COMBATE LA CELULITIS EN UN MES.

AspiranteaMissDivina_adelgazar 004

Cuando leí acerca de este producto, tras terminar esos diez días de depuración en que ya había conseguido sentirme mejor conmigo misma, me apeteció un montón probarlo porque estaba recién aterrizado en nuestro país y porque era para combatir la celulitis de forma interna, y todas sabemos que las cremas no son suficientes para ello.

La marca dice lo siguiente

(que es lo que me convenció a Mi para ser constante con él durante un mes):

AspiranteaMissDivina_adelgazar 007

Complemento alimenticio, de gran poder drenante para la lucha contra las imperfecciones de la celulitis.

POMACTIV extracto de la planta, que es un excelente coadyuvante en el programa de Super Dren 3D  para la lucha contra las imperfecciones de la celulitis.

Contiene VITAMINA C que aporta un gran valor antioxidante. Ayuda a promover la síntesis de colágeno. Es un gran protector del sistema inmunitario, y nos ayuda a complementar todos los grupos de vitaminas.

El LIMÓN  es diurético, rico en vitamina  C y vitaminas del grupo B. Favorece la digestión, es antiedematoso y tiene un gran efecto desintoxicante.

El RUSCO es un perfecto anticelulítico. Contiene ácidos grasos insaturados. El rusco es un perfecto cicatrizante que ayuda a tener una piel lisa y sin imperfecciones. Aporta un gran efecto drenante que ayuda a promover una acción depurativa interna.

La CENTELLA ASIÁTICA ayuda a promueve la circulación sanguínea. Es un gran regenerante y ayuda a drenar. También tiene efectos antiinflamatorios y antioxidantes. También llamada la “Vitamina X de la Juventud” gracias a que ayuda a que los tejidos retomen su forma, función y estructuras correctas originales al obtener la eliminación de líquidos.

El ARÁNDANO es un reafirmante natural. Tiene un efecto drenante y ayuda a mejorar la circulación sanguínea.”

AspiranteaMissDivina_adelgazar 008

¿A Ti también te ha convencido ya, verdad?

Pero no nos quedemos en lo que dicen, Yo quiero darte mi opinión:

¡¡¡ Es un producto natural !!!

Vienen 75 capsulas, tratamiento para 15 días en los que nos tomaremos tres al día, una antes de cada una de las comidas principales; desayuno, comida y cena… más otros 15 días de mantenimiento en las que nos tomaremos dos al día.

No sólo he conseguido un cambio en el aspecto de la piel que es imposible que me haya pasado desapercibido: mis piernas están más lisas, más suaves, incluso más reafirmadas…, es que me he quedado totalmente deshinchada y he obtenido una ligera pérdida de peso con la que no contaba.

¿ Te lo recomiendo ?

No tengo nada más que pensar, sin duda alguna,

¡¡¡ SI !!!

Hasta el punto de que antes de que termine el año volveré a repetir el tratamiento.

Y   AQUÍ    lo podremos comprar.

😀

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

2 Comentarios

  1. Hola!

    Me interesa mucho probar este producto, podrías decirme cuánto cuesta?

    Gracias!!!

    • Aspirante a Miss Divina |

      Hola Andrea, buenos días,
      Siento no poder decírtelo con seguridad ya que lo tengo desde finales del verano pasado pero no había hablado de él hasta ahora.
      De todas formas, en el enlace del blog tienes los establecimientos de tu localidad donde se vende.
      ¡Ya me contarás!… y gracias a ti.

Deja un comentario