>ESTIMADO "ANÓNIMO":

>


Voy a hablarle de mi.

Soy la única chica de una familia española, tradicional y conservadora, católica y practicante. Con esto ya se imaginará usted que he sido educada en colegios de monjas. Tanto ellas como en mi casa, lo primero que se me enseñó fue la palabra RESPETO y lo que ello significaba…

… por eso todas las personas que me conocen -tanto en mi vida diaria como en la blogosfera- saben que la educación, el saber estar y el respeto son cualidades que forman parte de mi perfil…

(y con ello no quiero decir que dichas cualidades no formen parte de su personalidad, pero discúlpeme si hasta la fecha, no se las he visto a usted)


Aprendí también que aunque a lo largo de mi vida conociese a personas que no “casaban” con mis opiniones… con mi modo de ver la vida… siempre aceptaría esos distintos puntos de vista, aunque no los compartiese…

… todo siempre desde el más absoluto de los respetos, por eso JAMÁS entro en descalificaciones, ni en insultos, ni en palabras sin sentido… que más que despreciar al objeto de las críticas, lo único que se puede conseguir es poner en evidencia al autor de las mismas…

… agradezco Sr. Anónimo que se encuentre entre mis lector@s, pero el tiempo que dedica a escribir esos comentarios seguro que lo podría dedicar en menesteres más satisfactorios como tomarse una cervecita con l@s amig@s -que seguro que los tiene-… ir de compras… coger un buen libro y sumergirse en su lectura… y muchísimas cosas mejores que entrar en descalificaciones no propias de una persona de bien.


Por ello no insista, el día que le de voz a un fantasma -que es lo que usted es en la blogosfera desde el momento que no se identifica- no publicaré sus comentarios -tal y como me pide de muy malas maneras-, sino que acudiría en busca del mejor de los psicólogos…, gracias a Dios, no es necesario porque mi salud mental es envidiable.

Así que de momento, soy una persona equilibrada y respetuosa. No se si usted puede presumir de lo mismo.

Bueno, tesoros, ¿os gusta mi nueva mini de Yzia?

– Capa y botines: ZARA
– Camisa: BLANCO
– Jersey: NEED BLESS
– Falda: YZIA
– Calzas: CALZEDONIA
– Reloj: CASIO
– Gafas: RAY BAN

Jejejejeje… 😉

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

86 Comentarios

  1. >yo tengo un monton de calzas de calcedonia tambien ^^ jaja
    opr cierto, no se que paso con el anonimo, pero a mi hace tiempo tambien me paso algo parecido y no hay mayor desprecio que no mostrar aprecio 🙂 un besito preciosa!

  2. >Cariño no entres al trapo! no merece la pena, todas tenemos un specimen asi.

    Bsitos apa

  3. Sissy à la Mode |

    >Miss Divi muy bien dicho!!! los fantasmas son eso fantasmas. Q bonita la falda, cambiando a un tema más interesante, tengo shorts de cuero pero mira me has dado una idea. y ese casioooo ayyy me lo das?? un besito a la mas Miss Divina muackkk

  4. >Guapaaaa!!! Que falda más cuca, además ahora en primavera seguro que también le sacas mucho partido! Y mira que me chiflan las calzas, pero luego al salir no me veo, por mis piernas!

    Tia que ganas tengo de veros a Pilar y a ti!!! Acabo el martes los exámenes, así que cualquier tarde que no tenga clase podemos tomar una coca cola y ver cuatro tiendas!!

    Oye y… que bien has hablado y como lo has puesto en su sitio!! Con todo lo que has dicho se nota desde lejos la educación y la clase que tienes..!

    Un beso grande!!

  5. >Hola Wapa… No se quien sera ese anonimo, pero hay que tener muy poca verguenza para no dar la cara, si criticas, al menos ten el valor de mostrarte. Es evidente que no sabe el cariño con el que algunas bloggers hacemos nuestro rinconcito y lo lo damos a conocer. Espero que para nada el poco sentido comun de algunas personas haga efecto en ti. Sigue asi, eres ESTUPENDA!!

    Por cierto, el oufit me encanta y la falta es monisima.

  6. >Hola wapa!!

