Fiesta y Diseño, PRESS, Street Style

EL VESTIDO MÁS CÓMODO DEL VERANO.

¡¡¡ Aaaayyysss que vestido más cómodooo…!!!… y es que cuando lo vi en lo New antes de que el bicho asomase sus antenas y nos enclaustrara a todos dije: ¡ LO QUIERO !… todavía llevábamos abrigo pero me da lo mismo… ¡ LO NECESITO… YA YA YA… AHORA MISMO… YA !

Y colorín colorado online me llegó…

Y es que me he vuelto muy cómoda, quiero 0 complicaciones en mi vida y estos vestidos son la repera, la temporada pasada me dió por estos midi de vuelo que sacó «Zara» en muchos colores, ¿te acuerdas? Seguro que tienes alguno… yo me los compré en negro, marrón, beige, azul, y en corto morado y fucsia… uno de cada, como si fuesen chicles a peseta.

Lo malo de esto es que no hay tinglao al que fuese que no me encontrase con alguna mente brillante como la mía con el vestido de turno, en mi caso como soy una suertuda y tengo a la jefa de la firma «Brotocó Atelier» en casa que siempre me ponía una tiara, un collar o un peto que ríete tú de dónde quedaba la prenda porque pasaba completamente desapercibida ante la importancia de los complementos de Brotocó.

Y he aquí un ejemplo:

¿¿¿ Has visto prenda más cómoda que este vestido ??? 

– Vestido: ZARA

– Bolso: MANGO (ahora en MANGO OUTLET)

– Mules: MANGO

– Collar-peto y Pulsera: BROTOCÓ ATELIER

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Quizás también te interese...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *