>DEL NEGRO…

>
Holiiissss…

¿Os acordais cuándo bajábamos a la playa ó a la piscina con el bikini y la camiseta encima?¿Sííí…?¿Todavía os acordais? La camiseta dejó paso al pareo y este también terminó cansándonos dejando paso al caftan ó camisolas de tejidos ligeros y colores llamativos.

Esta es la historia de “Aspirante a Miss Divina” con sus looks de playa y piscina.

Preparando la maleta para mi escapadita de Pascua pasé por una tienda y me llamó la atención algo: ¿qué era?¿un pareo? Nooo… ¿una camisola? Tampoco… ¿un vestido? Eso sería lo más parecido. Y lo encontré tan original como complemento para mis bikinis que me lo llevé, ¡Ah!, y no iba a dejarme allí la pamela del mismo color.





Una vez vista esta prenda, ¿cómo la llamarías?¿A qué es original?



Y no podía dejar de dedicarle esta entrada a J. CARLOS ya que fue él quien voto por este outfit.

– Vestido y pamela: GHETTO

Próxima entrada: … AL BLANCO.
(No os la perdáis que os tendré que pedir opinión acerca de una cosita y otra vez decideréis vosotras.)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

28 Comentarios

  1. Makestética |

    >Me encanta!! Y te queda genial! Nunca lo había visto,un beso!

  2. >es super original¡¡ vamos.. q como te vea un güiri seguro q te pide hasta un autógrafo pensando q eres famosa. estas de lujo.besitos divina.

  3. >uuu vaya poses ya mismo portada de Vogue ejej tiaa q envidia m dasss en la playitaaaa. un besitoo

  4. >Encantada de encontrarte yo tb!! 🙂 Haces tu blog super cercano y agradable a la lectura, por lo tanto… de oblicada lectura.
    Yo estoy empezando y la verdad no se muy bien por donde ir… hago una mezcla de todo porque los outfits me dan algo de corte, jeje!! A ver si un día me pongo!!
    Un besazoo y gracias por pasarte!!!
    Ahh!! me encanta el… "vestido ideal para la playa"?? jeje

  5. >ala que ideal!!!! la primera foto es alucinante!!! me encanta y sobnre todo esa pamelame vuelven loca de este verano no paso sin una! jajajaaja unbesito!

  6. >Si alguien es capaz de ir a la playa más divina que tu que me lo demuestre, por que yo creo que no es posible!!!!!!!Y el bronceado como fue??jijiji

    Un beso guapa!!!!!!!

  7. >ES PRECIOSISIMO.
    ME ENCANTA.
    un besico.

  8. Me lo pongo todo |

    >DIVINA,es super original ,pareces toda una estrella de cine.Seguro que Olivia va así a la playa ja,ja…
    Besitos

  9. >Que pasote de prenda!! Seguro que si la viera la llevaría alguna de nuestras en Sexo en N.Y.!! Tiene ese punto de glamour que me encanta! jeejejej

    Un besazooooo

    P.D. tia no me ha dado tiempo investigar bolsos como el de gucci! jaajajaj. Bueno he visto uno en el uterque de colón, que de forma era igualitoo pero el asa no era de bambú, asi que errorrrrrrr! jaajaj

  10. >hola!!que original y que guapa!!jooo, que envidia de playa!!!y la pamela me chifla!!!!un besaazo bella!!

  11. >Mirala ella con esas peazos de piernas tan estilizadas que tiene la tia,hija mia estás preciosisima,el vestido o caftan o pareo como quiera que se llame eso es fantastico para bajar a la playa y te queda ,como no podia ser de otra manera,diviiino,besitos tesorooo

  12. >Te juro q no habia visto en mi vida una prenda q se le pareciera!!
    Y con su pamela y todo a juego, que currado el look (confieso que yo para ir a la playa voy con looks descuidados al maximo, y con las chanclas Reef siempre puestas, vamos, mas desarreglá imposible).
    Oye que puntazo el anillo de caracola, ideal para la beach!! Besitos!!