    Muy bien dicho! que ganas tiene la gente de tocar las narices, además nunca tienen valor para dar la cara. Para eso mejor que no digan nada…

    Estás muy guapa!!! la falda está muy chula! me encantan las calzas, pero a mí me quedan de pena…

    Un besoteeee

  7. Me lo pongo todo |

    >Ni caso cielo.Son anónimos ,no tienen valor.

    Monísima como siempre.La capa una monada y la has combinado genial.
    Besotes mi niña.
    Buen finde y recuerdos a mami.
    Oti.

  8. >Que fuerte,que aun te pida que le publiques sus comentarios. Me encantan las calzas y la falda. Estas invitada a mi blog cuando quieras.

  9. Beatriz G.P. |

    >Jajajajajaja!!!! lo que me he reido!!!! Que agusto te has quedado.., eh??? Estás hasta más guapa!!! Ya sabemos qué hacer para lucir tan radiantes…PONGA UN ANÓNIMO-FANTASMA EN SU VIDA!!! jeje! Bien dicho Miss Di!!!

    http://monpetitmoment.blogspot.com

  10. >si alguien se toma la molestia de escribirte, aunque sea para descalificarte, es que un minimo le interesas, asi que sientete orgullosa!!!
    me encantan los botines!!!
    las calzas es algo con lo que no me atrevo, no se por que, igual por que me dan sensacion de friiio, pero a ti te quedan genial!
    un beso guapisima!

  11. >Muy bien dicho guapa!! pero no hay mayor desprecio que no hacer aprecio ya sabes…jeje. Me encanta tu outfit y sobre todo tus botines=)

  12. >¡Guapa!
    Hay gente que se aburre mucho y que está muy amargada, tú ni caso!!!
    Repito lo de guapa!

    Kisses

  13. >Cariño estas guapisima,y ese anonimo no vale nada, puesto que no da la cara pero si que intenta hacerte daño.
    Tu sigue con tu blog que gente como tus seguidoras siempre querremos leerte con todo nuestro amor.
    un beso

  14. Miss Potingues |

    >Estás monísima (y qué estilazo tienes dando calabazas, guapa)
    Un besazo!!

  15. >Hola guapisima,lo del anonimo es por ¿Ying-Yang de analizandolablogosfera?.
    Pero es que no lo pillas!!!!
    Besotes.

  16. >Vaya,veo que tú también tienes una mosca cojonera,bueno cielo,ya sabes,hay de todo en todas partes,mi mosca cojonera aprece de vez en cuando ,pero ya le dije lo que tenía que decirle,asi que,ni caso,tú has dicho lo que tenías que decir y muy bien dicho por cierto,asi que,ya sabes,ni caso,como puedes ver a diario somos much@s los que te queremos aún sin conocerte,el resto,no importa y siii,me encanta tu nueva falda y el look al completo,los botines me fascinan,mil besos mi querida divina bella

  17. Ivânia Santos (Diamond) |

    >Belissimaaaaaaaaaaaaaaa 😀
    Me encanta tu cape!! <3

    beso*

  18. >guapa Judith, es q no hay anonimo ni lo habra q te derrumbe!! de verdad q mal que la gente no invierta su tiempo en algo mas productivo q venir a criticar de mala forma a las personas!!! Hay opiniones q no se comparten pero siempre DEBEMOS RESPETARLAS!! o al menos eso me enseño mi madre!!! pero weno preciosa ni al caso. Dejame decirte q me encanta como te van las Ray Ban y el look de lo mas preppy!! jejeje un besote!

  19. Miscelánea |

    >Haces muy bien en responder de esa forma, con una educación sublime.

    Siempre hay alguien que se aburre y se dedica a criticar a bloguers.

    Animo guapa!

    En la VFW nos vemos.

    un beso bien grande

  20. La mujer invisible |

    >¿Qué pasó "Aspirante"? Llevo días sin estar en el mundo blog y ando un poco perdida… ¿Se metió contigo algún "Anonimo"? Pasa de él/ella, ya sabes hay gente que se aburre…
    Respecto a tu outfit, decirte que tengo las mismas botas que tú!! jejeje
    Besotes guapa y sigue así!

    http://lamujermasinvisible.blogspot.com/

  21. >No entiendo como puede haber gente que se aburra de tal modo, si no te gusta un blog nunca has tenido un proceso de selección más fácil, das a la "x" y fuera! Oídos sordos Aspirante.

    besazos guapi

  22. >Mejor argumentado imposible!
    Miss qué guapa, te ha quedado de lujo este conjunto tan estupendo.
    Besos

  23. Artemisas' Project |

    >Ya sabes eso de a palabras necias oídos sordos,

    Me encanta tu outfit y tus botines son totales, aunque a mi me quedaban bastante peor y me hacían más tobillos de los que tengo, por tanto me compre las botitas que muestro en mi blog, que no tienen nada que ver, pero bueno…

    Petonets

  24. Addict Smile |

    >Preciosa tu minifalda!!!

