¡¡¡ FELICIDADES MAMÁ !!!

Hoy más que tu Día Oficial Mamá, porque todos los días lo son, tendría que ser el mío por tener alguién como Tú en Mi Vida.

Por ser como eres… por ser tan especial… por regalarme esa energía que a ti te sobra cuando Yo flaqueo… por ser Mi Amiga, Mi Confidente y Mi Alma Gemela.

Porque  desde niña me inculcaste tu pasión por la moda… por enseñarme que la mujer jamás se debe de descuidar… por tener tanto gusto… porque aprendo cada día más de ti… porque llegamos a vivir a Valencia -siendo Yo una niña, ¿te acuerdas? y sin conocer a nadie te has hecho con esa amiga de la que no puedes prescindir para muchas personas

(aunque de vez en cuando tengo que enfadarme y gritar:

– ¡¡¡ EY !!! QUE MI MAMÁ ES SÓLO MÍA ¿¿¿ EH ??? -)

Por no soltarme nunca de la mano y cuando he tropezado en el Camino de la Vida, me has cogido fuerte para que no caiga y termine con un chichón… porque cuando la salud me abandonó no te separaste ni un momento de mi lado y fuiste Mi Voz durante mi rehabilitación.

Por ser mi fotógrafa… por customizarme desde unos vaqueros hasta un tocado… por hacer realidad mis deseos antes de que Yo los pida… porque Te necesito para llevar adelante Mi Blog que tan importante sabes que es para Mi.

Por ser mi mejor pareja en los eventos a los que soy invitada…

Por ser mi mejor compañera de viajes: Nueva York, Copenhague, Egipto, Santo Domingo, Estambul, Islas Griegas… Todo eso y mucho más destinos hemos descubierto juntas,

¿ cuál va a ser el próximo Cuca ?

Porque la suerte ha sido mía por tenerte en mi vida, y pongo la mano en el fuego -y no me quemo- porque nunca me vas a fallar.

Porque Te Quiero…

… Porque Te Adoro…

… Porque eres quien Yo quiero llegar a ser.

¡¡¡ FELICIDADES MAMÁ !!!

Y que mejor regalo para Ella que el perfume See By Chloé,

… para que cada vez que te lo pongas no olvides que Te Quiero

-aunque no te lo diga más a menudo-.

Un abrazo muy fuerte para todas las Mamás: a las que me siguen… y a las que lo harán… a las que están con nosotros… y a las que ya no lo están… a las veteranas, a las primerizas y a las que están esperando…

¡¡¡ FELICIDADES !!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

4 Comentarios

  1. Que preciosidad de post guapa!! seguro que tu mamá se ha puesto muy contenta 🙂 besitos!!

  2. Enorabuena por tu post me gusta mucho como escribes.

  3. Qué gusto leer posts como este, enhorabuena a ambas por teneros la una a la otra!

  4. Precioso Judith!!Besos!!

Deja un comentario