DECEPCIONADA CON GLOSSYBOX.


Cuando te marcas expectactivas de algo siempre termina decepcionándote por eso no me gusta hacerme ilusiones en esta vida, pero en este caso había visto tantas Glossybox estupendas mes tras mes que Yo también quise la mía, y tras semanas de espera porque tenía que llegar en la segunda quincena de Febrero, aterrizó en casa el otro día.

Mientras la abría le sacaba fotografías para descubrir junt@s su contenido

 ¿Empezamos y os muestro mi decepcionante Glossybox?

– Serum “Osis + Body me” SCHWARZKOPF: dice que es para aportarle volumen y cuerpo al cabello. Me viene bien, lo probaré así que ya os contaré que tal me ha ido. Es una muestra.

–  Crema facial revitalizante DELAROM: una hidratante tamaño muestra que se va a la cestita de las muestras. Con todas las que tengo… ¡Madre Mía!

Leche corporal a la naranja DELAROM: otra muestra que se va a la cestita

 – Crema hidratante facial Agua termal 24 horas “ALDEM”: ¿será por hidratantes? Otra muestra que se va a la cestita. Mira, por lo menos estaré una temporada sin tener que comprarme…

 – Maquillaje “Studio Secrets” L´OREAL: en formato barra -no habitual hoy en día-, con textura cremosa y perfecto para las pieles con tendencia “a los brillos”. Es el único producto que lleva la caja en tamaño original. Me tienta pero tengo varios maquillajes en marcha y no me apetece empezar uno más

¿Qué te ha parecido?

¿Te ha decepcionado tanto como a mi?

¿Le doy una oportunidad más a la Glossybox?

Dame tu opinión por fis…, ¿qué hago?

🙁

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

14 Comentarios

  1. No se si lo que te ha decepcionado son los productos o que sean tamaño muestra xD yo no he comprado ninguna pero sabia perfectamente que lo que te daban siempre era de ese tamaño…todo el mundo lo dice que estas cajas no son nada del otro mundo

  2. Me decepcionó bastante la otra que hay, aguanté dos cajas, así que no me arriesgué. Lo cierto es que para eso me dedico a pedir muestras.

  3. Yo ya te dije que me dí de baja, voy a probar con Glamourum a ver…

  4. Era demasiado bonito para ser verdad….

    www.mavitrapos.com

  5. Holaa!!pues yo la verdad es que me quise animar y al final nada….ya vi varias decepciones asi que no quiero decepcionarme yo tmpoco!un besazo de abeja rein:))

  6. Hola!!!Hay mucha gente que se decepciona, ya hay varias empresas que tienen este servicio, y yo aun no me he decidido por ninguna.
    Besos
    http://lamodaevita.blogspot.com

  7. Que es “un glossybox” pagas por eso o es gratis???

  8. la verdad que un poquito decepcionante si que lo veo… para muestras ya está el corte inglés, que cada vez que voy a perfumeria a comprar algo de maquillaje me llenan la bolsa jajaja

    bss guapa!!
    Estela

    http://lecapricedefemme.blogspot.com/

  9. yo estuve espectante un tiempo, para decidir si me apuntaba o no, y afortunadamente decidí no hacerlo… francamente, aunque sean 10 euros, prefiero gastarlos en algo que sepa que voy a usar

  10. Yo después de mucho pensarlo decidí no apuntarme justamente por eso, por el tamaño muestra de casi todos los productos. Muestras se pueden conseguir en muchos sitios y gratis.

    Besos.

  11. Pues no t puedo dar mi opinión pq no sé ni d q va, pero por lo q veo no eres la única q leo q s ha llevado una decepción. Vamos q leído lo leído ni m voy a poner a investigar d q s trata 😉
    Un beso mi niña, y a disfrutar d las fallas!!

  12. I love visiting your blog, very cool!
    http://agoratopronta.blogspot.com/
    kissing Vanessa

  13. Si te sirve de consuelo a mi me ha llegado hoy 9 de abril, la de marzo, y para colomo era:
    – 1 jabón, del tamaño mínimo que te dan en los hoteles.
    – 1 mini bote de aceite embellecedor del busto, para darle una apariencia de mayor volumen, con lo que tengo ¿para que lo quiero?
    – 2 sobres de Champú de L’Oreal (SOBRES)
    – 1 cajita de delineador negro en polvo, para tener un pulso de pintora
    – 1 bote de crema corporal, el único que tiene un tamaño un poco decente.
    Mi caja se llama AZUCENA, como verás la tuya comparada con la mía es una gozada, y encima el retraso que he tenido. Les doy otra oportunidad, si es como ésta y con el mismo retraso me borro fijo.

  14. Me decepcioné rápidamente y me di de baja. No salen a cuenta, es mejor pedir muestras en las tiendas y comprarte lo que te apetece.

Deja un comentario