    BESOS

  25. Lady CroCro |

    >Me ha encantado tu outfiiiiiiiiiiiiiiit!!!

  26. Buscando novio sin morir en el intento. Lola Bluu |

    >Hola guapa!

    Me encanta como has escogido los colores, muy guay el look!

    En cuanto al ese anónimo ni caso, yo paso de responderlos,que den la cara si quieren ser contestado, es muy fácil criticar pero no tanto hacerlo dando la cara, verdad? no pierdas ni un segundo más de tu tiempo en pensar en esos personajillos y te felicito por tu escrito, dejando claro tu saber estar, educación y respeto.

    Un beso grande, preciosa.

    Lola Bluu.

  27. >muy bonita la falda.
    con respecto a tu "anonimo" es increible que haya gente que se aburra tanto para meterse con los demás y llegar a la falta de respeyo.sini le gusta que no lea, es asi de sencillo.
    ole por tu respuesta besos

  28. >Lo que sea que digan los anonimos que se queden ahi sobre todo si son malcriados.

    besos divina.

  29. >No merece la pena gastar saliva con alguien tan cobarde guapa 🙂
    Me encanta la falda, y te sienta genial ^^
    Un beso!

    http://monstyleetlamode.blogspot.com/

  30. elescaparatefucsia |

    >Que bonita tu neuva falda!!!
    Me ha gustado mucho tu look con calzas.

    besitos

    aitzi

  31. >Pero que guapa y que estilazo!! Me quedo con todo, la capa, la falda las calzas…. Me servirá de inspiración!! Y no entres al trapo que a los individuos así es mejor no hacerles ni caso, es que la envidia es muy mala.
    Un besito guapísima!!!
    Luna

  32. >Hola guapísima, me encanta tu falda nueva y como la has combinado!! LLevo un tiempo bastante desconectada porque he estado a tope de trabajo, no se lo que te habra pasado con el anónimo pero me lo imagino , oidos sordos, no merece la pena , tu vales mucho reina . Beso grande y buen finde!!!

  33. >Ains!
    hace poco leía en otro blog una entrada parecida a la tuya y es que se ve que últimamente abundan esos "fantasmas"…en fín, tú sigue así!=)
    un beso guapa y x cierto…bonitas fotos y buena parrafada, no se pueden decir las cosas más claras y con tanta educación =)

  34. Esthercita* |

    >Hola no te conozco pero mira aunque digan que seguirles el juego es peor, creo que le has puesto en su sitio y has demostrado que tienes educacion,no te lo que ha podido decirte pero a mi tambien me insultaron una vez en unos comentarios y la siguiente entrada se la dediqué, la verdad que son ellos/as las que pierden el tiempo y tu ganas visitas!! Un beso estas estupenda me gusta todo

  35. >Pasa de los comentarios anóminos o no que falten el respeto. me encantan las calzas y la falda. besitoss
    http://giseleglamour.blogspot.com/

  36. >Todas estamos de tu lado!!! Desde luego hay gente que se aburre mucho para entrar a faltar! Y muy buena respuesta! Ah! me encanta la falda. Besis

  37. electricsbubbles |

    >Estas hecha toda una adolescente! jajaja
    Me encanta el outfit, estas preciosa.
    Los botines me encantan.
    Y que decir del anonimo… un blog sin anonimos no es un blog

    Un beso

  38. Cristina CriCri |

    >Lo del anónimo, a parte de no hacerle caso, tómatelo como un "cumplido", solo los blogs grandecitos los tienen (creo).

    Un besote y sigue a lo tuyo.

