(Canotier customizado por «Brotocó» y que llevé este año en la Batalla de las Flores en la que participé como Reina del Ateneo 2.015,
¡que bonito fue!)
(Este cojín está hecho con la bailarina que llevaba Yo bordada en una camisa de la tienda «Marta» de donde mamá me vestía de niña.)
Hola…, ¿qué tal?¿cómo habéis empezado la semana?
Yo estoy bien, y mentalizándome para empezar con mis buenos propósitos… sí sí, no me pongas esa cara que la Navidad está a la vuelta de la esquina, y dentro de nada estamos esperando las campanadas… jejeje…-. Porque aunque parezca fácil, no lo es, ¿o no cuesta dejarse las «cómodas costumbres»?
Pero ahora he dicho:
¡¡¡ YA ESTÁ BIEN !!!
«Ante posturas intransigentes, actuaciones inteligentes.»
Y me he empapelado la casa con post-it en forma de ositos… corazones… camisetas… estrellas… donde escribo frases que me animen a conseguir mis objetivos, así del estilo:
– Desarrolla estrategias. Uuyysss que complicado, no me gusta como suena, pasemos a otra (este post-it lo voy a quitar).
– Aprende a perdonar(te)… cada vez que incluya en mi alimentación un brownie con helado de vainilla ;).
– Saborea las alegrías de la vida. Y es que muchísimas veces no llegamos a disfrutar del presente porque tenemos la cabeza en el futuro. ¿Por qué no vivimos, de verdad, el momento?
– Comprométete con tus objetivos. Los que se esfuerzan por conseguir algo importante para sí mismos son más felices.
Y el último era:
– Actúa como una persona feliz. Pero este no lo he escrito en ningún post-it porque no puedo actuar como si lo fuera, ¡ya lo soy!
¿Y Tú lo eres?
¡ SONRÍE Y RÍE !
