Fiesta y Diseño, Street Style

DENIM.

  “Debo de confesar que nunca he sido muy amiga de los denim pero como bien dice el refrán: Si no puedes con el enemigo alíate a él, y eso es lo que he terminado haciendo…, ¡¡¡ y por partida doble !!! porque si no te gusta el caldo, toma dos tazas y es que no sólo está de rabiosa actualidad el vaquero si no que además viene como total look. 

    Como si de un traje se tratase, la tendencia es llevar la cazadora y el pantalón vaquero sin caer en un look de domingo pues lo llevaremos también para trabajar.

    Lo combinarás con un camisa blanca masculina y estilettos que te dará un look serio para una jornada laboral, con una camiseta para cualquier reunión de amigas y un top de paillettes o transparencias consiguiendo ese resultado festivo y sofisticado para ser la reina de la noche.

    Los complementos no guardan ninguna regla porque desde el negro hasta el camel pasando por los estampados, rayados o de colores llamativos: el denim se lleva bien con todos. Aunque dicen que es difícil caerle bien a todo el mundo…, ¡el denim lo consigue!”

– Camiseta: PULL & BEAR

– Pantalón: ZARA

– Cazadora: ROBERTO VERINO

– Pendientes: ALIEXPRESS

– Cinturón: PULL & BEAR

– Boina y Botines: ZARA

– Gafas: ZARA

(Columna del Domingo 18/3/18 para el Suplemento “Revista de Valencia” del periódico “Las Provincias”)

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Quizás también te interese...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *