DEDICADO PARA TI.

AspiranteaMissDivina_Clon1

AspiranteaMissDivina_Clon2

AspiranteaMissDivina_Clon3

AspiranteaMissDivina_Clon4

 El otro día Mi Amiga de la infancia S.R. me mandó un e-mail que me encantó, son esas cosas que todos conocemos pero tantas veces olvidamos, por eso enseguida pensé compartirlo también contigo… porque S. Siempre ha sido Mi Amiga de la infancia – aunque durante un tiempo la distancia nos separó -, ¿desde cuándo nos conocemos? Creo que las mamis nos reunieron para que jugasemos juntas siendo unas niñas en la urbanización donde veraneábamos, ¿verdad?

🙂

Pero vamos ya con la historia, ¿te parece?

“Una mujer estaba charlando con su madre. Hablaban de la vida… del matrimonio… de las responsabilidades y de las obligaciones de la edad adulta,  cuando mamá le dijo a su hija:

– Nunca te olvides de tus amigas. Serán cada vez más importantes con el paso del tiempo.  Aunque ames mucho a tu marido y quieras mucho a tus hijos… ¡las necesitarás! –

Ella siguió el consejo y con el paso de los años cada vez tuvo más. A medida que el tiempo fue pasando, fue entendiendo aquello que su madre le contó. Pese a que el tiempo y la naturaleza van cambiando en la vida de una mujer, las verdaderas amigas siempre permanecen. 

Porque el tiempo y la vida pasan.

Las distancias separan.

Los hijos crecen.

La pasión disminuye. 

Los hombres no siempre hacen lo que se supone deberían hacer y el corazón se rompe.

Los colegas olvidan los favores recibidos…

… PERO… 

… Tus Amigas siempre están, independientemente del tiempo. Cuando tengas que caminar por un valle solitario y tengas que hacerlo por ti misma, las mujeres de tu vida estarán, dándote ánimos, orando por ti, empujándote, interviniendo por ti y esperándote con los brazos abiertos al final del camino. Algunas veces, incluso caminarán a tu lado, ó vendrán y te llevarán en sus hombros. 

¡¡¡ Son una bendición en la vida !!!”

Por eso ya sabes S. que espero verte pronto, muy pronto y no hace falta que te diga que siempre que marques mi número… ¡siempre me encontrarás!

😀

AspiranteaMissDivina_Clon6

AspiranteaMissDivina_Clon7

AspiranteaMissDivina_Clon8

– Vestido y Funda iPhone: ZARA (Nueva Colección)

– Bolso: TIENDA LOCAL (Primavera-Verano´13)

– Botines: ZARA (Otoño-Invierno´12)

– Reloj: YANES

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

7 Comentarios

  1. Muy bonito,a mi tambien me lo mando una amiga y me encanto.Por cierto el numero del vestido me encanta.Para mi el mejor año.Muchos besosssssssssssss.

  2. Hola cariño,
    Gracias por tus bonitas palabras y por tu post dedicado. Si somos amigas desde hace tantisimo tiempo…En estos momentos dificiles que estoy pasando, pienso que he hecho, he perdido el contacto con gente tan importante. ¿Por Que? La vida te lleva de aqui para alla, pero no es excusa, ninguna. Gracias cariño por estar ahi y sobretodo aquel dia, tan tan duro para mi. Fue muy especial que vinieras te lo dije, te lo digo y te lo dire mil veces. TE QUIERO JUDITH.

    • Hola Selena,
      No había visto tu comentario todavía… me había alegrado un montón cuando he recibido tus guasapianos diciendome cuanto te había gustado el post pero ahora, al leer tus palabras no he podido evitar el emocionarme.
      Gracias por ellas, era mi obligación estar a tu lado en aquellos momentos porque aunque la distancia nos hubiese alejado para mi siempre has sido Mi Amiga Selena, si pienso la de cosas que hemos compartido juntas, ¡Madre Mía!, también las de trastadas que hemos hecho, ¿eh?
      😉
      ¿Es necesario que te diga que Yo también Te quiero?
      Gracias otra vez.
      P.D.: Y nos vemos en nada rubia.

  3. Hola guapa, gracias por pasarte por mi blog y comentar 😉
    Te respondo, el nuevo primer de Benefit lo conseguí gracias a una colaboración con la marca, ahora esta muy difícil de encontrar pero ya falta muy muy poco para que este a la venta en España, no se si desde su web americana lo podrás ir comprando, puedes echar un vistazo!
    Un besito!!!

    • Aspirante a Miss Divina |

      Hola Rose, buenos días,
      Gracias a ti por tu respuesta pero jooooo… ¡Lo necesito!
      ¡Lo necesito!
      ¡Lo necesito!
      ¿Tú me lo recomiendas?¿Es un producto que vale la pena?
      A ver si estoy aquí creando una necesidad, y Tú me sacas de mi capricho.
      Otro besito.

  4. Qué bonito post, un detalle precioso.

    Te dejo aquí mi respuesta a tu última pregunta en mi blog, aunque allí también te respondí:
    Yo me quedaría con Masvelt si sólo pudiera elegir uno, pero este que te muestro le sigue justo detrás; y el Lift Fermeté, el último, porque yo busco más que sea drenantes y reductores que reafirmantes.

    Un abrazo, preciosa!!

Deja un comentario