ENTREVISTA A VÍCTOR CUCART (PARTE II): EL FOTÓGRAFO DE LAS ESTRELLAS.

AspiranteaMissDivina_VictorCucart5

– ¿Cómo consigue superarse cada día alguien que como Tú lo ha conseguido todo en la vida?

Se consigue con mucho esfuerzo porque sí que puedo decir que a Mi nadie me ha regalado nada, lo que he conseguido ha sido por trabajo, por ser sencillo…, por ser feliz con ello y creo que eso es lo más importante: el conocer a gente, crear buen ambiente y ser una persona normal. Yo seré conocido pero lo que siempre tengo muy claro es que la estrella es la persona que voy a fotografiar.

AspiranteaMissDivina_VictorCucart7

– ¿A quién te gustaría fotografiar?

(Si es que te queda alguien…)

Pues Yo creo que he fotografiado todo el star system español, desde presentadores… actores… políticos… gente del espectáculo… Alta Sociedad sobre todo -un entorno en el que me muevo muy a gusto-.

Recuerdo cuando fotografié al hijo de la Duquesa de Alba que fue una pasada cuando me abrieron el palacio para sacar las fotos, o estar con Armani en Milán, o en el barco “Mata Mua” de la Baronesa Thyssen… son estas cosas que piensas que jamás te iban a pasar pero bueno, con el esfuerzo, siendo muy trabajador, marcando un estilo y caerle muy bien al personaje porque se tiene que sentir muy relajado con el fotógrafo porque claro, está invadiendo su vida privada y tienen Ellos que abrirse a Ti y a veces es complicado, por eso Yo creo que esa es la combinación.

A la Reina Letizia me gustaría fotografiarla bajo el prisma de Víctor Cucart.

AspiranteaMissDivina_VictorCucart6

– ¿Qué famoso/a te ha sorprendido al conocerlo personalmente?

Hay muchos personajes que me han sorprendido…, ¡para bien!… muy pocos para mal. Llevo casi veinte años haciendo fotos, y casi todos me han encantado, han sido muy amables – siempre hay excepciones pero jamás hablaré de ello porque no me parece elegante hacerlo y siempre tiene que haber de todo -. El Sr. Armani cuando lo fotografié hace años en su casa me dejó alucionado por su cercanía, por su amabilidad, por su elegancia… ¡Es un gentleman! Quien también me impactó fue la Baronesa Thissen por su naturalidad.

AspiranteaMissDivina_VíctorCucart10

– Gandía… Madrid… México…, y de ahí al mundo entero: ¿dónde te ves dentro de dos años?

Pues no lo se… Estuve en Nueva York cinco meses viviendo en Manhattan, y me di cuenta que era el sueño de mi vida, ¡y lo logré!

Que maravilla… pero me di cuenta que era tan complicado vivir allí, tan difícil, la gente está muy deshumanizada – algo que no tiene nada que ver conmigo -, pero como ciudad me atraía y me sigue atrayendo por eso fueron los cinco meses más felices de mi vida. 

Pero ahí tienes que tener un supermegarepresentante que te venda como una súper estrella y trabajar para “Vogue” o “Harper´s Bazaar”, si no es imposible mantenerte con lo cara que es esa ciudad por mucho que ganes es imposible llevar un ritmo de vida tan fuerte, pero esa es mi asignatura pendiente.

Ahora mismo vivo en el centro de Mexico, y la calidad de vida que tengo es la misma que en Madrid. ¡Es una buena elección! Pero por supuesto sin dejar España, y viniendo cada temporada a hacer fotos con mis clientes, y con las nuevas personas que lo quieran.

AspiranteaMissDivina_VíctorCucart11

Encantada Víctor de tu paso por “Aspirante a Miss Divina”,

y esta es tu casa para cuando quieras volver.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Deja un comentario