ENTREVISTA A QUIEN HAY DETRÁS DE “ASPIRANTE…”.

Hola tesoretes, ¿cómo vais?

La semana pasada me hicieron una entrevista que me pareció muy bonita, como no estará por aquí por la blogosfera si no que ha sido publicada en otro medio he pedido permiso para mostrártela a ti también. ¿Te apetece? Estoy casi segura de que te gustará.

“Mi cita de cabecera  es Cada día un nuevo comienzo”

Blogger y profeta de moda, Judith Más es una de las mujeres más interesantes con las que cuenta este club. Que es constante, responsable y una persona muy íntegra con sus principios ya lo sabíamos, pero que es consciente de que la vida le sonríe nos lo acaba de confesar en esta entrevista que no tiene desperdicio. A partir de este mes podremos disfrutar de sus propuestas de moda leyéndola en el artículo que publicará cada semana en el magazine.

 ¿Has pensado alguna vez en dedicarte a otra cosa para ganarte la vida? No, la verdad es que la estabilidad de mi trabajo es uno de mis pilares importantes. Estudié para ello y me sigo preparando cada día para desempeñar mejor mis tareas.

Mientes cuando… tengo que evitar un disgusto, un enfado, malas caras. Huyo de los líos.

No perdonas… la falta de respeto.

Un recuerdo que no quieras olvidar   No quiero olvidar cuando me falló la salud y,  aunque ya de aquella terrible etapa sólo quede un vago recuerdo, quiero tener siempre presente que la salud es un regalo y valorar cada día y cada instante que nos da la vida, por eso mi cita “de cabecera” es: “Cada día un nuevo comienzo”.

¿Cómo es un sábado noche ideal para ti? Pues podría ser el de este pasado fin de semana: cena con amigos y después inauguración de un local de moda.  Y una tarde ideal de fin de semana sería: buena música de fondo mientras concentrada en mi blog preparo los post para la próxima semana mientras meriendo, ¡imprescindible! con chocolate

Hasta ahora lo que más te gusta de Moddos es… No puedo destacar sólo una cosa porque podría comentar desde la cercanía de Ana García-Rivera con los socios para saber qué podemos necesitar y en que nos puede ayudar… hasta el del privilegio de pertenecer a este club donde los miembros compartimos intereses… sin olvidar los fenomenales descuentos que nos ofrecen las empresas que pertenecen a Moddos y que nos vienen estupendamente a todos.

Necesitas acordarte más a menudo de… lo afortunada que soy.

La crisis te ha afectado en… la incertidumbre que se respira.

¿Crees en la amistad? Por supuesto. ¿Por qué? Porque la amistad es confianza, fidelidad, sinceridad -valores muy importantes para mi- y eso lo tengo en mis amig@s, dicen que “Quien tiene un amigo, tiene un tesoro”, ¿no?

¿Te has enamorado alguna vez? Por supuesto, ¿quién no?

¡¡¡ Gracias a Elena y a Ana por esta fantástica entrevista !!!

🙂

Calzado: PILAR BURGOS

   P.D.: Este Otoño-Invierno mis favoritos han sido mis sleepers de Pilar Burgos, por lo muchísimo que me gustaban (a mi y a los demás) y por su comodidad, así que en vista del éxito me he hecho con nuevo calzado de la firma para esta Primavera-Verano porque vamos a salir mucho de paseo juntos a disfrutar del buen tiempo.

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

17 Comentarios

  1. Estupenda la entrevista y sobre todo muy sincera pq cuando suelen preguntarte si mientes la gente s lanza corriendo a decir yo no y eso nunca es así.
    Emocionada por la porte en la q hablas d tu salud, pero como bien dices ya pasó y estás en una nueva etapa donde las cosas sólo t pueden ir bien.
    Un beso grande mi niña y feliz viernes.

  2. Muy buena entrevista y muy buenas respuestas!!!!!:) y los zapatitos son monísimos!:)
    muaaaaak

  3. una entrevista genial!!;))un besazo de abeja reina

  4. Guapaaa he vuelto a la blogosfero y con más ganas de ser haciendo cosas.. Aunque espero que el trabajo me lo permita!

    Me ha gustado mucho leer la entrevista y saber más de ti! Yo seguiré pendiente de tus post!!

    besos

    http://www.blackshoess.blogspot.com.es/2012/03/black-shoes-y-carigelitas.html

  5. Hola Judith, enhorabuena por lo de magazine ya lo tendre en cuenta para seguirte. Tambien me ha gustado la entrevista y me ha emocionado la respuesta de “un recuerdo que no quieras olvidar”, eres muy valiente y tienes mucho coraje, felicidades y un beso. MATI

  6. Me encantan los de lunares!
    y la entrevista es muy buena!
    Un besito guapa 🙂

  7. GUAPA!!!

    He leído los últimos post que me los había perdido… 🙁

    Estás radiante y me encanta poder conocer un poco más de ti con la entrevista. De todas formas a simple vista ya se sabe lo ideal que eres 😉

    BESOS

    ***ANDREA***

  8. Preciosa entrevista, me ha gustado mucho tu reflexión sobre la salud, gracias por compartirla!

  9. ¡Qué buena entrevista! Gracias por dejárnosla leer por aquí.

    Un beso enorme.

  10. Fenomenal la entrevista!! y muy bonitos los zapatos de lunares…

    Un beset bonica!!

    http://laninetablog.blogspot.com.es/

  11. Joo que entrevistaa tann genial!!!
    Eres un cueloo Judith! A mi tb me han hecho unaa el viernes!! 😉
    Un bsitooo

  12. Ayy se me olvidaba!!!
    Seriiia geniall que te unieses a #flashday !!!!!
    Muakksss guapiiisima

  13. que bonita entrevista! los zapatos se ven de un divino tanto en el modelo como en los colores!

    http://sticktofashion.blogspot.com/

  14. Hola mis Divina mi tesoro, muy buenas noches y feliz semana que comienza reina…
    Me encantó tú entrevista, cercana, y auténtica y lo mejor sincera… Esa eres tú y así te veo yo..
    Me encanta cuando dice porque mentirías para mi esa es la mejor de todas y la más sincera, porque reconoces que siempre lo harías para evitar dañar a una persona…
    Eres para mi una gran blogger´s una gran amiga y una maravillosa persona…
    Y las bailarinas que tras preguna a pregunta voy viendo… Lo quiero todo.. Un besazo guapa.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

  15. Me gusta conocerte mejor!! 😉

  16. Wao que lindo! se da a notar que eres una chica de buen corazón y buenos sentimientos. Esta muy padre la entrevista y al igual que las de más la parte que más me gusto fue donde dices porque mentirías… Yo me siento orgullosa de que en este mundo existan personas como tú, sigue así y si cambias que sea para bien. Tienes mi admiración!
    Feliz resto del día para todas y bendiciones!!

  17. Me ha encantado la entrevista.No sabía que habías tenido un problema de salud,me alegro que ya estés bien,personalmente,me eres muy agradable,una chica muy franca,que miras a los ojos y realmente te interesas por tu interlocutor,me caistes bien desde el primer momento,y yo casi nunca me equivoco.Contigo acerté,.Un beso

Deja un comentario