COLLAR ÉTNICO BY BROTOCÓ.

 “Judith Más Fenollar, Secretaria de día y Blogera Oficial de Valencia Fashion Week de tarde, noche y días libres.

Adicta a la moda, la belleza, las tendencias de cada temporada y una enamorada de su ciudad de adopción: Valencia, y así lo demuestra en cada uno de sus post visitados por la infinidad de seguidores que no se pierden las andanzas de ASPIRANTE DE MISS DIVINA.

Ella te resolverá en su blog el ¿Qué me pongo? de cada día y outfits para no pasar desapercibida porque -sin duda alguna- Ella no es una más.”

¿ Cómo has visto esta Edición de Valencia Fashion Week ?

Muy parisina… ¿y sabes por qué? Por el entorno. En esta Edición se ha elegido el Palacio de la Exposición: un edificio muy céntrico de la ciudad… con más de un siglo de antigüedad… Los desfiles se celebraban en el Salón Noble y te aseguro que Yo subía por esa maravillosa escalinata vestida por algunos de los maravillosos diseñadores que me han vestido y me sentía como una auténtica princesa.

¿ En qué desfile has disfrutado más ?

Uf Belén, ¡eres una pilla!, me pones en un compromiso… ¡Madre Mía!, vamos a ver, ¿en qué desfile he disfrutado más? Mira, el que un diseñador te elija para que vistas uno de sus trajes es una satisfacción muy grande para cualquier mujer… entonces puedes imaginarte lo emotivo que puede ser estar sentada en un Front Row viendo un desfile vestida por el Artista… es que es indescriptible: Yo siempre me emociono, no lo puedo evitar. Ahora ya te puedo contestar a esta pregunta: en esta Edición han sido Javier y Javier y Juan Andrés Mompó.

Para los ojos de Judith, ¿ cuál ha sido el desfile que más te ha gustado ?

Pues fíjate que me han gustado todos, ¿sabes qué pasa?, que cuando conoces el trabajo que hay detrás… el sacrificio… el tiempo invertido… la inversión económica… sea ó no tu estilo, no deja de ser digno de admirar. Cada uno ve la moda desde su punto de vista y ante todo hay que respetarlo. ¿Qué habrá cosas que Yo no me pondría? Puede ser, pero siempre valoro el esfuerzo que hay y jamás critico a un diseñador porque pocos son los elegidos que tienen ese don con la aguja, ¿no crees?

 ¿ Qué tendencia hemos visto en esta Edición ?

Mira, me ha encantado que los diseñadores apuesten por una mujer muy femenina… por las transparencias… los encajes… los brocados… la piel -que vuelve cada temporada con fuerza-… por los escotes en la espalda… por la silueta lápiz… por el blanco roto (y estamos hablando de las tendencias del próximo Otoño-Invierno)… por el mostaza… por el azúl petroleo…

Ha cambiado de ubicación del Ágora al Palacio de la Exposición, y en Septiembre se hace en la Plaza de Toros de Valencia. Al estar en el centro de Valencia, y muy cerca de la Estación del Norte, ¿ la afluencia de gente será mayor ?

No se… no creo que eso tenga que ver… el que va a ver un desfile es porque le gusta… porque lo disfruta… le apasiona el mundo de la moda… entonces va a propósito a ver el trabajo de un diseñador… seguro que ha preparado con antelación hasta el outfit que va a llevar para la ocasión, vamos, quiero decirte que no es algo improvisado, ¿sabes?

¿ Cómo ve “Aspirante” el mundo del Diseño Valenciano ?

Pues se lo estás preguntando a una blogera que lleva Valencia por bandera, ¿entonces qué te voy a decir?, la verdad es que aquí tenemos muy buenos diseñadores… maravillosos joyeros… magníficos artesanos… Hay mucha creatividad en nuestra ciudad sin lugar a dudas, lo que ocurre que estamos viviendo unos momentos muy duros para todos, pero bueno, es lo que nos toca vivir y eso es lo importante. De peores hemos salido, ¿no dicen eso?

 En tu blog cada día vemos unos estilismos muy cuidados tanto en las fotografías como en la ropa que vemos, ¿ en qué te inspiras a la hora de crearlos ?

Muchísimas gracias Belén por tus palabras. Pues no se… los suelo preparar de antemano, no son improvisados… es un consejo: si te preparas la ropa con anterioridad, sales de casa antes y más estupenda seguro… Las revistas de moda me inspiran, a las que me declaro adicta. Pienso que tengo un estilo propio. No me gusta ir igual que los demás. Siempre me he desmarcado pero no ahora que soy blogera, de toda la vida. Tengo a quién parecerme, y creo que la moda la llevo en los genes.

¿ Algún proyecto nuevo qué se pueda contar ?

No… No adelanto nunca acontecimientos, no me gusta, por si acaso. Fíjate que no había dicho a nadie que venía a la radio, ahora cuando salga sí: lo publicaré en Facebook… en Twitter… y lo gritaré a los cuatro vientos: Me acaban de entrevistar en la radioooooooooo…!!!!!

Mi querida Judith, aquí tienes tu sección para cuando desees…

Muchísimas gracias Belén, me ha encantado compartir este ratito contigo. Cuando quieras, sólo tienes que llamarme, será un placer.

(Entrevista que me hicieron en la radio y que he trascrito para vosotr@s porque es un medio al que he sido invitada en distintas ocasiones y nunca os lo he contado aquí en el blog. Siempre me hace ilusión compartir las cosas contigo porque Te quiero, ya lo sabes, ¿verdad?)

 – Camiseta: PRIMARK (Nueva Temporada)

– Short: ZARA (Nueva Temporada)

– Botines: PILAR BURGOS (Otoño-Invierno´12)

– Collar: BROTOCÓ ATELIER

– Gafas: VINTAGE

 – Clutch: regalo de TELVA

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

4 Comentarios

  1. que chula la entrevista,eres un crack

  2. No te agobia esa collar? Yo es que no puedo ponerme demasiadas cosas en el cuello.

    Besitos guapaa
    http://giseleglamour.blogspot.com.es/

  3. que guay la entrevista
    me ha gustado mucho <3

    -Bionica

  4. Solo una palabra: IMPRESIONANTE!

    El collar como no es espectacular y me encantan los shorts tiene mucho estilo, y los botines!!!

    Genial la entrevista y me encanta tu respeto por la moda y el trabajo que hay detrás se nota que la vies con intensidad!!!!

    Muak!

Deja un comentario