COSMÉTICA MARROQUÍ.

AspiranteaMissDivina_Marruecos 266

Me hacía una enorme ilusión entrar en un zoco de Marruecos: sea de Fes, Rabat o Marrakech… y perderme entre sus callecitas y descubrir su cosmética, lo que no me esperaba es que de cada tres puestos uno de ellos sería beauty

(si se cuidan más que nosotras :O),

pensé que sería como buscar un tesoro pero nada más lejos de la realidad, aunque eso no provocó que disminuyese mi ansia -algo difícil de calmar-, y me traje todo esto:

– Ghassoul 

AspiranteaMissDivina_Marruecos 274

Y un paquete no…, ¡ dos !, para mi cabello de raíces grasas y puntas secas, y mi piel del rostro mixta.

Lo compré para preparar y en su estado más puro. Es una arcilla que se produce sólo en Marruecos y desde allí se comercializa al resto del mundo. Todavía no he empezado a gastarla en mi casa (porque allí si que fuí a un hamman a dejarme mimar y salí con una piel nueva), así que cuando haga uso de ella ya os contaré en otro post.

– Champú de ghassoul

AspiranteaMissDivina_Marruecos 270

Porque Yo no desisto de encontrar la fórmula mágica para que mi pelo deje de ser graso, y poder espaciar mis lavados a lo largo de la semana, sobretodo ahora que vamos camino del frío.

– Jabón negro,

AspiranteaMissDivina_Marruecos 279

y un par de guantes kessa:

Es un exfoliante natural.

Lo compré antes de ir a hacerme una sesión en Marrakech.

Es una especie de pasta que te aplicas con la piel húmeda masajeando para que penetre bien. Lo dejas reposar mientras te relajas, y a continuación te pasas el guante mojado siempre con movimientos ascendentes desde los pies hasta el cuello. Eliminarás todas las impurezas y tu piel se quedará suave y preparada para recibir cualquier tratamiento anticelulítico y reafirmante que apliques después, pero ¡cuidado! no abuses porque es para hacer uso de él sólo una vez por semana.

– Khol

AspiranteaMissDivina_Marruecos 280

¡ Es una pasada !

Compré dos, y en distintos formatos, pero debería de haberme traído también en marrón y en gris porque el color negro endurece la mirada y las facciones. Me lo aplico por la mañana cerca de las 7, y por la tarde-noche aparece intacto. Sin duda, es de larga duración.

Requiere práctica, pues el primer día me manché toda la ojera algo que después de su continuo uso ya no me pasa, de todos modos, lo aplico antes de maquillarme el rostro, por si acaso.

– Aceite de Argán

AspiranteaMissDivina_Marruecos 285

Es la Joya de la Corona, y lo que sabía no iba a dejar de traerme.

Adicción es la que tengo por este aceite 100% puro. Me encanta mezclarlo con mis cremas corporales, sea para el pecho, para las piernas, para los brazos… también en el cabello para nutrirlo, a este paso cualquier día me aderezo la ensalada con él.

😉

Y es que lee, lee y verás todas las propiedades que tiene:

– Remedio natural contra el envejecimiento prematuro de la piel

– Tratamiento para el acné, las arrugas, incluso heridas leves

– Alivia las quemaduras del sol

– Con gran cantidad de Vitamina E es un potente regenerador de la piel y del cabello

– Potente revitalizador de las uñas

¿Es o no es Oro líquido?

– Jabón de Argán

AspiranteaMissDivina_Marruecos 287

 ¿Por qué no también traerme un jabón?

¿Y Tú?

¿Has probado la cosmética marroquí?

¿Qué te parece?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

5 Comentarios

  1. Que chulada de productos! yo tambien he probado el ghassoul y es una maravilla 🙂 pero tengo ganas de conocermás este tipo de cosmetica 🙂 Un besito!

  2. yo estoy encantada con la cosmética marroquí,empece usando el jabon negro beldi y el argan y ya uso todos losproductos de la cosmética marroquí,yo la compro en web de confianza www.autenticacosmeticamarroqui.es …me encantan sus productos y ahora estoy usando un serum maravilloso agadir mágico y la crema de vit c,es una pasada,al ser productos naturales mi piel lo nota,el serum es buenisismo me ha ido quitando arrugas y da luminosidad dicen que es efecto botox y la verdad es que te quita las arrugas de forma increíble,aqdemas uso el aceite de argan para mi pelo y el aceite de amla,que me freno la caída…a mi me ha ido genial..

    • Aspirante a Miss Divina |

      Buenos días Diana,
      El aceite de argán hace mucho que lo gasto y me encanta, de todas formas, haré un nuevo post con mi experiencia en los productos que me traje.
      Y gracias por darme a conocer esta página pues ya se me ha terminado el jabón negro (yo hice un par de pedidos a otra de la cual quedé también muy contenta).
      Un besito, ¡y feliz domingo!

      • De acuerdo contigo estos productos son una maravilla.
        Llevo 3 años usándolos y no pienso cambiarlos los pido por Internet a una tienda que me recomendaron se llama
        cosméticamarroquí.net
        La asesora es Ana mari y ahora estoy con las mil gotas magicas.
        Os la recomiendo

        Saludos

        • Aspirante a Miss Divina |

          Buenas tardes Karina,
          Me tomo nota de la tienda que me recomiendas pues no tardaré en reponer alguno de ellos.
          Por cierto, ¿qué es eso de “las mil gotas mágicas”?

Deja un comentario