>COMPRAS DE MAC, BENEFIT Y H&M.

>Hola chicaaaaasss…

¡Uy! No me pongáis esa cara. Ya sé que os prometí que estrenaría LA COMPRA pero hoy no podía contar con un fotógrafo “profesional” y he pensado que el estreno lo requería.

Esto es como cuando te casas, ¿verdad que no dejas que te haga las fotos tu primo Francisco? Pues esto es igual. No podía hacerme las fotos Yo misma.:)

Así que como había hecho unas compritas y pensaba enseñároslas en un video -pero de momento va a ser imposible- pues os las presento en esta entrada.

De MAC (de izquierda a derecha y de arriba abajo):

– MINERALIZE SKINFINISH NATURAL. Medium dark. Son unos polvos compactos minerales.
Han acertado hasta el punto que he cambiado los STUDIO FIX por estos. Dejan un cutis más natural. Lo utilizo todos los días tras la base de maquillaje. Os los recomiendo.

– PAINT POT. Es una base para los párpados.
Pues no sé. Bien. Parece un corrector. Es una textura como “muy dura”. Yo no la utilizo como base sino como sombra para todo el párpado y veo que deja la zona demasiado blanca, como ojos enfermitos.
Cuando se me termine mi base emplearé esta pero creo que no me la volvería a comprar.

– STUDIO FINISH CONCEALER. NW20. Es un corrector.
Me gusta aunque todavía no le he dado mucho rodaje.
¡Madre Mía! ¿Sabéis que tiene un factor de protección solar del 35?

– PINTALABIOS ANGEL.
Buscaba un rosita y lo elegí allí en MAC, cuando llegué a casa me di cuenta que era uno de mis preferidos que se me estaba terminando. Simplemente os diré… ¡Me encanta!

Y estas muestrecitas que veis -aunque no soy mucho de mostretes-, luego no las pruebo. Tengo unas cestita llena.

Coralista de BENEFIT.
Tanto oí hablar de este colorete que me lo he comprado y los alagos que le dedican le hacen justicia. Me lo estoy poniendo casi todos los días.

De H&M ganchitos, cacao de Hello Kitty, una brocha y pestañas postizas -Vicky Martínez Berrocal dijo de ellas que eran fantásticas y que enseguida se agotaban- así que cuando las vi y como me gusta tanto esta chica le hice caso y me las llevé (todavía no les he dado uso).

Pero la brocha sí que la he estrenado y no me gusta, suelta pelo y parece que no pinte. No deposita el colorete en la cara, se lo traga -chica, no sé, una cosa muy rara lo que me pasa a mi con esta brocha-.

Y vosotras, ¿qué compritas habéis hecho ultimamente de cosmética?¿Tenéis alguna de mis cositas?¿Qué opinión tenéis?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

8 Comentarios

  1. mamá de martina |

    >Tranquila que espero !
    A ver , con Mac tengo mis más y mis menos…puse todas mis esperanzas en la base studio fix y me decepcionó bastante, no me parece nada "jugosa ", huele fatal y para la pasta que me costó no hizo ninguna maravilla en mi cara, respecto a los paint pot fui derechita al Painterly ( del que leí maravillas en el blog de Galaxy Girl )y la vendedora me convenció para que me llevara el Bare Study , que patatín, patatán … que era más luminoso y al final tragué y lo encuentro demasiado perlado para todos los días quizás yo buscaba un efecto más corrector del color del párpado no tan maquillado vamos… pero luego los labiales me encantan he tenido el Angel (es precioso ) el Cherish, el High tea…y el perfilador Spice. Yo también leí a Vicky M.B lo de las pestañas de H&M pero con lo tronca que soy seguro que me hago un descalabro…ya me contarás si son fáciles de poner y cómo quedan.
    Tú si que eres un encanto !
    Besito

  2. >Que bueno, no conocia tu blog y me ha encantado!! que natural…es como si te tuviera delante y me lo estuvieras contando tomandonos un cafe!! jajaja genial!

