HABLEMOS DE LOS POTIS QUE SE VAN…

   – Crema hidratante “Skin Vivo” BIOTHERM: me ha encantado. Para mi vale lo que cuesta. En una textura gel-crema se absorve rapidamente y no deja sensación grasa, algo muy importante teniendo en cuenta mi tipo de piel. Ese cutis que a media mañana no brillaba y sin olvidar que la he gastado durante los meses de calor, ha hecho de este producto que ahora os lo recomiende sin dudarlo.

 

   – Champú de salvia y ortiga “KORRES”: es un champú para cabello graso, y Yo que sufro de raíces grasas y puntas secas y siguiendo un consejo, rauda y veloz corrí a comprarlo a la parafarmacia. ¿Qué quereis que os diga? La verdad, ¿a qué sí? Pues es uno más… no he notado ningún cambio… no me ha durado más tiempo limpio, en fin, no recuerdo lo que me costó pero seguro que es más caro que uno de gama media, ¡no vale la pena!

 

    –Laca extra fuerte “Stylius” DELIPLUS: Me gusta. Considero que tiene una más que buena fijación sin dejar el cabello “acartonado”. Me ha mantenido mis peinados -tanto recogidos como melena- perfectamente durante todo el día. Relación calidad-precio excelente.

   – Fijador de cejas “MAC”: es el A79 Beguile. No sorprenderé a nadie si digo que “Mac” es mucho “Mac”, y una vez más me declaro fiel a uno de sus productos. Su formato y cepillo es igual al de una máscara de pestañas, pero en este caso es para las cejas que las deja pulidas y bonitas como guinda a un maquillaje cuidado. Lo volveré a comprar. 

    – Maquillaje “Double Wear” ESTEE LAUDER: es el 4W1 Shell Beige 05. Aunque tengo más maquillajes… minerales, compactos, en mousse, líquidos… (tengo pendiente hacer un post), este es el que nunca me falta y me compro uno tras otro. SPF 10 y de larga duración. Perfecto para los días largos en los que tengo que acudir a alguna cita como blogger a última hora de la tarde, teniendo en cuenta que salgo de casa entre semana a las 7:30 de la mañana.

   – Bálsamo para los labios de vainilla: soy adicta a los cacaos y siempre llevo uno encima. Aunque ya tenga un montón, incluso esperándome para ser estrenados, en el momento que veo uno que despierta mi curiosidad me lo compro y eso mismo pasó con este. No volveré a comprarlo porque no me ha gustado especialmente, lo he encontrado demasiado ligero y al ponértelo, en lugar de dejarte los labios con brillo, los dejaba blanquecinos, ufff…

   – Desodorante “Love Deo” NATURA HONEY: es una linea que junto con el gel y la crema corporal hidratante crean adicción por su fragancia. Me gustan muchísimo pero como soy infiel a los potis -por regla general salvo excepciones-, lo dejo descansar y ya volveré a usarlos más adelante.

   Bueno, este ha sido mi repaso de hoy…

Un beso muy muy fuerte -cuando este post se publique estaré volando hacia España-.

🙂

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

11 Comentarios

  1. Preciosa! Me ha gustado mucho este post. Lo que más me ha llamado la atención es la base de maquillade de Estee Lauder ¿Sabes el precio? Es que ahora estoy buscando una base qu eme encante, y no se cuales empezar a probar.

    Un beso y buen viaje.

  2. Hola wapa! Coincido contigo con la linea Love de Natural Honey me encanta el olor que tiene pero tambien me encantan los perfumes y la verdad no me defino por ninguno en concreto, el doble wear tengo unas ganas tremendas de probarlo, besos!!

  3. Hola guapa!! me ha gustado el post, biotherm tiene buenos productos y aunque son caretes compensa. Usamos el mismo maquillaje de Estee Lauder jejeje. Besos!

    Alexandra
    http://queridalolla.blogspot.com

  4. Aii a mi también me encanta el Double Wear!!Es que dura y dura impecable muchísimo tiempo!!
    Bss!!!

  5. Buenas tardes!! el de biotherm debe ser una maravilla!! besos y buena semana!!

  6. Mira si ando pez en el tema q ni idea d q existiera un fijador de cejas, nada una cosa nueva q aprendo en el día d hoy gracias a mi valenciana preferida!!!
    La hidratante tiene buena pinta pero si s t ha acabado y quieres probar una nueva, yo hace un mes q hice caso d una recomendación de Estefi (Con 2 tacones) donde nos hablaba maravillas del Perfeccionador Prodigioso de Garnier. Sabes q la alimentación hace mucho en la piel así q no m suelen funcionar las cremas por caras q sean. Esta q t digo cuesta creo q 12-13, súper barata así q pensé q por ese dinero no perdía nada en probarla y mi niña créeme es la mejor crema q h probado en mi vida. Cumple con creces todo lo q dicen d ella y más así q t la recomiendo d todas, todas!!!
    Un beso enorme mi cosita linda!!!!

    (tengo entradita nueva, ya sabes aviso pq tardo tanto q si no lo digo no os enteráis!!!!)

  7. ay como me gustan estos post!!!!!

    lo de la laca lo apunto, porque estaba pensando en comprar alguna para hacerme moños enormes, pero no tengo mucha idea de cual comprar

  8. mirinconfashion |

    Yo sigo siendo fiel a Clinique. El resultado me encanta.

    mirinconfashion.blogspot.com

  9. Me encanta MAC,pero no conocía el fijados de pestañas,así que a por el.
    Besos

  10. Hola preciosa muy buenas, ¿Cómo va la semana? Espero que bien, me gusto mucho el post, yo utilizo el mismo maquillaje que tú je je.
    Que casualidad.
    Besos princesa.
    feliz día.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

  11. Hola preciosa!! la línea skinvivo de Biotherm no la he probado pero me tienta mucho.
    ¿Has probado los champús en pastilla de Lush? son un poco engorro por la pastilla, pero dicen que van genial, no los he probado, pero este finde si puedo me haré con alguno. Los bálsamos y cacaos son fundamentales para mí tb, el letibalm me los cuida mucho en invierno. Besote. Tere

Deja un comentario