  13. >Me a enamora esta genial para la playa o piscina y paseo por una avenida y te queda genial.
    Un besote muacksss

  14. >oye divina, que cosa mas preciosa te has encontrado, yo las pediria en todos los colores posibles, yo no me atrevo a salir sin algo arriba del traje de baño jiji, me da un poco de penita, tu te ves espectacular, no pierdes el estilo ni en la playa nena, envidiable, un beso

  15. >Pues yo iba a preguntarte el nombre porque me ha encantado!! Sin lugar a dudas, uno de los looks más lujosos que nos has enseñado, como te dicen algunos, pareces una estrella de cine!!!!
    Un besazo mi niña

  16. >Ah! que cosa mas bonita, muy elegante aunque a la vez comoda para la playa…

    Por cierto,acabo de ver en el blog de La Petite Nymphea que tienes la blazer rosa palo que nos enseño hoy y la miras cada vez que la ves…. te mato(con cariño) pero te mato, con la de vueltas que di para conseguirla y me quede sin ella. Asique espero verte pronto con ella…

    BSS

  17. >Pues no cariño,ayer no pude actualizar ,aunque si encontré un ratito para ver las actualizaciones de mis niñas y comentar a las que os tengo más cariño,ayer me dediqué a mi otra pasión:la decoración,estamos redecorando mi habitación y hoy toca salir de shopping a ver que cositas nuevas compro,mil besos divinaaa

  18. mamá de martina |

    >Pieeeeenaaaas !!!
    ¿ cuántos autografos te pidieron ? je,je…
    Pareces una celebrity…
    Besito

  19. cupcake_girl |

    >que nooo
    nunca son suficientes jajaja

    siempre tenemos que comprar masss

    por cierto, menudos cuerpazo nenaaaa

  20. Aspirante a Miss Divina. |

    >¡Hola Anita!
    No se te escapa una, fíjate que había puesto en detalle la sortija en la siguiente entrada pero Tú ya lo has visto en esta.
    Madre Mía, así te saldrá la boda ¡perfecta! porque tendrás controlado hasta el más mínimo detalle y cuentame cuentame, ¿ya han hecho aparición esos nervios?
    Un besazo.

  21. Aspirante a Miss Divina. |

    >¡Hola "Mamá de Martina"!
    Tenía ganas de hablar contigo porque no sabes lo que me reí con los "… andamios de 3 metros y 3 kilos de peso…" JAJAJAJAJA… si es que tienes toda la razón hay unos zuecos que son imposibles de llevar y lo peor de todo es que, ¡están en venta! JAJAJAJA…
    De los míos no puse de donde son porque estaban en una tienda local y los vi por casualidad, me los probé, me gustaron y para casa que se vinieron.
    Ya me contarás si encuentras los tuyos.
    Un fuerte abrazo guapísima.

  22. >hola¡¡ ya veré tu juego 6 q tal. me voy corriendo q tengo q hacer las maletas q me voy de fiestorro este finde¡¡ ya te cuento. besitos divina y buen finde a ti tb.

  23. Jote Martinez |

    >hola wapaa, cuanto tiempo verdad, estoy super liado, pero me encanta tu cami-vesti-pareo… o lo que sea, jeje, es super original, y yo tb abogo por el negro para la playa,
    bss
    jotemartinez.blogspot.com

  24. >Anda pero que chulo!! Eso es lo que yo necesito cuando tengo que ir al chiringuito y me da corte ir en bikini!

  25. >muy muy guapa si señora hace falta mas gente como tu en este mundo me has alegrado el dia.sigue asi pecao.
    un besazo de una seguidora.Adriana.

  26. Aspirante a Miss Divina. |

    >Que pena que un comentario tan "salao" quede en el anonimato más profundo -bueno, por lo menos se que te llamas Adriana-.
    Pues gracias por escribirme y un besote para ti, artista.

  27. José Carlos |

    >Tenía mucha curiosidad por ver un look de playa ¡en negro! La apuesta ha sido fortísima y has salido victoriosa. Me encanta el conjunto: cómo queda la espalda, los tirantes con bolitas de colores, la pamela…
    Guapísima.

  28. >Es diferente a todo y muy original.Y como te queda,maja.

Deja un comentario