EL MEJOR EXFOLIANTE DEL MUNDO…, ¡Y OTROS!

AspiranteaMissDivina_potis0

– Exfoliante “Himalaya” RITUALS: sin duda alguna, y como ya he dejado claro en el nombre del post, es para Mi el mejor exfoliante corporal que he probado nunca, y un capricho semanal de belleza para la piel.

No debemos olvidar que la exfoliación es un paso importantísimo para la aplicación de los tratamientos posteriores: hidratantes, reafirmantes, anticelulíticos…

Con sal del Himalaya purifica, armoniza y limpia con profundidad. Además tiene propiedades desintoxicantes, y combina el basil -que relaja- con la menta -que revitaliza-… mmm… estupendo, ¿no?

Tiene un grano grueso que percibes al tacto, y aplicado en movimientos circulares desde los pies hasta el rostro -sí sí también me exfolio el rostro con él pero con suavidad- te deja la piel tan suave que no necesitas una crema después.

Ahora, te quedas con una sensación refrescante, ¡muy refrescante!, por lo que Yo que soy friolera no lo aconsejo para los meses de invierno porque realmente te baja la temperatura varios grados, ¡te lo aseguro!

Pruébalo, y ya me contarás, Yo creo que te volverás adicta a él.

AspiranteaMissDivina_Potis1

– Prebase de ojos de NARS: al igual que el producto anterior…, en esto de alargar la duración de las sombras de ojos a lo largo del día, que no aparezcan pliegues, incluso para intensificar el color de ellas  es el mejor que he tenido jamás (y eso lo dice un párpado graso como el mío).

Desde que adopté este paso a mi ritual de maquillaje diario, ya no se prescindir de él. Aunque, el de “Nars” -al no ser low-cost ya que cuesta cerca de los 30 €- lo utilizo cuando realmente va a ser un día largo en el que tengo que terminar la jornada divina, y para diario utilizo otras marcas más asequibles.

Cumple lo que promete, así que lo volvería a comprar.

AspiranteaMissDivina_Potis2

– Bálsamo labial “Oh! Que besos” DELIPLUS: ellos dicen:

“Un bálsamo que aporta instantáneamente volumen y brillo a los labios, además de suavizarlos. Sus pigmentos azulados realzan el volumen de tus labios y potencian tu sonrisa.”

Es genial, ¡me ha gustado muchísimo!, así que cuando termine los que tengo lo volveré a comprar, lo único que me ha llamado la atención es lo poco que me ha durado, sólo un par de semanas,

¿no te parece que es muy poco para un cacao?

AspiranteaMissDivina_Potis3

– Esponga “BEAUTY BLENDER”: desde el momento en que mi amiga “Prim Secret” me encargó que se la comprase en Valencia porque había encontrado el lugar donde se vendían -antes de descubrirlas al mejor precio en “Primor”-, compré otra para Mi y cambió totalmente la manera de aplicarme el maquillaje.

La fama de la esponjita es innegable pero bien merecida, deja un acabado natural y uniforme, de una forma rápida “acaricia” la piel depositando la cantidad justa de maquillaje en tu rostro. Y lo mejor de todo es que no necesitas ser una experta maquilladora para saber utilizarla.

Incluso para el corrector, no hay mejor forma de unificarlo con el makeup.

Un instrumento que se ha convertido en un imprescindible en mi ritual de la mañana. Y sí, antes de retirar esta, ya tengo la sustituta esperando a que le toque su turno.

AspiranteaMissDivina_PilarBurgos 014

Toallitas desmaquilladoras LINA BOCARDI y PRIMARK: tanto una como otra son muy normalitas, nada a destacar de ellas, se que hago mal pero ultimamente abuso demasiado de las toallitas por pereza, porque llego tarde a casa o por mil excusas más que te podría contar ahora mismo.

Espero ponerle remedio en cuanto me haga el peeling químico del que ya tengo pedida la cita en cuanto vuelva de mi fin de semana madrileño.

No las volveré a comprar ninguna de las dos.

¿ Y Tú ?

¿ Qué opinas ?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

2 Comentarios

  1. Pilar Bernal Maya |

    tengo que probar ese exfoliante!
    kss
    new post: http://tupersonalshopperviajero.blogspot.com.es/2014/11/casual-wear-for-camden-town.html

    • Aspirante a Miss Divina |

      Si si Pilar…, pruébalo y ya me cuentas.
      Estoy segura de que te encantará pero espero escuchar tus impresiones, ¿eh?
      🙂

Deja un comentario