¿CÓMO UNA MUJER COMO TÚ NO TIENE PAREJA? ¡¡¡ VENGA, POR FAVOR !!!

AspiranteaMissDivina_Boina1

AspiranteaMissDivina_TheoGarrido3

AspiranteaMissDivina_TheoGarrido4

Si quieres ver como me cambia la cara y mi sonrisa permanente se transforma en una mueca en la que me veo obligada a cerrar los puños para refrenar ese sentimiento de estrángula y sentimientos criminales es cuando se me hace la pregunta:

– ¿Y cómo una mujer como tú no tiene pareja? –

¡¡¡ Ya hemos llegao !!!

– Es que no quiero. –

Y te miran así… con una cara de penita e incredulidad porque no se lo creen… claro, ¡es normal!… hoy los hombres están más cotizados que un trasplante de riñón pero lo siento no es mi caso, la paciencia se me terminó, paciencia para entender y compartir los problemas que acarrea un hombre divorciado con hijos, con pensiones, con ex-mujer, y ya no te cuento si trae una madre acaparadora, y con traumas todavía no superados del proceso contencioso y que se acrecienta cuando la ex-esposa se entera que el pobre zagal ha empezado una relación… ¡pobre!

Pero el que da pena no es él -bueno, él también- pero tú más porque tu pareja tiene tantas obligaciones, compromisos y demás “variedades” donde cumplir que tienes que tener estómago para asumir que eres la última a quien va a complacer, si es que en algún momento llega tu turno pero en cambio él sí que tiene que ser el primero en tu agenda porque si nos ponemos los dos chulos no llegamos a la primera semana.

A mi edad, seamos sinceras chicas, no me toca otra cosa que un cincuentón que al que no le falta pelo, le sobran kilos…, ¿y qué quieres que te diga? Si me trajeses a un Maluma, con mirada sexy y unos brazos que estás deseando que te abracen y que te cante al oído eso de:

“Y como un loco sigo trás de tí 
Muriendo por ti”

… pues a lo mejor me lo pensaba pero no lo único que me “cantan” es la última jugarreta que le ha gastado su ex- o el dinero que le ha sacado la hija en noseque porque ya he desconectado de la aburrida conversación llegado a ese punto, cuando en tu cumpleaños no te trae ni una miserable rosa del chino de la esquina de debajo de tu casa que vale 3 €, y es que con tantos problemas tiene él como para acordarse que hoy cumplías años.

Imagen de previsualización de YouTube

La última que me rebatía mis opiniones y se rejuntó con un divorciado con hijos de relaciones pasadas, y juraba y perjuraba que su hombre era distinto, ya está en el Club de las ex-segundas, y no os quiero ni contar lo deteriorado que está el pobre hombre con las responsabilidades económicas de tener dos familias distintas con vástagos.

Y con esto, no te lleves la falsa idea de que quiero un hombre que me mantenga, no por Dios, siempre he sido de las que se bajan ella solita la luna si la quieren pero tampoco de tener que pagarle  la cena y las copas porque con tanto gasto -y no por mi causa- no llega a final de mes, sólo falta que te pida que le llenes el depósito de gasolina del coche para al día siguiente marcharse a Peñíscola con sus hijos, en el que tú no cabes en el auto.

Así que, ¿me entiendes ahora? No, no soy masoquista y tampoco gilipollas.

Y por hoy ya hemos metido demasiado leña al fuego, pero no hemos terminado porque habrá más…

AspiranteaMissDivina_TheoGarrido5

AspiranteaMissDivina_TheoGarrido6

AspiranteaMissDivina_TheoGarrido7

AspiranteaMissDivina_TheoGarrido8

AspiranteaMissDivina_TheoGarrido9

AspiranteaMissDivina_TheoGarrido10
– Boina: TIENDA LOCAL

– Gafas de sol: PRIMARK

– Body y Bolso: ZARA

– Falda: Diseño de Teo Garrido

– Sandalias: MANOLO BLAHNIK

(Columna del Domingo 4/2/18 para el Suplemento “Revista de Valencia” del periódico “Las Provincias”)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

6 Comentarios

  1. Definitivamente debes de olvidarte de los divorciados- separados con hijos, etc.. Pero que tal un chico soltero con profesión? Hay muchos peces en el mar Judith y tú tampoco eres tan mayor como para tirar la toalla.
    Igual tu compañero de vida, viajes y juergas está ahí fuera y tú no lo sabes porque te estás cerrando en banda.
    Estoy deacuerdo con lo que dices. Por eso mismo hay que exijir un compañero que este en una situación similar a la tuya y que comparta tus gustos, aficiones y tu forma de ver la vida pero sin complicarse con hombres divorciados con problemas porque eso al final te va a quemar.
    Un abrazo y no te cierres en banda que nunca sabes lo que te va a deparar la vida.

  2. Mery Of The Style |

    Muy buenos días!!!
    De todo los post que has realizado este sin duda se lleva la palma, venia por aquí para ver como quedaba tú maravilloso body, pero tu anécdota de no tienes pareja todavía, me ha encantado, a mi aún me pregunta si voy a tener más hijo, como si tener 3 no fueran suficiente, madre mía donde vamos a parar…
    Por otro lado, el body te sienta muy bien la falda me encanta y muero de amor por tus gafas. Un besazo preciosa y feliz semana.
    https://meryofstyle.blogspot.com.es/

  3. Que elegante y bonita estás me encanta el toque de las gafas !!

Deja un comentario