Fiesta y Diseño, Street Style

COLOR.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

«La teoría del cepillo de dientes: todo el mundo quiere uno, pero nadie quiere usar el de otra persona. ¿Alguien duda de la veracidad de esta teoría?¿Y qué pasa con las ideas?, ¿no ocurre algo parecido?

Al igual que con los cepillos de dientes, preferimos nuestras creencias a las del vecino. Es algo natural, ¡¡¡ para algo son nuestras ideas !!!

Este comportamiento irracional es algo universal y común.

Nuestras ideas son como los muebles del Ikea: las hemos hecho nosotros y su esfuerzo fija un precio muy alto. Una burbuja que nubla nuestra vista y que define unos filtros, a través de los cuales vemos lo de fuera mucho menos valioso que lo nuestro.

Está muy bien sentir orgullo por lo que uno hace, debería ser un derecho. Pero esto no nos da derecho a despreciar lo ajeno, porque lo ajeno también cuesta mucho esfuerzo, porque tirar por tierra ideas de otros, simplemente por el hecho de no ser mías, nos convierten en seres egoístas.

Los extremos nunca fueron buenos. La otra cara de la moneda, donde se carece de orgullo por lo que uno hace, nos convierte en alguien que no somos nosotros mismos. Si no valoramos lo que hacemos como es debido, nos convertimos en un desconocido. cualquier otra persona excepto Tú.

Como siempre, la respuesta reside en el carril del medio. El equilibrio entre extremos es el resultado del precio justo. Un tira y afloja que deja las cosas en su sitio, donde deben estar.

Valorar y ser valorados, esa es la verdadera humildad.»

(Anónimo)

– Tops y Pendientes: ZARA

– Minifalda y Gafas de sol: MANGO

– Botas: PULL & BEAR

– Mascarilla: BROTOCÓ ATELIER

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Quizás también te interese...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *