CHICFY.

AspiranteaMissDivina_Flores-040-500x749

Casi estoy segura que una “cualidad o defecto” que nos define a las mujeres es que nunca tenemos demasiada ropa, zapatos y bolsos por eso no se si te pasará lo mismo que a Mi pero aún no he estrenado todo lo que compré durante mi última tarde de compras loca y ya estoy haciendo un nuevo pedido online a la marca de turno.

¿Y qué hacía Yo?

Cada vez que hacía el cambio de temporada en mis armarios (del invierno a la primavera, y del verano al otoño) empaquetaba varias cajas y metía allí la ropa de la que me había cansado para dejar espacio a la nueva, vestidos con la etiqueta colgando porque veía que nunca iba a estrenar, zapatos que no me había puesto durante la temporada y bisutería que no recordaba ni que la tenía.

Lo empaquetaba todo y lo regalaba pero ni agradecida ni pagada…,

¡ hasta que descubrí CHICFY !!!

AspiranteaMissDivina_Chicfy1

AspiranteaMissDivina_Chicfy2

 

TORRES SERRANOS 006

Es una plataforma donde pones a la venta tu ropa: pones el precio, haces la fotografía, la publicas y voilà.

Chicfy se queda un porcentaje, y una vez has vendido, preparas la prenda como de un regalo se tratara y la llevas a Correos con el código que te facilitan ellos.

AspiranteaMissDivina_Chicfy3

AspiranteMissDivina_Chicfy7

AspiranteaMissDivina_Chicfy8 (2)

Debes de ser amable, paciente y puntual y después de haber hecho ya algunas ventas mi experiencia es que vale la pena porque para regalarla y que no te den ni las gracias, pues haces una hucha para ti que al fin y al cabo eres la que desembolsó el dinero de estas prendas y accesorios.

AspiranteaMissDivina_Chicfy8 (3)

aspiranteamissdivina_chicfy8

AspiranteaMissDivina_Chicfy9

AspiranteaMissDivina_Blogger2-500x750

Prendas apenas puestas, algunas sólo estrenadas y otras con la etiqueta todavía sin quitar. Hay ropa para todos los momentos en los que nos podemos encontrar: perfecta para ir al trabajo hasta  para acontecimientos importantes sin gastar de más. De invierno y de verano.

Zapatos, clutch y collares nuevos a precios irresistibles.

Tengo casi cien artículos a la venta, no dejes de echar un vistazo AQUÍ, seguro que picarás.

(Cualquier consulta que quieras hacerme, estoy a tu disposición.)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Deja un comentario