  39. FASHIONWITHP |

    >No te preocupes por el anónimo siempre hay gente que se aburre y no sabe que hacer en su vida, no le des importancia y a disfrutar que tienes un blog precioso y super entretenido. Me encanta la falda y la combinación que has hecho.
    Muchos Besos 🙂
    http://fashionwithp.blogspot.com/

  40. >Nena ánimo, ni caso. Eres un encanto y haces todo de buena fe. ¿Qué importa el resto? besos

  41. Jote Martinez |

    >Wapisimaaa, q ha pasao con tal ingrato anonimoo?… mira ni lo se ni me importa pq creoq lo mejor q se puede hacer es ignorar, pero weno, espero que este satisfecho, ya que, a cualquiera no se le decica una entrada. De todos modos, nos ha servido a todos para saber un poco mas de ti, jejejje un besooo wapaaa

    Jote
    jotemartinez.blogspot.com

  42. >"El mayor desprecio el no hacer aprecio…"
    Holaaaaaaaaaaaaaaaaa cacho de guapa !!! cuanto tiempo sin pasar a verte, ultimamente tengo a muchas de mis bloggeras favoritas algo abandonadas… no doy a basto con todo !! Te veo genial, el conjunto de hoy me chifla, lástima que no tenga tus piernas y 10 años menos para lucirlo tan bien como tú jejejeje
    El anterior reportaje también me ha gustado mucho, solo tu puedes combinar asi de bien distintas prendas, eres un crack !!!
    Un besote muy fuerte, vendrás a Cibeles? a ver si con un poquito de suerte nos conocemos, tengo ganas de darte un buen achuchón !!! muak !!

  43. Loca por tu Ropa |

    >La faldita es preciosa!! tengo una muy parecida y no sabía bien con qué ponérmela pero me has dado ideas…y al anónimo pelma ni agua!!
    Besitos,
    María

  44. >Bien dicho guapa!! Hace mucho q no pasaba por aquí, pero me alegro de haber elegido hoy el día para acercarme. Más de uno se merecen estas respetuosas palabras tuyas!! Eres una crack escribiendo sin descalificar ni insultar!!

    Besos y sigue siendo así como eres … al que le j… q le den!!!

  45. Josefa Lunares |

    >Hija pero porque has perdido tiempo dedicandole esas palabras a esa clase de personas…..tu sigue como esas asi de guapa, asi de bien puesta siempre y pasa de esos comentarios que no significan nada. Por cierto tu falda me encanta pero tus calzas y botines son la leche.
    Bss josefa.

  46. >Hola preciosa, tú ha este tipo de comentario ni caso, todas las blogger´s estamos pasando por algun anonimo de mal gusto, valora que hay mucha gente que te seguimos, que te queremos sin conocerte en persona, y lo más importante que sabemos lo buena persona que eres y el maravilloso estilo que tienes.
    Un besazo amiga.
    http://mary1975.elleblogs.es/
    guapa para lante nunca hacía tras.

  47. MissCupcake |

    >Muy buen post, has dicho grandes verdades. Mejor defenderte así, que entrar a contestarle a cada cosa que te diga.
    Me encantan tus calzas, yo tengo dos pero nunca me las pongo! (ya que pienso que voy a pasar frio).
    Un besito preciosa, nos veremos en la VFW?

  48. >que facil es hablar,criticar y despreciar desde la posicion segura de un anonimo. si tienen lo que hay que tener que den la cara y digan soy yo y pienso esto. a lo mejor ese anonimo es una envidiosa que ya le gustaria tener el estilo q tienes tu!

    un besazo

    www.styleinmadrid.com

  49. >Guapisima, no hagas caso de todas esas tonterias, lo hacen para que se le dedique un post y ya hacerse de notas, tu vales muchisimo 😀
    Espero verte en la semana de la moda, hace un monton que no te veo y ultimamente por los estudios estoy un poco desaparecida.
    Mua mua mua

  50. >Bueno, veo que tu tb has recibido uno de esos mensajes que te chafan. Ayer recibí uno, pero no una crítica, pero me ha dejado tocada, tanto para cerrar el blog.

  51. >jajajajajajajajajajajajajajaja

    muy bien!!!!!
    lo que nunca entenderé es, si no le gustas… porque sigue entrando en el blog??? porque sigue comentando!??!?!?! a mi si un blog no me gusta (por lo que sea) no entro más y punto…

    en fin, la falda preciosa!!!

