ENTREVISTA A VICTOR CUCART (PARTE I): EL FOTÓGRAFO DE LAS ESTRELLAS.

AspiranteaMissDivina_VictorCucart0

Coincidí con él en la Pasarela de Las Artes pero era VÍCTOR CUCART: el fotógrafo de las Celebrities, así que lo admiré desde lejos…,

¡¡¡ es un famoso !!!,

se codea con los grandes del panorama Nacional e Internacional a nivel no sólo profesional, sino también personal.

AspiranteaMissDivina_VictorCucart1

AspiranteaMissDivina_VictorCucart3

AspiranteaMissDivina_VictorCucart4

(Me explico, ¿verdad?)

Así que cuando me lo presentó en un evento semanas después Tono Sanmartin me quedé absolutamente enamorada de él:

sencillo, optimista, simpatiquísimo, emprendedor, con una energía desbordante por seguir aprendiendo, por seguir innovando en el mundo de la fotografía, con una alegría contagiosa…, de esas personas que todos tendríamos que tener siempre cerca, por eso esta entrevista…,

¡ para tenerte siempre en mi blog Víctor ! 

– ¿Cómo te describirías?

Me describiría como un tío normal, muy trabajador, emprendedor, muy pegado a sus raíces, amante de su familia, con ganas de prosperar, hacer cosas que no hagan los otros, y sobretodo divertirme en mi trabajo y conocer gente nueva: eso es lo más importante. 

– ¿En qué momento te das cuenta que tienes que dejar la comodidad de tu estudio de Gandía y trasladarte a la capital de España?

Cuando Tono Sanmartin vio unas fotos mías de un book  que le había hecho a una modelo. Ella se presentó a un casting donde Tono elegía a la que haría la sesión, y le gustó tanto mi trabajo que me llamó por teléfono, llegué a Valencia, empecé a trabajar con él haciendo las fotos de la imagen de su salón durante años y fue él también quien me empujó a que diese el salto a Madrid. Algo que le agradeceré toda la vida.

– ¿Que te llevó a perder ese miedo que hace que a veces nos paralicemos y no hagamos nuestros sueños realidad?

Llegué a Madrid sin ningún tipo de contacto, y empecé a ganar mi dinerito en agencias de modelos, actores…, agencias de publicidad. 

Y en este caso fue Antonio Dell´Atte quien vio las fotografías que le había realizado a un actor y me llamó. Ella decidió hacer un trabajo en Italia conmigo, ese fue el primero que hice para “Hola” hace 19 años y desde entonces no he parado con ellos.

Gracias a Antonia que fue quien me abrió las puertas en “Hola”.

– ¿Cuál era tu meta cuándo llegaste a Madrid?

Lo que quería era empezar a trabajar, a conocer gente… Que vieran mi estilo, y que les gustara así que, como ya te he comentado antes, empecé a trabajar en agencias. De ahí el salto con Antonia a una portada de “Hola” y 16 páginas.

A partir de ahí, Norma Duval lo vió y me fuí con Ella y su familia a las Islas Mauricio, y ese fue mi segundo gran reportaje para la revista.

– ¿Pensaste en algún momento que te convertirías en el fotógrafo de las celebrities?

Jamás lo pensé. Yo tenía en mente hacer catálogos, fotografiar modelos pero creo que tengo el don de sacar guapa a la gente, y para Mi eso es fundamental. Empecé a trabajar con grandes artistas que hizo que no dejaran de llamarme.

AspiranteaMissDivina_VictorCucart2

(De izqda. a drcha.: Tono Sanmartín, Víctor Cucart y Mua)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

2 Comentarios

  1. corazón de trapo |

    Una entrevista muy bonita,me encanta…ya si eso me lo presentas,por aquello de salir una vez guapa en la foto 😉

    • Aspirante a Miss Divina |

      ¿Verdad que es bonita la entrevista “Corazón”?
      ¡Gracias!
      Con mucho gusto te lo presentaría pero vive en México, ¿sabes?
      Un enorme abrazo y…, ¡hasta muy prontito!

Deja un comentario