Fiesta y Diseño, Street Style

DA EN EL BLANCO ESTE VERANO.

 «Si te pregunto qué color es el más representativo del Verano seguro que me contestas EL BLANCO.
     ¿Y por qué será?
     Porque nos da luz, porque lo repetimos año tras año, porque no tiene edad y porque se adapta a todas las siluetas, estilos, ocasiones y personalidades.
     Además, es elegante, nos rejuvenece, nos aporta frescura, juventud… pero ¡¡¡ ojo con las manchas !!! las prendas deben estar impecables para que el resultado sea el que sólo Tú quieres lucir.
     Arrasa en una alfombra roja, perfecto para el trabajo, ideal para una cita, espectacular para una fiesta nocturna al lado del mar y sensual en un traje de baño que nos hará resaltar nuestro bronceado.
     ¿Todavía tienes dudas? Ahora mismo te termino de convencer…
    1. La CAMISA es BLANCA. Y es que básico entre los básicos, no hay estilismo que no quede bien con ella. No pasa de moda, todo terreno. Elige tu favorita, recién lavada y planchada y póntela con lo que te apetezca: un denim, una falda negra, unos shorts o esos pantalones especiales que no necesitan más. Ella los acompañará y les sacará el máximo partido.
    2. La CAMISETA es BLANCA. Nunca tenemos suficientes. Este año se llevan con hombreras y los top crop. No no no… no me digas que no son para ti. ¡Por supuesto que sí! Con hombreras te harán visualmente una cintura más estrecha y las cortas están de nuestra parte porque el tiro alto ha venido para quedarse.
    3. El VESTIDO y el MONO BLANCO. Todas lo queremos en los meses más calurosos. Esa prenda única que nos viste por sí sola, que nos contesta a la pregunta «¿Qué me pongo hoy?»  y que acepta cualquier complemento que elijamos sea lujoso, sofisticado, minimalista, barroco o étnico.
    4. Y no me digas que el BLANCO transparenta porque nada está más en tendencia en los meses más calurosos del año que las transparencias. Aunque este verano no será como el de años anteriores no renunciemos a una salida nocturna con la familia, a una cena con tu pareja o tus amigas más divertidas con una prenda d porque si hay un momento que nos lo podemos permitir es este sin morir de frío en el intento.
    Con todo lo que hemos hablado, ya sabemos por qué el BLANCO – más o menos transparente – siempre será el COLOR DEL VERANO.»

– Torera: VALENTIN HERRAIZ

– Collares: BROTOCÓ ATELIER

– Fotógrafos: JOAN IMPREVIST y EMILIO M. ROCA

– Estilismo: JUDITH MAS FENOLLAR

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Quizás también te interese...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *