CENA BENÉFICA SANTO SEPULCRO VESTIDA POR THEO GARRIDO.

AspiranteaMissDivina_TheoGarrido 033

AspiranteaMissDivina_TheoGarrido 030

AspiranteaMissDivina_TheoGarrido 027

Este viernes pasado, día 29 de Enero, se celebraba en Valencia la Cena Benéfica organizada por la Orden Ecuestre del Santo Sepulcro de Jerusalén.

El lugar elegido para tal Acto fue el Ateneo Mercantil, Institución a la que me une una estrecha relación pues he sido Reina de sus fiestas falleras durante el recién terminado Año 2.015.

En el Evento no podíamos contar con mejores anfitriones que D. Fernando de Rosa TornerPresidente de la Sección de Valencia – y Dª. Carmen De Rosa TornerPresidenta del Ateneo y Dama de la Orden de Caballería de la Orden -.

Aportar y contribuir, dentro de las posibilidades de cada uno de nosotros, a poner nuestro granito de arena en una causa benéfica es un gesto constructivo que nos hace bien al prójimo y a nosotros mismos.

AspiranteaMissDivina_TheoGarrido 047

AspiranteaMissDivina_TheoGarrido 039

El mundo empresarial, social y la beautiful people valenciana no quisieron dejar de mostrar su lado más humanitario congregándose en el Salón Noble más de quinientas personas.

La noche tenía un brillo especial por eso era el momento de mostrar que estamos en la Cuna de Grandes Artistas, Diseñadores, Artesanos y Maestros por lo que hoy era la ocasión de hacer una apuesta segura por la joya de un Creador como:

 Theo Garrido

La tela es una maravilla tejida en los Talleres de Rafael Catalá, y que no sólo fue elegida por Theo para este Diseño, si no también por la estilista de “Sexo en Nueva York”: Patricia Field en la película,

AspiranteaMissDivina_TheoGarrido1

¿quién no recuerda a Samantha Jones junto a las chicas en la Galería Christie´s pujando por esa sortija flor?

😉

AspiranteaMissDivina_TheoGarrido 028

Sin duda, fue una noche inolvidable, de esas para repetir.

AspiranteaMissDivina_TheoGarrido1

AspiranteaMissDivina_TheoGarrido2

(Fotografía de Ferrán Garrido.)

AspiranteaMissDivina_TheoGarrido 040

Un honor haber formado parte de una bonita causa, de un bonito fin y de una bonita noche en el Ateneo Mercantil de Mi Adorada Valencia vestida por un Diseñador y Amigo valenciano:

Theo Garrido

– Diseño: DISEÑADOR THEO GARRIDO

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Deja un comentario