FIASCO EN ESTAMBUL.

AspiranteaMissDivina_Estambul12

Amanecía un nuevo día en Estambul, nos abrigamos bien pues allí las temperaturas eran más bajas que las que estaba haciendo en España

(te aviso que pasé más frío que durante todo el invierno valenciano),

esa misma noche volábamos de nuevo y habíamos decidido que sería nuestra jornada de regateo y compras.

AspiranteaMissDivina_Estambul13

AspiranteaMissDivina_Estambul14

¡¡¡ TAXIII…, al Gran Bazar !!!

Y allí bajamos cuando al mirar su entrada empece a sentir un fuerte dolor en el pecho, el oxígeno no me llegaba a los pulmones, se me nubló la vista y me pareció ver visiones: creo que estaba sufriendo un infarto pero pasados unos minutos y tras sentarme en un banco me di cuenta de lo que realmente me ocurría y que no me podía creer era que…,

AspiranteaMissDivina_Estambul15

¡¡¡ estaba cerrado !!!

No podía ser, nadie nos había avisado, ¿cómo podían cerrar el Gran Bazar en la ciudad más turística de Turquía? Si en Valencia los domingos están todos los Centros Comerciales abiertos.

:O

Nos aconsejaron otra zona de tiendas y para allá que nos fuimos, y aunque el Gran Bazar ya lo visitamos – conforme te conté AQUÍ -, tenía ganas de pasar el día allí pues es el más antiguo del Mundo con un total de 3.500 tiendas aproximadamente.

AspiranteaMissDivina_Estambul16

Cuando estás de viaje todo se convierte en anécdota así que por la tarde regresamos al hotel, cerramos la maleta y nos llevaron al aeropuerto, mi viaje soñado no había hecho más que empezar:

AspiranteaMissDivina_India16

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...