libros de reclamaciones obligatorios en todo establecimiento abierto al público. Lo de llamar a la policía sinceramente me ha parecido muy fuerte, sea quien sea el que haya llamado. Y estoy de acuerdo en lo que dice Sinprisa, a la que no conozco de nada, el hecho de tener un establecimiento abierto al público no quiere decir que se tenga que aguantar malcriadeces de nadie, porque la educación, cosa que se aprende en la casa y no en la escuela, debe de estar presente en cada acto de nuestras vidas.
    Un saludo y a disfrutar de la vida que por cierto es bien corta.
    P.D. Y por favor, sé un poquito más humilde que eso de la primera blogger imputada …. hija que no sois premios Nobel.

    • Aspirante a Miss Divina |

      Gracias por pasar por aquí.
      Y la verdad es que tengo muchos defectos, pero muchos muchos… pero si me conocieras sabrías que la malaeducación y la soberbia no están entre ellos.
      😀
      P.D.: Me quedo con tu consejo de la vida.

  17. Nunca he hecho ningun comentario en ningun blog, pero lo que acabo de leer es de vergüenza!!
    Yo si que alucino con los comentarios de Sinprisa y Angeles.
    No os metais en blogs de moda para criticar a su autora.
    Si algo no te gusta nadie te obliga ni a verlo ni a leerlo. Asi que no seais tan hipocritas de escribir criticandola a vuestras anchas para asi sentiros mejor vosotras.
    VIVE Y DEJA VIVIR!!!

    • Aspirante a Miss Divina |

      Agradezco enormemente tus palabras Chase.
      De vez en cuando a todos nos gusta una palmadita en la espalda.
      😀
      Yo vivo y no me meto en la vida de nadie, ¡ te lo aseguro !, pero no veas a los demás como les gusta entrar a valorar la mía.
      Un beso.

      • La gente entra a valorar tu vida porque la expones sin ningún pudor y encima crees que le haces un favor al mundo por compartir tu visión de la vida. Las EBs sabéis muy bien que este es el odioso peaje que debéis pagar por este desnudo voluntario ante las masas del otro lado de la pantalla.
        Te leo porque me hace gracia tu supeficialidad, es una especie de desahogo mental, que ni nutre ni enseña, pero que te permite los minutos de evasión justos. Y si entro y comento estoy en mi derecho porque tú misma me ofreces este espacio.

  18. guapa me encanta el bolso
    hace un bello contraste con el vestido
    vaya, muy interesante lo de la fotocopia
    de verdad que hizo para un buen post =)

    besos
    -Bionica

  19. No entrando el el tema de la policia, cuya presencia, quizás, también me parezca excesiva (no conozco todos los detalles), me parece una vergüenza la gente que se molesta en comentar para descargar su irá y juzgar, vomitando una serie de improperios sin fundamento ninguno.
    Opinar o debatir sobre un tema está genial, pero cuando uno pasa a la ofensa (o a la intentona de ofensa), pierde toda razón.
    Como muy bien ha dicho Chase, ya hay que estar aburrido en la vida para visitar blogs que te parecen tan horribles. A mi, cuando uno no me gusta, simplemente no vuelvo, y chin pun.

    Olé Judith por no perder la compostura ante tanta crítica inútil.

    Un saludo
    Laura

  20. Hola guapa! Que el veranito?
    El bolso me encanta yo estoy deseando hacerme con uno así.
    besitos guapa
    http://giseleglamour.blogspot.com/

  21. El vestido es precioso, te sienta genial y el toque del satchel me encanta.

  22. Mamma mia! menudo follón!!!!!me alegro que se arreglara!:)
    En cuanto al look, el vestido me encanta!!!
    Un besote a ver si pronto nos vemos!:)

  23. vaya cosas te pasan !!!
    me alegro de que no pasara nada mas y que durmieras en casita.
    muaka

    wardrobearoundtheworld

  24. Upsss acabo de leer todos los comentarios y la verdad, estoy alucinada… me parece bien que se publique la opinión buena o mala de la gente pero creo que no se merecen ni la más mínima perdida de tiempo en contestarles…
    Que gente más envidiosa y maleducada! pero si dicen que no les agrada tu blog, ¿por qué entran? y ¿por qué comentan?
    en fin… hay gente para todo…
    Sigue como tú eres guapa!!

    http://laninetablog.blogspot.com/

Deja un comentario