INSPIRAZZIONE EN VALENCIA.

¡¡¡ Holis !!!

¿Qué tal estáis?

Ya os he ido comentando que cada vez más me voy pasando a la cosmética natural

(os iré mostrando los productos que voy comprando, gastando y terminando),

y el otro día descubrí a través de Instagram una cuenta de una marca que llamó mi atención y sobretodo cuando vi que teníamos tienda física en Valencia y en el centro.

¡¡¡ No me lo podía creer !!!

Y me faltó tiempo para ir a conocerla, dos veces, para llevarme – de momento – estos elegidos, y te aseguro que no van a ser los últimos,

AspiranteaMissDivina_Inspirazzione0

¿quieres conocer mis primeras impresiones?

– Gel-Mousse “Body Sculpting Tropical Rose” ORGANIC SHOP:

AspiranteaMissDivina_Inspirazzione1

Este no lo pude dejar pasar pues llamó poderosamente mi atención pues se trata de un gel remodelante con textura gelatina. Huele a magnolia que es una maravilla. El packaking es súper bonito y es una delicia ponérmela todas las mañanas como tratamiento anticelulítico.

La marca reza lo siguiente:

“Este gel-mousse remodelante posee una maravillosa textura y una fragancia muy seductora. Estimula el proceso de adelgazamiento y mejora la apariencia de la piel. El agua de rosa orgánica hidrata eficazmente la piel y ayuda a restaurar su equilibrio natural. El extracto de magnolia rejuvenece la piel y mejora su tonificación. El gotu kola estimula el proceso de adelgazamiento, tonifica la piel y ayuda a minimizar la celulitis.”

AspiranteaMissDivina_Inspirazzione2

Es pronto todavía para opinar sobre su poder remodelante pero es un placer para todos los sentidos, y sólo por eso no sólo te lo aconsejo, si no que cuando lo termine repetiré. Lleva 350 ml que es una cantidad más que considerable.

Guardaré el envase para utilizarlo después para poner ganchos, gomas… o para la cocina

– Exfoliante “Coffee & Sugar” ORGANIC SHOP:

AspiranteaMissDivina_Inspirazzione3

¿Que sería de un anticelulítico sin exfoliar antes? Pues este no me pudo dar mejor impresión.

Mira su textura:

AspiranteaMissDivina_Inspirazzione4

Parece los granizados de café que me hago yo durante todo el año con los Kaiku Caffé metiéndolos en el congelador, y aunque el grano no es muy grueso me ha encantado, además de que ese aroma a café parece que me revitalice por la mañana que es cuando yo me aplico los exfoliantes una vez a la semana.

La marca indica:

“Exfoliante corporal con aceite de café orgánico y azúcar de caña natural. Deja la piel deliciosamente suave mientras le aporta un refinado aroma.”

Desde la primera aplicación se nota. ¡ Una maravilla !  Y ya se ha convertido en un favorito que no dudaré en repetir.

Lleva 250 gramos.

– Jabón artesano de Azahar:

AspiranteaMissDivina_Inspirazzione

Aunque para desmaquillarme ya tengo mi gel anti-edad (del que ya os hablaré por aquí en esta sección de belleza) buscaba otro jabón para las mañanas.

Y este estaba en el escaparate, ¿ves?

AspiranteaMissDivina_Inspirazzione

– Tonificante

– Previene el envejecimiento

– Relajante

Es para pieles maduras y me gustó las propiedades que tenía. Favorece la formación de colágeno que ya tomo diariamente pero todo suma. Regula la secreción sebácea, equilibrando las pieles mixtas y grasas, algo perfecto para mi. Además, también mejora la flacidez facial.

Y apta tanto para mujeres como para hombres.

Todavía no he empezado a gastarlo pero en cuanto lo haga os daré mi opinión.

De momento, no he comprado nada más, sólo de momento…, pero cuando fui a la caja además de una muestra de la marca “Bell” que también tienen me hicieron este detalle que no me pudo gustar más.

😀

AspiranteaMissDivina_Inspirazzione6

La tienda sólo lleva un mes abierta así que es un detalle que quieren tener con los primeros clientes y no tengas ninguna duda, que si la visitas, repetirás pues productos naturales a esos precios es difícil de encontrar, y te diré que todo lo que he comprado me ha costado cerca de 20 euros,

¿qué te parece?

Pásate por Inspirazzione, está muy cerquita de la Pz. del Ayuntamiento y luego vuelves por aquí y me cuentas:

San Vicente Martir, 53

46002 – Valencia

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

2 Comentarios

  1. Reme Ballesteros |

    Gracias por la info Judith, no conocía la tienda, me daré una vuelta, todo tiene muy buena pinta, sólo hay que buscar lo más adecuado para cada una.

    Besos

    https://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    • Aspirante a Miss Divina |

      Que ilusión me hizo el Jueves conocerte personalmente, ahora y para la próxima a ver si tenemos más tiempo para charlar con tranquilidad.
      Tengo mucho que aprender de ti.
      Un besito y gracias por acompañarnos a la mamá y a mi en la Inauguración de las Jornadas de Moda.

Deja un comentario