    Yo tambien tengo los polvos minerales de Mac y son una pasada, me los aplico sobre la crema hidrantante DIARIAMENTE. Buena cara al instante y mas natural imposible! Antes usaba los de Sefora pero no me duraban nada!!! me los compre en Barcelona porque no los venden en Vitoria, cuando se me terminen me tendre que ir a Bilbao pero bueno…

    Sobre las brochas, no me cuentes que estoy hasta el moño. Todos los polvos que me echo en la cara me los termino quitando con los dedos por retirar los dichosos pelillos. He tirado muuuucha pasta en brochas y desde que probe las de Bobby Brown se terminaron los problemas. Cuestan una pasta y solo tengo dos, pero poco a poco voy a ir cambiando todas. Ahora me toca la del colorete.

    Un besote guapa!

  3. Aspirante a Miss Divina. |

    >Pues mira "Mamá de Martina" tu opinión del Studio Fix es la misma que la mía. Ahí los tengo, ¿sabes? No sé, a mí no me gustan.
    En cuanto al paint pot Yo tengo el que tú querías. Y bueno, ya has leído mi opinión.
    Y los labiales me encantan, y los perfiladores, y los glosses y las sombras ¡fantásticas! Tienen tanta variedad de colores.
    P.D.: ¿Sabes que nunca me he puesto unas pestañas postizas? Habrá que ponérselas si no, no seré una buena blogger… jajaja.

  4. Aspirante a Miss Divina. |

    >¿Sí, Lorena?¿Te ha gustado?¿Te ha parecido natural?¡Que bien! Me gusta.
    Agradezco de corazón tu visita y tu comentario.
    En cuanto a las brochas te haré caso, no tengo ninguna de Bobby Brown así que tendré que probarlas.
    La primera que retire me voy a por su sustituta a Bobby.
    Besos y gracias otra vez.

  5. >hla wapa, pues aqui me paso por tu blog a ver que tienes, me han encantado tus compritas y las botas de arriba tb muy chulas y el perrito wapisimo , spero pasar por aqui mas a menudo . un besazo

  6. >Holaaa! Descubrí tu blog hace pocos dias, y me he alegrado un monton cuando he visto la entrada dedicada a la cosmetica, que me encanta!! Ademas este finde yo tb he hecho unas compritas jeje.
    Mi tia me regaló el viernes el TOUCHE ECLAT de YSL, con las ganas q yo tenia de probarlo, todavia no lo he hecho pero no creo que tarde, y tb me regaló una sombra de ojos de ART DECO.
    Y yo vi el sabado en BodyBell un stand de ESSENCE y arrasé con él, 4 sombras de ojos, un gloss, corrector, laca de uñas,y perlas bronceadoras.
    Por cierto a mi tb se me despeluchan las brochas, me tienen frita los pelos q se te quedan en la cara. Y nos tienes que contar qué tal las pestañas, yo nunca las he usado pero me tientan bastante… cuenta cuenta!!
    Encanatada de conocerte!

  7. Aspirante a Miss Divina. |

    >¡Hola AlEsGoPe!
    Que alegría tu visita… y encima te has hecho seguidora mia.
    Vamos, eso es la bomba.
    Yo también espero que a partir de ahora te pases por aquí más a menudo.
    Y ahora me voy para tu blog -aunque ya me he dado cuenta que no has actualizado- sí que voy a darte las gracias en tu terreno.
    Besos.

  8. Aspirante a Miss Divina. |

    >Hola Ana, ¿qué tal?
    Yo también tengo el "Touche Eclat"… varias veces, quiero decirte, que cuando se me termina voy y me compro otro, es uno de mis productos permanentes en el banco de trabajo… jejeje.
    Te encantará, estaré aquí esperándote para que me cuentes.
    En cuanto a las pestañas voy a tener que probarlas porque "Mamá de Martina" también me lo pidió.
    Mi próxima salida nocturna -que espero no sea tarde- me las pongo. Palabrita del Niño Jesús.
    Ha sido un placer conocerte y charlar un poquito contigo.
    Espero leerte por aquí :).
    Besos.

Deja un comentario