  52. No sin mis Pacolos |

    >Pero que ha pasado, reina???????
    Bueno, yo es que flipo mucho, como está la bloggosfera! Hace unos días en ottro blog, algo parecido. Pero es que la gente no tiene nada mejor que hacer???? No lo entiendo, al que no le guste, pues que no lo siga, y listo, no?
    Llevo una semanita enterándome de unas cosas, que no doy crédito, de anónimos y no anónimos. Me pongo de los nerrrrrrrrviossssss!!!!!
    Ahora, si te sirve, yo te adoro!
    Un besazo preciosa!
    Ah! Y como siempre estás ideal en las fotos!

  53. >muy guapa
    no te conocia
    pero bien dicho q siempre hay algun tonto por aqui q…
    un beso
    http://misstesorcillos.blogspot.com/

  54. la chica de la máscara |

    >que chulo el look 😉 me encanta la falda es preciosa y el texto buenísimo, muy claro y correcto
    un beso

  55. Bloggers finder |

    >mucho ánimo!!!

    qué bonita tu falda, con el detalle de los bolsillos… tengo las mismas cuñas y no veas el uso que las doy, son geniales!

    besos
    www.blog-bloggers.com

  56. >Me encanta tu nueva mini y todo lo demás, que guapa!
    Respecto al anónimo tu lo has explicado genial además no se que tiene que criticarte a ti, siempre eres muy respetuosa con los demás e intentas ver lo mejor de cada entrada en nosotras.

  57. >Hola! me ha venido una palabra a la mente al leer tu post y es elegancia. Asi se contesta, sí señora.
    Besos,
    Rachel
    thesweetday.blogspot.com

  58. >Es muy fácil entrar en descalificativos sin dar la cara, no hagas caso. Vas muy mona, se te ven unas piernas preciosas! Un beso. P.D: Vamos a vernos en la semana de la moda?? 🙂

  59. The LadyMissJo |

    >Eres tan preciosa por dentro como por fuera, enamorada me tienes.

  60. >Hola guapa,que tal? ya veo tan guapa como siempre como llevas el frio yo horrible unas ganas que llegue el buen tiempo besitos

  61. Mili (AKA RoseBud) |

    >Divina del todo!

    Besets,

    http://taconeanding.blogspot.com

  62. >Hola guapa! un conjunto precioso! me ha encantado la combinación de la camisa vaquera y el jersey 🙂
    No hagas caso a gente que se aburre y se escuda en un anonimato para poder decir las barbaridades que luego se amedrenta de decir sin un ordenador por delante.
    Un besazo!

  63. >Hola Judith, veo que has tenido tormenta por aquí, animo.
    Un beso, estás muy guapa.

  64. >Ya estan otra vez los dichosos anonimos….que cansinos por dios!!…Cariño, no merece la pena que gastes palabras en estas personas…tu, a otra cosa mariposa!!. tienes mucha mas clase que esta especie de individuos o individuas, y a la vista esta. Si no les gusta que no miren jodeerr!!
    Ahhh..tu look genial….jeje. me encanta la faldita de piel….y con esos botines genial.
    Muuuuuaksss!!!

  65. >Bah ni caso! Seguro que Anónimo no está tan bueno como tú! Jejejeje! Un besazo guapa!!!

  66. lady shopping |

    >jajaja muy bueno si señorita!!

  67. Estefanía Personal Shopper |

    >Tienes anónimos??enhorabuena!!!ya eres "alguien"!!!
    me gusta el look, muy "college"
    besotesssssss

  68. >que falda mas bonitaa!! me encanta y los botines tambien

    un besito guapa!

  69. >No hay mejor desprecio que no hacer aprecio, vaya leccion de respeto, muy bien hecho!!!

    un besazo,
    Mapi.

  70. >estas muy guapa!.. me encanta la falda!
    Besos enormes
    http://ilmiopiccolocapricciobyfabiola.blogspot.com/

  71. I LOVE MELITA |

    >Ciertamente al leer el titulo del post… me he sentido identificada. yo tb sufro el acoso y derribo de una anonimo… digo una, pq yo si se quien es con nombre y apellido… aunque en ambos casos se escudan en el Anonimo… en mi caso se dedica a ir a todos los sitios donde se habla de mi para ponerme a bajar de un burro… y yo me pregunto lo mismo que tu… no tienen otra cosa mejor que hacer que preocuparse de lo que hacemos o lo que dejamos de hacer?? Porfavorrr ANONIMOS varios e irrespetuosos… Vivan y dejen Vivir! Un beso y ya sabes…No hay mas desprecio que no hacer aprecio… o … al que le pica ajos come… ja ja ja ja

  72. >Que guapaa!!! y las calzas me encantan!! jooo esas no las tengo jeje, tendré que mirar en Calzedonia, aunque antes quiero unas negras con lacito a los lados 😛
    No se que pasó con ese anónimo pero en ti se ve que eres una maravillosa y respetuosa así que.. que le den por saco!! jaja.
    Besos!

  73. >Preciosa, has demostrado que tu tienes estilo, clase y mucho saber estar respondiendo con respeto a una persona que no tiene otra cosa que hacer en la vida que molestar a los demás.
    Ni caso, tu eres estupenda!
    El look me parece una monada, la capita, esa preciosa falda, las cuñas y con calzas, me encanta!
    Por lo demás, como va todo??todo genial espero 🙂
    un besazo!

  74. Gaby de Modacapital |

    >jeje que guapa y que bien te has combinado esas calcetas!!! y lo del anónimo: todas tenemos alguno!! jeje pero muy bien todo lo que pones!!
    Un besin =)

  75. >El ribete de la falda en los bolsillos me gusta muchísimo, así que gracias por esa foto detalle, en las otras no se apreciaba tanto.

    Sobre lo otro, creo que lo mejor es ignorar totalmente.

    Un besote y estoy de sorteo, por si te interesa : )

  76. Dedal e Fita Métrica |

    >Hola, en primer lugar quiero felicitar a usted el blog!
    Me encantó tu ropa y tu estilo! y el anonimato … no hagas caso, como ustedes, mi familia es muy católica y conservadora y me acostumbré a respetar a los demás e ignorar aquellos que no merecen mi atención.
    felicitaciones por el blog de nuevo! =)
    Puedes visitar mi blog en: http://dedalefitametrica.blogspot.com/

  77. >Además de tener una perfecta educación y un maravilloso saber estar, estás monísima!!!

    Un besote!

  78. >tu outfit genial!tu blog diferente y…a muchas nos gusta!!y los comentarios ,que no las críticas,provocados por la envidia no merecen respuesta!…un consejo de una seguidora!!!besis!!

  79. mi rincon fashion |

    >Me gusta mucho como te ves con este look, es algo mucho más desenfadado y divertido, y la verdad es que te queda muy bien.

    Un besito guapa¡¡¡

    www.mirinconfashion.blogspot.com

  80. anotherwomanbyrose |

    >no se merece ni que le dediques un post!!! preciosas botas!! 🙂

    xoxo

    another woman

  81. >No sè si leeras este comentario, porque ya he visto que tienes post nuevo.
    Me ha gustado esta entrada y he decidido seguirte.

  82. >me encanta el look
    osea te ves guapísima como siempre
    <3

    -Bionica

  83. >Me gusta mucho este look! Y me regalaron una camisa tejana que tengo aun sin estrenar… así que me has dado alguna idea 😉

  84. >Hola, me sonaba mucho tu blog, pero me he pasado porque nos lo han recomendado en un sitio :).

    Me ha sorprendido gratamente, tienes una gran profesionalidad, el look que muestras me gusta aunque ya no sea para mí, y mi más sincera enhorabuena: ESO ES ELEGANCIA, menuda manera de responder.

    Enhorabuena también porque he visto que te ha invitado a un evento nada más y nada menos que ELLE. Y tu madre chupando cámara, ja ja ja, déjala, quiere presumir de hija con sus amigas, es algo natural.

    Besitos de mapache y ya me pasaré más a menudo, me ha gustado mucho tu blog.

  85. >Lo mejor en estos casos es hacer caso omiso… ¡No hay mayor desprecio que no hacer aprecio!

    Me encanta el look que nos presentas, esos botines me tienen enamorada ¡Ains! Y el brocado de tu falda, ni hablemos.

    Un besote desde http://mirianasworld.blogspot.com/
    Ya tienes una seguidora más.

  86. >Holaaaa guapisima!!!

    Pues eso,pasando de los comentarios que ni fu ni fa.
    Y del look decirte que me ha gustado mucho como has combinado esa falda de cuero con las calzas,que te quedan vamos…..que ni pintás!!
    Estilazo el tuyo 🙂

Deja un comentario