HASTA EL CUELLO DE LAZOS.

    Lo primero que voy a hacer es presentarme porque no soy “Aspirante a Miss Divina” el que aquí os escribe, soy un conocido suyo que por enfermedad me veo obligado a permanecer mucho tiempo en casa y como fiel seguidor de mi amiga, y con mucho tiempo libre para navegar por la blogosfera, he terminando englobando a los blogs de esta temática en tres tipos. Tal y como le explicaba a “Aspirante…” os lo cuento a vosotr@s -que seguro que os gustará saber la opinión de un sencillo espectador como Yo-.

   Empezamos:

   – ¿Cómo los llamáis vosotras? ¡Ah, sí! EGOBLOGS, son chicas -como mi amiga “Aspirante…”- que cuentan con un armario que es una “faltada” para un ciudadano medio y que, ¡por Dios!, ¿cuándo os vais a poner tanta ropa? Si el año no tiene suficientes días para tantos trapos, Yo a este tipo de personitas siempre las he llamado: PIJAS.

   – Luego tenemos LOS DE BELLEZA, en los que veo baules como el de la Piquer lleno de cosas para poneros en la cara: 15 sombras marrones, 10 negras, 6 maquillajes… todo perfectamente ordenado como si de un laboratorio se tratase. Se que mi amiga “Aspirante…” ve todos los videos de este tipo que caen en sus manos. ¿De verdad que pensáis que el que os mira sabe distinguir entre las sombras “satin taupe” y la “club” de la marca Mac? (que conste que los nombres los he tenido que consultar en Google… jajajaja) 

 

   – Y por último, están lo que llamo CULEBRONES, hubo una época en la que unas series de trama complicada se hicieron con un importante público que las seguía, fueron un “boom”… La explicación a este fenómeno fue que el telespectador olvidaba su mediocre vida durante el tiempo que duraba el episodio, pues a estos blogs les pasa lo mismo, se dedican a criticar y despedazar a los demás para evadirse y olvidar por un momento esa triste vida que les ha tocado vivir. Eso es falta de hombre… ejem ejem…

   Hasta aquí llegó mi “disertación”, si “Aspirante…” me lo permite y a vosotr@s os gusta, volveré otro día por aquí.

   Un placer y hasta otra.

   * “Aspirante a Miss Divina” no se hace responsable de los comentarios y opiniones que han acompañado a mis fotografías en este post.

   – Blazer y sortija clon YSL: BLANCO / Blusa: MANGO / Short: Q2 / Medias: CALZEDONIA / Botines y clutch: Tienda local / Sortija ciervo: ACCESSORIZE

   – Esmalte de uñas: 531 “Péridot” de CHANEL / Pintalabios: 08 Mate DELIPLUS

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

14 Comentarios

  1. Hola escritor anónimo!!!

    Son cosas que tenemos y a las que no hay que buscar explicación! jeje

    Aspirante estás muy guapa!!

    Un besote!!!

  2. elescaparatefucsia |

    Que buena crónica escritor anónimo!!!
    Las mujeres somos así de complicadas aunque tengo que decir que a mi chico le gusta la ropa creó que más que a mi y ya es dificil jajajaj
    Y tu amiga Aspirante muy guapa!!!

    besitos
    aitziber.s

  3. Para el escritor anonimo. Primero siento que estés enfermo, y veo que el disponer de tanto tiempo tampoco te sienta bien.

    Me parece que no sabes nada de la blogosfera, ni de las EB. Y de mujeres menos…..

    Le has dedicado poco tiempo al tema, la simplicidad en tus comentarios, y las categorías, es de primero de básica.

    Que significa “faltada” en castellano?

    En fin que mejor hables de otras cosas que seguro conoces mejor que este tema.

  4. Qué estupenda, y atrevida, entrevista, no creo que nadie se enfade!! Y tu look es genial, me encanta la blusa con lazada..

    Besos y abrazos

    V. Mirasol de ‘SERENDIPITY’

  5. Nosotras también pensamos que tenemos más ropa que días del año para ponérnosla…
    bss

    http://historiasdemarte.blogspot.com

  6. Me ha encantado el post del escritor anónimo, tienes madera para escribir!jaja
    y tu Aspirante… GUAPISIMA!

  7. hooola amore!!!!!! esas piernas taaan preciosas!! estoy de celebración y me gustaría celebrarlo contigo tb q eres mis bloggers de siempre!! muuuas http://ilovemelita.blogspot.com/2011/11/ribbon-touchregalito-thank-u.html

  8. Esto… oye, Aspirante amigo, yo soy un fiel seguidor de esos blogs “culebrones”, pero SOY UN HOMBRE!!! Entonces, también me pasa esto por falta de hombre???

    Qué cosas!

  9. Qué bueno,qué bueno,qué bueno…me ha encantado.
    Besos

  10. Hola muy buenos días y feliz semana…
    Amigo de aspirante una buena crónica nos has hecho y no por ello la gente se tiene que enfadar…
    El look de mi amiga Divina es precioso como ella que tiene un corazón tan grande que es dificíl, no leer algo de ella sin que te guste…
    Un besazo bien fuerte.
    http://mary1975.blogs.elle.es

  11. Muy buen post. Yo también creo que tengo más ropa de días del año, pero… ¿que se le va a hacer? ¡Me encanta comprarme ropa, y creo que todavía no es un delito.
    Aspirante, estás guapísima.

    ¡Un besazo!

    Srta. Blue

  12. ¿Falta de hombre? Es una expresión muy machista. Y ya lo dice todo de quien ha soltado la perla.
    Independientemente de que haya personas que critiquen este tipo de blogs, creo que con amigos defensores como éstos, prefiero tener enemigos.

  13. Me ha parecido superoriginal el post y la blusa si que es Divina. Te sigo a partir de ahora y te espero en mi blog.

    Besos Divina y escritor anonimo

  14. jajajaja, me encanta el toque ácido de tu amigo, déjalo venir algún día más, solo por el tiempo que habrá pasado en google buscando nombres, referencas y demás.
    Un besote a los dos:)

Deja un comentario