DÍA 7: ¿LA CORBATA ES SÓLO COSA DE HOMBRES?

Hoy he tenido un día “torero” pero la culpa la tengo Yo por pretender que las personas se asemejen a mi y eso no puede ser. El que es desorganizado y no tiene ganas de hacer nada no lo puedes cambiar, cada uno es como es, y Yo que apuro y aprovecho cada minuto que tiene el día… ¡pues me pongo mala!

En fin, a pesar de que hoy me han sacado de mis casillas “en mi ambito personal” recuerdo que me esfuerzo día a día por conseguir mi objetivo y es inevitable esbozar una sonrisa. El “Plan Diet 10” no hace milagros, ¿conoces algún producto qué los haga?, pero me está ayudando… porque no te digo que a lo mejor sin estos sobres el resultado sea el mismo pero el efecto placebo hace mucho, ¿no crees?

Que ya casi… ya casi estoy llegando.

🙂

 – Cazadora y bolso: MANGO (Old y Nueva temporada)

– Pantalón: BLANCO (Old)

– Corbata: EL CORTE INGLÉS (Otoño-Invierno´11)

– Oxford: YACARÉ (Old)

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

11 Comentarios

  1. Si es que cuando se lleva bien y con elegancia, la corbata no es solo de hombres 🙂
    bss

  2. ¿A qué no Waru?
    Como nuestro armario no está lleno, abrimos de vez en cuando el de ellos por si algo nos aprovecha para nosotras… jijiji…
    Un besito y que pases un bonito día.

  3. Anda!! Eres de Valencia! Yo también 🙂 gracias por tu comentario!!!! Porque gracias a ello, conozco tu blog! Te sigo guapa!!

    Jolin! A que eventos vas en Valencia:) que guay! Yo soy nueva por aquí! Asia ya me contaras si hay algún evento de bloggeras al que pueda ir que me haría muchísima ilusión!!

  4. Hola preciosa !!! que alegria recibir un mensajito tuyo ! bien, voy bien con mil historias … te veo muy guapetona como siempre. Tengo la misma chaqueta negra de piel ! no la uso mucho ya que aquí en Madrid hace un frio que pelaaaaaaaaaa y no me abriga lo suficiente jejeje las corbatas me recuerdan al cole …
    Un besote muy fuerte !

  5. Me encanta como te queda guapa, estilazo tottal!!!
    Muchas gracias por pasarte, eres un sol y es que me encantan tus comentarios :).

    Un besito
    www.mispequenossecretos.com

  6. Muy guapa con este look 😉

    Respecto a los jerseys, aún no me he comprado nada estoy esperando a las rebajas y creemé me los compraré todos jeje
    Besitos guapa
    http://giseleglamour.blogspot.com.es/

  7. oye pues me encanta la combinación, estás muy chic! 😀

  8. Claro que no son de ellos, a nosotras también nos quedan muy bien, con tu permiso me lo llevo a mi página haber que opinan. Saludos.
    https://www.facebook.com/enlaspalmas

  9. Te ves preciosa con ese look, y es verdad ,quie ha dicho que la corbata es solo para los hombres?,como se dice para muestra un botòn.Besos.

Deja un comentario