Beauty

DIETBON: COMIDA DE DIETA A DOMICILIO.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Aunque hoy por hoy no necesito perder peso no te voy a engañar, a mi me encanta comer, no me gusta quedarme con hambre… ¡ JAMÁS !…, no me gusta cocinar y además soy una adicta al dulce sin reconversión así que cuando escuché hablar de DIETBON no tuve ninguna duda: lo tenía que probar.

DIETBON es Comida de Dieta a Domicilio: un programa para adelgazar en el que recibes en la puerta de tu casa los platos 100% naturales que necesitas para hacer una dieta equilibrada (desayuno, comida, merienda y cena) durante el tiempo que necesites (una semana, un mes, dos meses, tres…) de lo único que tienes que preocuparte es de añadir la verdura y la fruta, todo lo demás lo mandan ellos.

Los platos son naturales y están riquísimos.

Tras seis días comiendo estupendamente con la DIETA DIETBON, repito: sin pasar nada de hambre, el séptimo día es libre por lo que puedes permitirte algún capricho que siempre se agradece cuando estás a dieta y volviendo a empezar el lunes con otra alegría.

Antes de empezar, como si de una consulta se trataras eliges día y hora para recibir la llamada de la nutricionista y poder atenderla con tranquilidad y tomar notas si es necesario porque estarás hablando con la profesional cerca de 30-45 minutos. Me dio algunas pautas y consejos como darme permiso para poder comer una onza de chocolate negro después de cenar todos los días… si si… como te lo cuento, ¿qué no te lo crees? Pues sigue leyendo porque si yo no lo hubiese hecho tampoco me lo creería.

DÍA   1

El DESAYUNO fue bueno, correcto, nada a destacar.

El ALMUERZO transcurrió bien. Me quedé con esa sensación de que has comido con mesura pero estaba distraída al estar acompañada y no «sufrí» hambre.

La MERIENDA no la hice al estar en un evento pero tampoco la eché de menos.

CENA: cuando llegué a casa a última hora de la tarde elegí ensalada, a esta le añadí un pepino y queso fresco cortado en cuadraditos. Cuando vi el plato que me había preparado pensé que era demasiado pero estaba tan rico que no sabéis lo mucho que lo disfruté y me quedé tan bien que me dió miedo tomarme la onza de chocolate porque me pareció ya pasarme, ¿es posible cenar tanto en una dieta en la que pretendes adelgazar?

DÍA   2

El DESAYUNO es una de mis comidas preferidas pero bueno, también me gusta la merienda, el almuerzo… jajaja…

Hoy me he tomado una infusión relax con un terrón de azúcar moreno y no te haces una idea de lo bien que me sentó, ¿será por eso que estaba tan tranquila?¿tendrá que ver?

Hoy a destacar la MERIENDA: pues he podido comer una valenciana que por cierto estaba riquísima y un yogur desnatado de vainilla.

¿Sabes lo mejor de todo?

Es que con esta dieta no pasas nada de hambre, los platos son generosos, comes dulce, chocolate y se me facilita cada una de las comidas sin que tengas que cocinar.

¿Y sabes cuál es la repera?

¡¡¡ Que estoy perdiendo peso !!!

DÍA   3

Poco tengo que añadir: estoy comiendo estupendamente (a veces incluso me siento mal de estar comiendo tanto) y sigo adelgazando todos los días, poco a poco pero cada mañana la báscula me devuelve una sonrisa.

😉

DÍA   4

Y me repito, ¿no es un poco increíble que esté comiendo súper, sin pasar nada nada nada de hambre y todos los días esté perdiendo peso?

Es muy poco pero lo suficiente para mantenerme estimulada para seguirla.

DÍA   5  Y  6   

No voy a seguir aburriéndote contándote todo lo que comía porque DIETBON ha roto con mi afirmación rotunda de que para adelgazar hay que pasar hambre y hacer mucho deporte, así que no te quepa ninguna duda que DIETBON ya se encuentra en mi lista de favoritos y recurriré a la comida a domicilio cada vez que me porte mal y me salga del peso que a mi me gusta.

Cómodo, efectivo y la mejor fórmula para adelgazar sin sufrir.

Ya estamos en Marzo, y Yo te aconsejo que lo pruebes una semana, estoy segura que te va a convencer y vas a repetir con DIETBON.

Para tu primer pedido de un programa de adelgazamiento, te beneficiarás de una Cura de Té Détox 28 días Morning & Night de regalo,

sólo tienes que pasar por el siguiente enlace,

AQUÍ

¡¡¡ Y ya me contarás… !!!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Quizás también te interese...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *