DÍA 8: NEGRO Y CÁMEL.

 Me encanta esta perfecto, ¡¡¡ es que es una pasada !!!

¿¿¿ Verdad ???

A mi me gusta mucho.

No salgas de casa sin la pestaña puesta… sí sí… como te lo cuento… Que voy en bus, me encuentro alguien conocido en la parada… que bajo al metro…

– ¡Judith!, cuanto tiempo sin verte… – anda, que casualidad…

… que voy por la calle de abajo para fumarme un cigarrito -es que no me gusta el olor del tabaco-, me encuentro a algún hiper-conocido de morros…

El otro día la tentación era más fuerte que Yo, y me dejé llevar, tenía capricho de unos cruasanes de chocolate, de esos que rebosan cuando muerdes, ¿sabes cómo te digo?, pues de esos esos… Esos que cuando los compras adjuntan una tarjetita con la advertencia:

“Ojo: usar delantal para su degustación. Corre el riesgo de inversión extra en la tintorería.”

… pero como soy una profesional en la materia tengo experiencia… En definitiva, llevaba mi bolsita de papel dispuesta a subir al bus cuando me gritan desde el otro lado de la calle:

– ¡¡¡ MISS  DIVINAAAAA… !!! –

Primero, engulle sin masticar el bocado que terminas de pegar… y encomiéndate a San Judas Tadeo – el santo de los casos imposibles – a que no te quede un resto de chocolate en las comisuras de los labios, discúlpate y haz el paripé… que cuando subas al autobus estarán fijos todos los ojos en ti:

– ¿¿¿ Esta es la Miss Divina ??? –

El día bien, gracias…

– Perfecto: Q2 (Nueva temporada)

– Peplum y bolso: MANGO (Primavera-Verano´12 y Nueva temporada)

– Shorts: LEFTIES (Nueva temporada)

– Calzado y guantes: ZARA (Otoño-Invierno´11)

– Gafas: BLANCO (Old)

– Collar: ASPIRANTE A MISS DIVINA

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

7 Comentarios

  1. Hola guapa!!!

    Pero que mono el collar!!!

    Que tal todo guapa???

    Un besote!!!

  2. Me gusta mucho la combinación de negro y camel y tu bolso me ha encantado.

    Respecto a lo que me preguntas en el blog, te he respondido por allí pero te copio aquí también:
    El calientamanos tiene un líquido dentro y una chapa metálica. Al presionar la chapa metálica, como intentando doblarla, se inicia una reacción química en la cual se libera calor y el líquido comienza a cristalizar. De esta manera el calientamanos libera calor durante unos 20-30 minutos.
    Luego sólo hay que ponerlo en una olla con agua muy caliente, prácticamente hirviendo y dejarla al fuego durante 7-10 minutos. De esta manera el interior del calientamanos pasa otra vez a estado líquido absorbiendo el calor.
    En las tiendas suelen tener calientamanos de diferentes formas y colores y son geniales para el invierno 😉

  3. Pedazo collar !!! madre mia es alucinante, lo has hecho tú?
    me ha echo gracia tu comentario de hoy … pues publico tanto y tan amenudo porque trabajo desde casa con el portátil y cada vez que me “agobio” con el curro pues posteo en Only jajaja
    Mi nuevo “trabajo” es en la nueva editorial que ha creado mi hermana en Inglaterra ( se tuvo que marchar allí porque aqui en España ná de ná) se llama Buhobooks y estamos intentando sacar adelante el primer cuento infantil bilingüe “El gigante egoista”. Pasate por la web,verás que chula … www.buhobooks.com
    Un besote preciosa, muak !!!!

  4. jajajajaja me parto con tus croisants de chocolate! la perfecto perfecta y el collar tb!! un besazo reina!!

    www.mavitrapos.com

  5. jajajaja, seguro que hasta con los croisants estabas ideal!!

  6. Que look para màs lindo mujer,y es que has combinado bien todo,el color negro te queda divino ,y de los complementos ni de que hablar son preciosos.Muchos besitos.

Deja un comentario