Fiesta y Diseño, PRESS, Street Style

CONTIGO VALENCIA.

Desde que el pasado Viernes 15 de Febrero numerosos medios se hicieron eco de que el Partido Político CONTIGO SOMOS DEMOCRACIA me nombra Número 4 de las próximas elecciones municipales para el Ayuntamiento de Valencia, y me lleva a liderar el Área de Comercio ha herido susceptibilidades de algun@s – l@s menos por suerte -, ya que la gran cantidad de felicitaciones recibidas han rebasado todas mis expectativas alegrándome sobremanera pues he percibido indiscutiblemente que confiais en Mi:

– Confiais en Mi porque de sobra conocéis mi trayectoria profesional estable en la misma empresa desde hace 23 años.

– Confiais en Mi porque sois sabedoras de mi camino en el mundo de la Moda de manera ininterrumpida a lo largo de estos 10 años que “Aspirante a Miss Divina” cumplirá el próximo 23 de Diciembre de este año, en el que lo alterno con colaboraciones en el periódico “Las Provincias” donde os acompaño todos los domingos con Mi Columna de tendencias, además con continuas apariciones en prensa de sociedad y entrevistas en radio y TV.

Todo ello no me ha restado tiempo para formar parte del equipo de la Directiva Mª. Rosa Fenollar en el Ateneo Mercantil de Valencia con los Ciclos de Moda: cita ya imprescindible en la agenda valenciana para todos los amantes de la Moda, Tendencias y Diseño que nace y se desarrolla en nuestra ciudad.

Pero además, Brotocó Atelier (con Mª. Rosa Fenollar al frente) y yo seguimos organizando tras seis años consecutivos la Gala Anual Solidaria en la que recaudamos fondos para una ONG sea el Alzheimer, el Cáncer o el Rotary Club.

¿Y dirás?¿Para que me cuentas este rollo?

Porque no quiero que nadie se lleve a malos entendidos y si he aceptado es porque amo Valencia, soy una enamorada de mi ciudad y siempre he apostado por ella y he abanderado la costura valenciana desde el principio de mi idilio público con la Moda, porque conozco el día a día del Comercio, de los Autónomos y de las Pymes (motor imprescindible de la economía).

Porque mi finalidad en la política no es enriquecerme ni aprovecharme de ella, en absoluto, pero parece que hoy en día es el concepto que tenemos de los políticos visto lo visto, Yo soy una ciudadana igual que Tú que quiere una Valencia mejor, que estoy abierta a todo lo que quieras contarme, a todas las propuestas que quieras hacerme, que soy la misma de siempre y,

¿quién de Vosotros no haría lo que fuese por su enamorad@?

Pues eso mismo digo Yo…,

¡¡¡ y Yo estoy enamorada de Valencia !!!

– Levita y Bolso: MANGO

– Blusa: ZARA

– Botas: STRADIVARIUS

– Guantes: CAMPS

– Sombrero Artesano Diseño de ENCARNA ROIG

(Columna del Domingo 17/03/19 para el Suplemento “Revista de Valencia” del periódico “Las Provincias”)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Quizás también te interese...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *