La auténtica fashionista es esta criatura de finales de los años 90, perfectamente representada por Sarah Jessica Parker (o mejor dicho, por Carrie Bradshaw, el personaje que interpretó en “Sexo en Nueva York”). Devoradora de marcas, perdía la cabeza por unos “Manolos” o por un vestido D&G, Gucci o Versace.
Pero Carrie -como auténtica fashionista- era mucho más que eso: era capaz de tomar decisiones estéticas tan dudosas como arriesgadas (acordémonos de aquellos aparatosos tules o las pieles a las que Ella devolvió la modernidad) que defendía con descaro, desparpajo y mucha seguridad.
¡ Esa es la actitud !
El termino define a esa persona que respira moda por todos sus poros y se alimenta de tendencias, pero que además tiene el estilazo propio para sacarlas sin ningún pudor a la calle, adaptarlas a su propia personalidad y llevarlas en cualquier circunstancia.”
¿Y Tú?
¿Te consideras una auténtica fashionista?
– Camisola, Dénim y Bolso: MENGUAL (New)
– Calzado: ZARA (Old)
(Columna del Domingo 22/5/16 para el Suplemento “Revista de Valencia” del Periódico “Las Provincias”)

Hola Judith:
Me parece un look muy bonito y original, esta combinación de camisola-vestido con pitillo se llevó mucho a principio de los 80, eso sí empezaba las hombreras, ja ja ja
Besos
ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/
Pues no lo digas muy alto que cuando te descuides aparecemos con hombreras…
😉
… recuerda que todo vuelve.
Un besito Reme y me alegro de verte por aquí.
Me gusta muchisimo esa camisola..Besitos
… y súper cómoda, ¿sabes Mª. Rosa?