>DE ESTRENO EN VALENCIA.

>
¡Mecachis! Si es que no tengo fotografías para mostraros, así que esto se va a convertir en un breve post (os recompensaré en el siguiente, lo prometo.)

En la instantanea aparezco con la más que conocida y encantadora Paula de “ATTITUDE AT ROME” y es que ayer estrenaba el fashion film en el que ella es protagonista: “EIÉNESIS”.

El director era Miguel Ángel Font (¡Enhorabuena!), vestuario Joaquín Martínez (me encantó) y el maquillaje y peluquería corría a cargo de Tono Sanmartín (una obra de arte).

No os voy a adelantar nada, y que sepáis que me cuesta un montón, ¿eh?, sólo os diré que me supo a poco, estad atent@s al blog “ATTITUDE AT ROME” donde se publicará el corto.

Desde aquí quiero darle a Paula mis más sinceras FELICITACIONES por su trabajo, y las GRACIAS en mayúsculas por el detalle tan bonito que tuvo conmigo, me hizo sentirme una auténtica VIP.

Y es que últimamente, ¡todos los días me siento princesa!

Camiseta: OYSHO
Falda: ZARA
Bolso: LOEWE
Sandalias: PEDRO DEL HIERRO
Collar: BAÑÓN
Reloj: CASIO

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

7 Comentarios

  1. >Hola guapa! Ains qué pena que no se vea bien el collar porque parece precioso! La falda me encanta también, voy corriendo a ver el otro post porque sales con esa maravilla de vestido rosa, muas!!!

  2. >me puede gustar mas ese bolso de Loewe??? creo que no!!! muy guapa! te sigo!

    http://notengoparoleblog.blogspot.com/

  3. >Gracias por el post, guapísima!! En breve podremos ponerlo por internet!! Estabas divina!

  4. >Me encanta ese pedazo de bolso de loewe,es genial nenica,y la falda es una monada,besos guapisima

  5. >estoy deseando verlo, que ayer no pude ir…
    bsos!

  6. mamá de martina |

    >No paras !!!joo que envidia de vida social…je,je
    yo voy de cumple en cumple ( infantiles claro )
    Besito

  7. >Hola corazon!! Vengo de la playita y me encuento con que le has dado al blog tela de caña!! Se me amontona el trabajo!!
    Una sola foto es suficiente para ver el estilazo que llevais y lo guapisimas que sois, ultimamente no paras ehhh… que alegria!!
    Bueno pues me paso al proximo post, un besazo!!

Deja un comentario