COLLISTAR.

AspiranteaMissDivina_Adelgazar 001

***Advierto que este post -al igual que todos en los que hablo de belleza- están realizados desde mi propia experiencia: no ha influido la marca, y los productos están comprados por Mi.

AspiranteaMissDivina_Adelgazar 002

AspiranteaMissDivina_Adelgazar 011

Desde el momento que descubrí que habían salido al mercado los parches remodeladores vientre y caderas -que es mi zona más conflictiva- no dudé en que quería hacerme con ellos: los busqué por Internet sin éxito alguno, en “El Corte Inglés” estaban agotados… y cual fue mi sorpresa cuando paseando por el “Druni” de Ruzafa al que me gusta ir de tanto en tanto pues siempre pico algo y descubro novedades de belleza lo vi.

Sólo había uno, sin duda me estaba esperando a Mi…, ¡ y encima llevaba descuento ! No me lo podía creer así que salí de la tienda más contenta que unas Pascuas con mi tratamiento debajo del brazo.

AspiranteaMissDivina_Adelgazar 015

El tratamiento es para un mes, y aunque cuando leas estas lineas ya lo habré empezado hasta finales de Agosto no podré contarte que tal me ha funcionado.

Además, como anteriormente había adquirido el pack día y noche de la misma firma: el gel anticelulítico efecto frío para el día, y el super concentrado para la noche,

¿qué mejor?

AspiranteaMissDivina_Adelgazar 004

Del gel anticelulítico ya os puedo dar mi primera impresión, y es que la primera vez que me lo puse pensé que no lo podía soportar del frío que te entra, ¡ Madre Mía !… que mal lo pasé, no se si llegaré a acostumbrarme o terminaré regalándolo porque realmente te baja tanto la temperatura corporal que te dan ganas de meterte en la cama enrollada con una manta, pero todo te lo contaré dentro de un mes cuando haya terminado.

AspiranteaMissDivina_Adelgazar 006

No olvides que estos tratamientos corporales sean en cabina o en casa tienen que ir acompañados de una alimentación sana y deporte, si no, es una pena pues perderemos el dinero, el tiempo y las ganas.

¡ Hasta pronto tesoretes !

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Deja un comentario