Fiesta y Diseño, PRESS, Street Style

COMPLEMENTOS.

Hoy no vengo a hablarte de tendencias… ni de modas que van y vuelven… ni de compras… hoy quiero contarte como sacar el máximo partido a lo que nos ponemos todos los días de un modo u otro… seas una fashionista o no… y es la IMPORTANCIA DE LOS COMPLEMENTOS.
   Te interesen más o menos las tendencias… lo que se va a llevar cada temporada… los escaparates o las revistas de moda… no puedes dejar de comprar zapatos, ¿a dónde vas descalza?… gafas de sol (aunque me digas que sólo las gastas en modo protección y te es indiferente la estética de estas… ejem ejem… aquí habría mucho que discutir)… bolsos… guantes… pendientes, collares, pulseras, relojes… en fin, por un euro la respuesta dime complementos que llevamos en el día a día, seas hombre o mujer.
    Y es que no podemos evitar que en un momento en el que vivimos en el que todos vestimos en mayor o menor medida de los grandes monstruos de low-cost del país la mejor forma de diferenciarnos del resto es con ellos: con los COMPLEMENTOS. 

Te voy a contar una anécdota, o mejor dicho, dos: recientemente en un par de eventos en los que he estado he coincidido con dos personas con el mismo vestido que yo… si si, has leído bien, ¡¡¡ en dos eventos !!! ¿Cómo es posible? Pues llevaba vestidos que me había comprado en el rey de las tiendas a donde acudimos todas y es inevitable que no sólo yo me haya fijado en las prendas más de tendencia y más cómodas para ponerte en mil y una ocasiones.

    ¿Y sabes lo que nos diferenció? Has acertado…, ¡¡¡ los complementos !!!
    Además, no sólo dicen mucho de nuestra personalidad por lo que nos hace únicas, si no que además sirven para actualizar una prenda, juegan a tu favor para estilizar tu silueta si los utilizas bien, y ten siempre presente que el ACCESORIO puede conseguir que el outfit más básico se convierta en éxito.
    Haz una prueba: elige un vestido negro midi, de tafetán y con volumen y…
    1. combínalo con unas zapatillas y un bolso grande y tendrás el look perfecto para una jornada laboral
    2. de la oficina te marchas a una inauguración, cambia la comodidad del calzado por unos stilettos, una cartera de mano y una diadema joya
    ¿Todavía necesitas más ejemplos de que los accesorios son la clave?
    Atrévete con ellos, se creativa, y dales la misma importancia que las prendas que has elegido porque no olvides que dicen mucho de ti antes de que te conozca.

Fotografía by CRISTINA CARREÑO y OCTAVIO JUAN

(Página del Domingo 09/02/20 para el Suplemento “Revista de Valencia” del periódico “Las Provincias”)

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Quizás también te interese...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *